BARRICADA. "La tierra esta Sorda". 3/11/09
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
le he dado unas cuantas escuchas mas, y los temas son muy emotivos, pero es que ademas tiene unos cuantos temazos, que en directo van a ser la ostia, e incluso alguno con estribillos coreables, que pensaba que no iba a tener
con escuchas cada vez entra mejor
de momento me quedo con:
sotanas
por la libertad
los maestros
matilde landa
petalos (temazo y letraza)
las 7 de la tarde
con escuchas cada vez entra mejor
de momento me quedo con:
sotanas
por la libertad
los maestros
matilde landa
petalos (temazo y letraza)
las 7 de la tarde
A mi me parace un disco muy bueno pero hay temas que sobran. Se hace un poco canso escuchar un disco tan largo con la misma tematica que a veces en las canciones se repite.
Suena demasiao a tortura, besos, dolor, angustia, cunetas, besos, adios, muertos.... Y aunque me parece que letristicamente está insuperable, musicalmente acaba cansando.
Yo me quedo con:
Sotanas
Hasta Siempre, Tensi.
La Estancia
22 De Mayo
Pétalos
LLegan Los Cuervos
Las 7 De La Tarde
Si que es cierto que musicalmente me parece que es un disco que es más trabajado y experimentan con sonidos nuevos en temas como Sotanas.
De todos modos es un lujo encontrar discos así de trabajados. Grcias Barri.
Suena demasiao a tortura, besos, dolor, angustia, cunetas, besos, adios, muertos.... Y aunque me parece que letristicamente está insuperable, musicalmente acaba cansando.
Yo me quedo con:
Sotanas
Hasta Siempre, Tensi.
La Estancia
22 De Mayo
Pétalos
LLegan Los Cuervos
Las 7 De La Tarde
Si que es cierto que musicalmente me parece que es un disco que es más trabajado y experimentan con sonidos nuevos en temas como Sotanas.
De todos modos es un lujo encontrar discos así de trabajados. Grcias Barri.
Sinceramente me parece BRUTAL,ayer nada mas comprarlo le di un par de escuchas ojeando el libreto(una autentica pasada)Y luego otra escucha mas en el ipod, y una autentica joya ,casi imposible de piratear.
A mi no se me hace para nada largo,y mucho menos las primeras escuchas que me ponia nervioso entre canción y canción por saber lo que me encontraba.
A mi no se me hace para nada largo,y mucho menos las primeras escuchas que me ponia nervioso entre canción y canción por saber lo que me encontraba.
-
Yo lo estoy escuchando por primera vez hoy y no está mal. Aunque seguramente necesite más escuchas.
Eso sÃ, no me va a gustar eso de que toquen entero el disco en un concierto. Buf, insufrible.
Tengo ganas de conciertos de Barricada "normales". Los vi pocas veces asÃ, una o dos, creo, en la gira del Hombre Mate Hombre...
Eso sÃ, no me va a gustar eso de que toquen entero el disco en un concierto. Buf, insufrible.
Tengo ganas de conciertos de Barricada "normales". Los vi pocas veces asÃ, una o dos, creo, en la gira del Hombre Mate Hombre...
Tranquilos, según ellos tocarán todo el disco en una primera parte de hora y veinte, y luego acabarán con dos horas de Set-List clásico!RaSKAmel Zipote escribió:Yo lo estoy escuchando por primera vez hoy y no está mal. Aunque seguramente necesite más escuchas.
Eso sí, no me va a gustar eso de que toquen entero el disco en un concierto. Buf, insufrible.
Tengo ganas de conciertos de Barricada "normales". Los vi pocas veces así, una o dos, creo, en la gira del Hombre Mate Hombre...
-
O sea, 3 horas y veinte en total? Buf...barrikada escribió:Tranquilos, según ellos tocarán todo el disco en una primera parte de hora y veinte, y luego acabarán con dos horas de Set-List clásico!RaSKAmel Zipote escribió:Yo lo estoy escuchando por primera vez hoy y no está mal. Aunque seguramente necesite más escuchas.
Me gustan mucho Barricada, pero yo fui de los que los vi bastantes veces en la gira del Latidos y del 25 aniversario, y buf, acabé muy cansao a veces de conciertos tan, tan, tan largos...
Un concierto de Barricada nunca se hace largo!!!RaSKAmel Zipote escribió:
O sea, 3 horas y veinte en total? Buf...
Me gustan mucho Barricada, pero yo fui de los que los vi bastantes veces en la gira del Latidos y del 25 aniversario, y buf, acabé muy cansao a veces de conciertos tan, tan, tan largos...

-
La verdad que está bastante bien el disco, en su linea. No es ninguna obra maestra pero mola mucho el rollo de la investigación sobre la Guerra Civil que han llevado, y es muy valiente por su parte que se hayan atrevido con un disco conceptual de este tipo.
Hacer un buen disco de este tema sin caer en la crítica barata y panfletaria al fascismo era complicado, pero lo han conseguido. Además el trabajo de documentación, entrevistas, y demás que se ha pegado El Drogas tuvo que ser brutal (y emocionalmente hablando una pasada...).
Creo que me lo compraré que quiero el libro.
Hacer un buen disco de este tema sin caer en la crítica barata y panfletaria al fascismo era complicado, pero lo han conseguido. Además el trabajo de documentación, entrevistas, y demás que se ha pegado El Drogas tuvo que ser brutal (y emocionalmente hablando una pasada...).
Creo que me lo compraré que quiero el libro.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
tuve la suerte de q el martes fue mi cumpleaños, el mismo dia q salia el disco y me lo regalaron. es un discazo, muy emotivo y si vas leyendo el libro para seguir el hilo de las letras es entrañable, de verdad es lo q mas m a llegado en los ultimos tiempos, es una verdadera obra de arte. AUPA LOS BARRI !!!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"