Debes de haber leído y/o intepretado ciertas cosas que divagan por el aire o que tal vez se publican en morse... pero vamos. Yo solo he visto crítica y la crítica no es mala, máxime cuando resulta constructiva como la que aquí se expone... bueno, la critica es mala lpara los fascistas y los mediocres de mollera que rebuznan sin sentido cuando se sienten "atacados" y no se les dice "si wana", pero no veo yo eso por aquí. Todavía no se debe confundir al fanático de turno que defiende a capa y espada cualquier disposición, acto y forma de su ídolo con el fiel seguidor.chechu escribió:Hola!
Llevo un tiempo fuera de cobertura, pero hay cosas que aun estando en stand by, no puedo dejarlas de lado. Hay quienes dicen que se preocupan por este grupo, que aportan a este grupo, y que aman a este grupo!! Y solo salen 'poemas' de sus bocas criticando 'constructivamente' los actos del grupo. Por que no nos lo aplicamos primero a nosotros??
No es un grupo que pase de su publico, para empezar. Cuando te cuelgan el Sanbenito de grupo maldito, no es que sea para que todo empiece a ir mejor, si a eso añadimos otros asuntos a la hora de poner en la calle un disco, el tiempo se extiende, Y MAS LARGO SE ME HACE CUANDO REALMENTE QUIERO ALGO... Por diferentes vías se a dicho aquí que esta grabado el disco, si no se pone a la venta no creo que sea desinterés por parte del grupo, entre otras cosas también comen de ello, digo yo? Quien sabe como se comportan realmente justo después, cuando bajan de las tablas, sabe que es gente entregada y agradecida, por y para su publico. Lo de los medios de comunicación no tiene nombre, si no estas en la lista de los 'agraciados', que te den... Es preferible promocionar a un "triunfito" antes que a quien vive por ello, porque vivir de la música..... Solo viven los de la sgae!! Eso si es falta de respeto a los seguidores de una cultura, la música, la que se hace de corazón. Desde hace un montón de tiempo no hay mas que criticas negativas por parte de "seguidores" de este foro. Ahora resulta que un grupo es mejor que otro, única y exclusivamente, por su página web, vamos hombre! No me jodas!! Que es de todo el camino recorrido? Si, lo que a hecho el grupo en toda su trayectoria?? Por no hablar de lo que hemos hecho tantos de nosotros tratando de seguirles. Todas estas "historias" hacen grande a un grupo. Antiguamente no habia tanta informacion y tambien funcionaba el "boca a boca" y ahora web's, internet, medios especializados y toda la mandanga y no nos enteramos. Si tanto os interesa una pagina virtual, por que no la hacéis? Os ponéis en contacto con el grupo y ofrecéis vuestro tan grande entusiasmo por dicha página. Ah, claro! Criticar y exigir es gratis, en cambio hacer algo no lo es. Sabéis que os digo, si tuviese tiempo y conocimientos en eso de las paginas web yo lo haría,(porque me gustaría compartir con todos ellos algunas cosas, porque realmente quisiera ayudar y no hundir ni minar y porque me da la gana) y lo haría de forma altruista, Y TU??
No se me enfade nadie, pero da la sensación que cuando no hay nada que hacer, con el culo matamos moscas.
Ah! Luego, al acabar el concierto no digáis que si Los Suaves son de puta madre, que si son la leche, que si Yosi, que si Alberto y patatín patatán.... Acordaros que también sois capaces de mandarles a la mierda por ciertas menudeces y no recordar sus grandezas, o es que no se os ponen los pelos 'como escarpias' cuando suenan LOS SUAVES ???
Siempre Suaves!!
En esta cuestión que tratamos YO NO HE VISTO A NADIE HACER CRITICAS FEROCES NI MALINTENCIONADAS A LA BANDA, NI MUCHO MENOS PONERLOS A PARIR, NI TRATAR DE HUNDIR A NADIE... me temo que oyes campanas y venga "sacamo-la lingua a pastar porque o falar non ten cancelas".
Que LOS SUAVES, o su grupo de "managament" no se preocupan de ciertos aspectos fundamentales hoy en día en la promoción, es una verdad como un templo, una verdad que se palpa y por ello se cuenta y se critica, y nadie les tiene que hacer el trabajo que les es propio, vamos, salvo que tengan a bien dar comisión por ello, ¡era lo que faltaba!. Los altruistas a las ONG, ¡carallo!.
Que queda muy bien lo de "grupo maldito" y bla, bla..., aspectos, para mí ya pueriles y que importan una puta mierda... no se les están juzgando, si no que se ponen en liza ciertos aspectos poco cuidados y que, oye, si a ellos no les interesa mejorarlos, pues perfecto, pero permítase el argumentarlos al menos y exponerlos y crticarlos como se merece, siempre desde el respeto y la consideración de quienes seguimos a la banda.
El verdadero seguidor ya suficiente hace con comprar sus discos, acudir a sus directos y apoyarlos continuamente... ¡joder!, como para hacer páginas webs por la cara!!!, manda cojones!!!, casi 4 millones de parados y aquí se propugna el trabajo gratis, eso para los frikis y los "mataos" de turno. Que espabilen si quieren y si no punto y pelota, lo que nos interesa, supongo que a todos, es su MUSICA, pero algunos no caminamos con vendas en los ojos ni adoramos a supuestos dioses terrenales, decimos lo que hay.