SITUACION ACTUAL DEL NUEVO DISCO Y DE LA GIRA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Nov 04, 2009 10:42 am

chechu escribió:Hola!
Llevo un tiempo fuera de cobertura, pero hay cosas que aun estando en stand by, no puedo dejarlas de lado. Hay quienes dicen que se preocupan por este grupo, que aportan a este grupo, y que aman a este grupo!! Y solo salen 'poemas' de sus bocas criticando 'constructivamente' los actos del grupo. Por que no nos lo aplicamos primero a nosotros??

No es un grupo que pase de su publico, para empezar. Cuando te cuelgan el Sanbenito de grupo maldito, no es que sea para que todo empiece a ir mejor, si a eso añadimos otros asuntos a la hora de poner en la calle un disco, el tiempo se extiende, Y MAS LARGO SE ME HACE CUANDO REALMENTE QUIERO ALGO... Por diferentes vías se a dicho aquí que esta grabado el disco, si no se pone a la venta no creo que sea desinterés por parte del grupo, entre otras cosas también comen de ello, digo yo? Quien sabe como se comportan realmente justo después, cuando bajan de las tablas, sabe que es gente entregada y agradecida, por y para su publico. Lo de los medios de comunicación no tiene nombre, si no estas en la lista de los 'agraciados', que te den... Es preferible promocionar a un "triunfito" antes que a quien vive por ello, porque vivir de la música..... Solo viven los de la sgae!! Eso si es falta de respeto a los seguidores de una cultura, la música, la que se hace de corazón. Desde hace un montón de tiempo no hay mas que criticas negativas por parte de "seguidores" de este foro. Ahora resulta que un grupo es mejor que otro, única y exclusivamente, por su página web, vamos hombre! No me jodas!! Que es de todo el camino recorrido? Si, lo que a hecho el grupo en toda su trayectoria?? Por no hablar de lo que hemos hecho tantos de nosotros tratando de seguirles. Todas estas "historias" hacen grande a un grupo.  Antiguamente no habia tanta informacion y tambien funcionaba el "boca a boca" y ahora web's, internet, medios especializados y toda la mandanga y no nos enteramos. Si tanto os interesa una pagina virtual, por que no la hacéis? Os ponéis en contacto con el grupo y ofrecéis vuestro tan grande entusiasmo por dicha página. Ah, claro! Criticar y exigir es gratis, en cambio hacer algo no lo es. Sabéis que os digo, si tuviese tiempo y conocimientos en eso de las paginas web yo lo haría,(porque me gustaría compartir con todos ellos algunas cosas, porque  realmente quisiera ayudar y no hundir ni minar y porque me da la gana) y lo haría de forma altruista, Y TU??
No se me enfade nadie, pero da la sensación que cuando no hay nada que hacer, con el culo matamos moscas.
Ah! Luego, al acabar el concierto no digáis que si Los Suaves son de puta madre, que si son la leche, que si Yosi, que si Alberto y patatín patatán.... Acordaros que también sois capaces de mandarles a la mierda por ciertas menudeces y no recordar sus grandezas, o es que no se os ponen los pelos 'como escarpias' cuando suenan LOS SUAVES ???

Siempre Suaves!!
Debes de haber leído y/o intepretado ciertas cosas que divagan por el aire o que tal vez se publican en morse... pero vamos. Yo solo he visto crítica y la crítica no es mala, máxime cuando resulta constructiva como la que aquí se expone... bueno, la critica es mala lpara los fascistas y los mediocres de mollera que rebuznan sin sentido cuando se sienten "atacados" y no se les dice "si wana", pero no veo yo eso por aquí. Todavía no se debe confundir al fanático de turno que defiende a capa y espada cualquier disposición, acto y forma de su ídolo con el fiel seguidor.

En esta cuestión que tratamos YO NO HE VISTO A NADIE HACER CRITICAS FEROCES NI MALINTENCIONADAS A LA BANDA, NI MUCHO MENOS PONERLOS A PARIR, NI TRATAR DE HUNDIR A NADIE... me temo que oyes campanas y venga "sacamo-la lingua a pastar porque o falar non ten cancelas".

Que LOS SUAVES, o su grupo de "managament" no se preocupan de ciertos aspectos fundamentales hoy en día en la promoción, es una verdad como un templo, una verdad que se palpa y por ello se cuenta y se critica, y nadie les tiene que hacer el trabajo que les es propio, vamos, salvo que tengan a bien dar comisión por ello, ¡era lo que faltaba!. Los altruistas a las ONG, ¡carallo!.
Que queda muy bien lo de "grupo maldito" y bla, bla..., aspectos, para mí ya pueriles y que importan una puta mierda... no se les están juzgando, si no que se ponen en liza ciertos aspectos poco cuidados y que, oye, si a ellos no les interesa mejorarlos, pues perfecto, pero permítase el argumentarlos al menos y exponerlos y crticarlos como se merece, siempre desde el respeto y la consideración de quienes seguimos a la banda.

El verdadero seguidor ya suficiente hace con comprar sus discos, acudir a sus directos y apoyarlos continuamente... ¡joder!, como para hacer páginas webs por la cara!!!, manda cojones!!!, casi 4 millones de parados y aquí se propugna el trabajo gratis, eso para los frikis y los "mataos" de turno. Que espabilen si quieren y si no punto y pelota, lo que nos interesa, supongo que a todos, es su MUSICA, pero algunos no caminamos con vendas en los ojos ni adoramos a supuestos dioses terrenales, decimos lo que hay.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Nov 04, 2009 11:18 am

mawi, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Mié Nov 04, 2009 1:02 pm

ese chechu !!! me alegro de verte de nuevo por aqui. unha preta!
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mié Nov 04, 2009 1:08 pm

Yo creo que cada uno siente a los suaves de una forma, ni mas ni menos,decir que son un desastre por no tener página web,para mi no es asi,nunca la tuvieron y han sido los mejores y para mi lo seguiran siendo,que deberian dar datos de su nuevo lanzamiento, eso si,pero creo que ha habido discos en los que la informacion ha sido bastante menor y nadie se ha quejado nunca,asique paciencia que alguno la esta perdiendo y ahora que queda muy poco para tener el disco no vale la pena.Sabemos que hay muchas ganas de tener algo nuevo de suaves y sobretodo algunos que por lo que veo el ¨jardin de las delicias¨les dejo una malísima impresion,a mi como cualquier disco de suaves me emociono y me encanto pero cada cual es cada cual,Lo nuevo de suaves esta al caer.TRANQUILIDAD
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Nov 04, 2009 1:55 pm

long play escribió:Yo creo que cada uno siente a los suaves de una forma, ni mas ni menos,decir que son un desastre por no tener página web,para mi no es asi,nunca la tuvieron y han sido los mejores y para mi lo seguiran siendo,que deberian dar datos de su nuevo lanzamiento, eso si,pero creo que ha habido discos en los que la informacion ha sido bastante menor y nadie se ha quejado nunca,asique paciencia que alguno la esta perdiendo y ahora que queda muy poco para tener el disco no vale la pena.Sabemos que hay muchas ganas de tener algo nuevo de suaves y sobretodo algunos que por lo que veo el ¨jardin de las delicias¨les dejo una malísima impresion,a mi como cualquier disco de suaves me emociono y me encanto pero cada cual es cada cual,Lo nuevo de suaves esta al caer.TRANQUILIDAD
Yo es que no veo a nadie intranquilo, la gente esta diciendo:

mejor tener web propia con noticias

Lo más normal del mundo. Los supuestos ataques a la banda, la intranquilidad, la mala calificación... buf!!!!! se tergiversan las palabras en este insano mundo de manera incomprensible.
jeje

Mensajepor jeje » Mié Nov 04, 2009 8:14 pm

Pues la verdad es que coincido con mawi...las críticas en principio no son malas sino al contrario, sirven para mejorar, al menos si tienen alguna base lógica. En este caso, aunque puede que no dependa de ellos estrictamente, creo que lo de la falta de información y, sobretodo, lo de la web no es de recibo.

Por supuesto eso no cambia la opinión que tenemos (o al menos yo tengo) sobre el grupo, creo que nadie ha dicho que le van a dejar de gustar los Suaves por estas cosas...Para mi los Suaves son muy grandes sobretodo por su música y sus letras, su actitud con los seguidores es un plus importante pero que no es ni mucho menos lo esencial. La mejor forma de apoyarlos es disfrutar de ellos, es decir, ir a los conciertos y comprar los discos...yo no veo ninguna contradicción entre decir que es tu banda favorita y criticar que no tienen página web, joder, precisamente la crítica viene de ahí: de que te molan y por eso quieres tener más información!

Saludos chavales!
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Nov 04, 2009 9:19 pm

coincido con mawi que me gusten los suaves etc no significa que no pueda decir lo que no me gusta ...es asi de claro y por decirlo no tiro con ellos ni mucho menos porque a los conciertos seguire llendo. Si hay cosas que no me parecen bien las dire y nada mas.Los tiempos cambian y la tecnologia tambien y una pagina web les iria bien sobretodo pa darse a conocer a nuevos seguidores etc no tenerla les perjudica es mi opinion
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mié Nov 04, 2009 10:41 pm

mawi escribió:
long play escribió:Yo creo que cada uno siente a los suaves de una forma, ni mas ni menos,decir que son un desastre por no tener página web,para mi no es asi,nunca la tuvieron y han sido los mejores y para mi lo seguiran siendo,que deberian dar datos de su nuevo lanzamiento, eso si,pero creo que ha habido discos en los que la informacion ha sido bastante menor y nadie se ha quejado nunca,asique paciencia que alguno la esta perdiendo y ahora que queda muy poco para tener el disco no vale la pena.Sabemos que hay muchas ganas de tener algo nuevo de suaves y sobretodo algunos que por lo que veo el ¨jardin de las delicias¨les dejo una malísima impresion,a mi como cualquier disco de suaves me emociono y me encanto pero cada cual es cada cual,Lo nuevo de suaves esta al caer.TRANQUILIDAD
Yo es que no veo a nadie intranquilo, la gente esta diciendo:
mejor tener web propia con noticias

Lo más normal del mundo. Los supuestos ataques a la banda, la intranquilidad, la mala calificación... buf!!!!! se tergiversan las palabras en este insano mundo de manera incomprensible.

Mejor tener muchas cosas machote,pero de momento hay que aguantarse un poco,lo único que digo es que antes no habia tantos adelantos y la gente se enteraba del disco como podia y aunque es cierto que es necesaria la página web,no creo que sea cuestion de alta necesidad,y segun cereijo se esta preparando una página web que va a ser la ostia de moderna pero ahora por desgracia solo nos queda esperar estos ultimos dias antes de la salida del disco.Nadie confunde tus palabras.OK?Pues ala.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Nov 04, 2009 11:14 pm

Por supuesto que se puede criticar y dar opinión.Ahí va la mía:

QUEJICAS
jeje

Mensajepor jeje » Mié Nov 04, 2009 11:50 pm

:D jejeje, que bueno lo de quejicas...
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Nov 05, 2009 12:27 am

jajajajajaajaajjajja
grande asturianu!
jajajaajajjaajjaja
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Nov 05, 2009 1:14 am

jeje escribió:...Para mi los Suaves son muy grandes sobretodo por su música y sus letras, su actitud con los seguidores es un plus importante pero que no es ni mucho menos lo esencial.
yo creo que no hay duda en que los suaves como grupo y como personas
tienen una actitud con sus seguidores impecable.siempre han sido modestos y no se van de estrellas.
ellos se acercan ha hablar con la gente antes y despues de cada concierto.
no se si os habeis parado a pensar,pero internet tambien es una forma impersonal y fria de tratar con la gente.y a ellos sempre les gusto el trato cercano y no tan impersonal como dije antes, asi que yo lo veo de esa forma. internet hace que se pierda un poco el contacto entre persona y persona y el boca a boca.
.con esto no quiero decir que este en contra de la pagina web y mas informacion.pero la verdad es que tampoco me preocupa mucho que haya o no haya.alomejor alguno se termina enterando en la calle de la fecha del nuevo disco.ojala!jeje

perdon "jeje" si te mal interprete.
simplemente queria decir que los suaves si tienen un trato bueno con sus seguidores.
salud!
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 05, 2009 5:12 pm

Bueno canuto112 pero luego la gente se queja porque no se promocionan los conciertos y porque es complicado encontrar información actualizada del grupo, menos mal que tenemos a Alja o a brida que sino iba a ser tarea de titanes saber cosas del nuevo disco y de conciertos. Aun asi ahora un grupo que no tiene página web es como ir por la calle sin movil, pienso que para un grupo es necesario, no imprescindible pero necesario, tener una web donde informar a sus seguidores y de paso evitar en lo posible la rumorologia y demás sobre todo en este caso en la figura de Yosi del que se dicen muchas cosas y no todas buenas precisamente por parte de peña que no tiene ni puta idea.
jeje

Mensajepor jeje » Jue Nov 05, 2009 5:16 pm

canuto112 escribió:perdon "jeje" si te mal interprete.
simplemente queria decir que los suaves si tienen un trato bueno con sus seguidores.
salud!
No pasa nada hombre!! Pero si que me has mal interpretado...sé que los suaves tienen un trato personal exquisito con sus seguidores, yo mismo he estado hablando con componentes del grupo en alguna ocasión y siempre han tenido una actitud que nunca vi en ningún otro grupo de su nivel. Es algo muy de agradecer y que, sin duda, les honra. Lo que quiero decir es que eso no es lo que hace que yo les siga, por mucho que como personas sean la hostia lo que me enganchó es su música+letras y sus conciertos. Del mismo modo, cosas como que no tengan una página web me resutan sorprendentes y evidentemente no me gustan, pero eso tampoco va a hacer que deje de seguirles. Vamos que para mi lo fundamental es la parte estrictamente musical y ahí para mi cumplen con creces...lo cuál no exime que critiquemos cosas que no benefician a nadie como lo de la página web.

Si al final estamos todos deacuerdo! jejeje

Salud!!
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 05, 2009 5:21 pm

chechu escribió:Hola!
Llevo un tiempo fuera de cobertura, pero hay cosas que aun estando en stand by, no puedo dejarlas de lado. Hay quienes dicen que se preocupan por este grupo, que aportan a este grupo, y que aman a este grupo!! Y solo salen 'poemas' de sus bocas criticando 'constructivamente' los actos del grupo. Por que no nos lo aplicamos primero a nosotros??

No es un grupo que pase de su publico, para empezar. Cuando te cuelgan el Sanbenito de grupo maldito, no es que sea para que todo empiece a ir mejor, si a eso añadimos otros asuntos a la hora de poner en la calle un disco, el tiempo se extiende, Y MAS LARGO SE ME HACE CUANDO REALMENTE QUIERO ALGO... Por diferentes vías se a dicho aquí que esta grabado el disco, si no se pone a la venta no creo que sea desinterés por parte del grupo, entre otras cosas también comen de ello, digo yo? Quien sabe como se comportan realmente justo después, cuando bajan de las tablas, sabe que es gente entregada y agradecida, por y para su publico. Lo de los medios de comunicación no tiene nombre, si no estas en la lista de los 'agraciados', que te den... Es preferible promocionar a un "triunfito" antes que a quien vive por ello, porque vivir de la música..... Solo viven los de la sgae!! Eso si es falta de respeto a los seguidores de una cultura, la música, la que se hace de corazón. Desde hace un montón de tiempo no hay mas que criticas negativas por parte de "seguidores" de este foro. Ahora resulta que un grupo es mejor que otro, única y exclusivamente, por su página web, vamos hombre! No me jodas!! Que es de todo el camino recorrido? Si, lo que a hecho el grupo en toda su trayectoria?? Por no hablar de lo que hemos hecho tantos de nosotros tratando de seguirles. Todas estas "historias" hacen grande a un grupo.  Antiguamente no habia tanta informacion y tambien funcionaba el "boca a boca" y ahora web's, internet, medios especializados y toda la mandanga y no nos enteramos. Si tanto os interesa una pagina virtual, por que no la hacéis? Os ponéis en contacto con el grupo y ofrecéis vuestro tan grande entusiasmo por dicha página. Ah, claro! Criticar y exigir es gratis, en cambio hacer algo no lo es. Sabéis que os digo, si tuviese tiempo y conocimientos en eso de las paginas web yo lo haría,(porque me gustaría compartir con todos ellos algunas cosas, porque  realmente quisiera ayudar y no hundir ni minar y porque me da la gana) y lo haría de forma altruista, Y TU??
No se me enfade nadie, pero da la sensación que cuando no hay nada que hacer, con el culo matamos moscas.
Ah! Luego, al acabar el concierto no digáis que si Los Suaves son de puta madre, que si son la leche, que si Yosi, que si Alberto y patatín patatán.... Acordaros que también sois capaces de mandarles a la mierda por ciertas menudeces y no recordar sus grandezas, o es que no se os ponen los pelos 'como escarpias' cuando suenan LOS SUAVES ???

Siempre Suaves!!
.

A mi el grupo me gusta y mucho pero en mi no verás al típico admirador que se la trae floja todo lo que haga el grupo o su entorno y que diga si a todo. Yo critico lo que creo oportuno como supongo que haces tú con tú gente querida cuando crees que están haciendo algo que no está bien. Si hay algo del grupo o del entorno (sobre todo suele ser de lo segundo) que no me parece bien, pues estoy en mi derecho de criticarlo y no por eso quiero menos al grupo que tú por ejemplo que parece que eres el típico que no se le puede decir nada malo de un grupo que le guste porque les admira tanto que se ha convertido en un fanático al que todo lo que haca ese grupo le parece bien y si dices algo malo de ese grupo es que no les admiras lo suficiente. A mi ese tipo de gente no me gusta nada
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Nov 05, 2009 9:25 pm

SANA,SANA CULITO DE RANA.SI NO SANA HOY SANARÁ MAÑANA.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Vie Nov 06, 2009 8:23 am

AsturianuSuave escribió:SANA,SANA CULITO DE RANA.SI NO SANA HOY SANARÁ MAÑANA.
jajajajaja, que grande eres, tio, de verdad, que grande.
brida

Mensajepor brida » Vie Nov 06, 2009 12:57 pm

yo leo estas cosas y me enervo, que pasa que por ser un grupo de musica tienen que vivir por y para sus fans? Y una mierda, que ellos igual que todos nosotros tienen vida, y a los que pedís explicaciones... A mi me basta con saber que pronto habrá nuevo disco, y que en un mes y pico estarán de conciertos de nuevo, que un disco no se graba en 2 dias, ostias...
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Vie Nov 06, 2009 1:36 pm

brida escribió:yo leo estas cosas y me enervo, que pasa que por ser un grupo de musica tienen que vivir por y para sus fans? Y una mierda, que ellos igual que todos nosotros tienen vida, y a los que pedís explicaciones... A mi me basta con saber que pronto habrá nuevo disco, y que en un mes y pico estarán de conciertos de nuevo, que un disco no se graba en 2 dias, ostias...
:tad:
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Nov 06, 2009 4:26 pm

el disco sale en febrero-marzo
fuente: la de los 25 chorros
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Nov 06, 2009 4:30 pm

jimmo escribió:el disco sale en febrero-marzo
fuente: la de los 25 chorros
¿2010 o quizá más tarde? :lol: :wink:
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Nov 06, 2009 4:32 pm

jeje. en 2010 hombre, 2009 ya ha pasado
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Vie Nov 06, 2009 4:35 pm

este tema no lo abrio alja? digo yo ke el sabra algo? no lo desvirtueis, a ver si dice algo mas... si es ke los nervios nos pueden... :? si el no a dicho na sera ke no hay nada ke actualizar. ya es de agradecer todo lo ke nos tiene informados
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 06, 2009 5:09 pm

brida escribió:yo leo estas cosas y me enervo, que pasa que por ser un grupo de musica tienen que vivir por y para sus fans? Y una mierda, que ellos igual que todos nosotros tienen vida, y a los que pedís explicaciones... A mi me basta con saber que pronto habrá nuevo disco, y que en un mes y pico estarán de conciertos de nuevo, que un disco no se graba en 2 dias, ostias...
.

No viven para sus fans, sino de sus Fans que es diferente y eso da derecho a cualquier fan al menos a expresarse sobre las cosas que crea conveniente del grupo, porque es el que paga y como que es el que paga tiene derecho a que no le tomen el pelo y a exigir lo que crea oportuno de un grupo al que le va a comprar su disco y/o comprar la entrada para sus conciertos, camisetas y demás, por eso los Fans merecen, merecemos un respeto y yo del grupo no tengo queja, pero de su entorno si y asi lo he expresado varias veces.
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Sab Nov 07, 2009 5:59 pm

los suaves no están adaptados al siglo XXI