Pues si..DiZz escribió:yo durante un tiempo me hize con esa pedalera presets sin distorsion, utilizaba presets solo con efectos y distorsion las del ampli. Luego perdí el gustó por esas moderneces y el tiempo pa currarmelas...

Ostia es verdad se me olvidaba tio. La guitarra lleva de serie unas Classic 57', que hasta llegué a leer que o son buscadas o muy apreciadas, pero como a mi me gusta un royo más moderno y con más "punch" (pegada) se las cambié por unas duncan Distorsion (cierto, le cambié la del puente, en el mastil conservo la otra).URI_ROCKK escribió:Ese pako!!!siempre he sentido admiracion por esa supreme azul!!!Se te ha olvidado decir que le has cambiado la pastilla del puente a...1 invader de seymour duncan puede ser????
El viernes estube cn sejo y bolombo en el standby y como siempre, tu desaparecido!!!!
Que va, sin los bombos (Que suelen ir en la furgo) todo lo demás entra de sobra, y cuando digo de sobra es que no hay ni que quitar la bandeja ni los triangulos ni el chaleco y tal, en el maletero de un R-19. La verdad es que es una batería supertransportable, es lo que tienen las piezas pequeñas, y lo bueno es que con la jaula es muy raro que tarde más de 10-15 minutos en montar.Mariate escribió:cobelo, tu cuando vas de bolo, necesitas una furgoneta para guardar tu batería, no?
la leche xD
Pero tio, si tienes 3 millones de platos y de todo...no me creo que tardes tan poco en montar!cobelo escribió:Que va, sin los bombos (Que suelen ir en la furgo) todo lo demás entra de sobra, y cuando digo de sobra es que no hay ni que quitar la bandeja ni los triangulos ni el chaleco y tal, en el maletero de un R-19. La verdad es que es una batería supertransportable, es lo que tienen las piezas pequeñas, y lo bueno es que con la jaula es muy raro que tarde más de 10-15 minutos en montar.Mariate escribió:cobelo, tu cuando vas de bolo, necesitas una furgoneta para guardar tu batería, no?
la leche xD
Jeje, es que para esas cosas soy muy cabezón, y un puente de la constitución hace cuatro años, me fui a las 8 de la mañana al local y me tiré todo el día montando y desmontando con el cronómetro, en plan tomando tiempos. La sudada fue de competi, de hecho en todo el día me comí solo un sangüich mayonesero de máquina, pero bueno, como diría Manquiña en Airbag... "Mu pofesional". Y ahora montando pues voy follao, vamos, que tardo menos que nadie jajaja.Mariate escribió:Pero tio, si tienes 3 millones de platos y de todo...no me creo que tardes tan poco en montar!cobelo escribió:Que va, sin los bombos (Que suelen ir en la furgo) todo lo demás entra de sobra, y cuando digo de sobra es que no hay ni que quitar la bandeja ni los triangulos ni el chaleco y tal, en el maletero de un R-19. La verdad es que es una batería supertransportable, es lo que tienen las piezas pequeñas, y lo bueno es que con la jaula es muy raro que tarde más de 10-15 minutos en montar.Mariate escribió:cobelo, tu cuando vas de bolo, necesitas una furgoneta para guardar tu batería, no?
la leche xD
Eres un máquina xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados