Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Oct 28, 2009 3:38 pm

vasko47 escribió:joajojaojaojoajoa, que cabron, ha salido igual que el padre!mientras todavía no te pida los papelillos de delito y medio... :roll:
ya sabes que no utilizo cualquier papel tio, jjj :lol:
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Mié Oct 28, 2009 9:53 pm

oeoeoeoeoeeeeee 2-0

gracias vasko :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 29, 2009 8:35 am

De na mujer!pa eso estamos!jajajaja

Soy el tío más gafe del mundo???es probable...11 o 12 veces habré visto al Athletic en directo, y sigo sin verle ganar...joajoajoajoajoajoa

Esto es acojonante...

Viva la afición del rayito!!y aupa el rayo!!

Aupa Athletic!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Jue Oct 29, 2009 11:39 am

vasko47 escribió:De na mujer!pa eso estamos!jajajaja

Soy el tío más gafe del mundo???es probable...11 o 12 veces habré visto al Athletic en directo, y sigo sin verle ganar...joajoajoajoajoajoa

Esto es acojonante...

Viva la afición del rayito!!y aupa el rayo!!

Aupa Athletic!
Deja de ir a ver al Athletic, Zokete!!!
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Vie Oct 30, 2009 12:49 pm

buca

Mensajepor buca » Vie Oct 30, 2009 5:01 pm

q bueno el video :?
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Nov 01, 2009 1:08 pm

Conciertazo ayer el "Festival Mundo Idiota". Mamá Ladilla y Los Gandules (con orquesta y todo) estuvieron de lujo. Gran noche de risas ayer y La Riviera a reventar.

Repetiremos el año que viene si todo va bien.
zyndie

Mensajepor zyndie » Dom Nov 01, 2009 4:13 pm

pues sí, grande el mundo idiota, una pena que me perdiera casi todo lo del hombre linterna.... les va a costar superar lo de este año
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Nov 02, 2009 9:51 am

a mi me la metió esta gente, por temas de la web y eso, pero weno, ellos sabran, van muy subiditos los organizadores
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Nov 02, 2009 10:30 am

Perdona Manu pero creo que te equivocas, el chaval que lo organiza es majo y bastante humilde. Le conozco personalmente y desde luego que es impresionante lo que ha conseguido. Sin ser "nadie" del mundillo de la música ha conseguido llenar la riviera y dejar mucha gente fuera y eso tiene mucho merito.
A parte siempre se ha portado bien con la gente de prensa. De todas formas lo que hay que entender es que cuando un huevo de gente te pide acreditación en un festival por blogs, radios, webs, revistas etc no puedes acreditar a todo el mundo y más siendo en parte benefico.

Me imagino que será alguna pataleta por que no te acreditaran o no te contrataran publi, pero tío, bastante chungo es organizar conciertos y más sin tener muchos medios y experiencia como para que luego la propia prensa eche mierda encima de tu trabajo o tu persona.

Manu, que en esto del rock somos pocos y si encima nos matamos entre nosotros mal vamos..
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Nov 02, 2009 11:06 am

nono, el tema fue porque me escribió un mail que necesitaban colaboradores, para noticias, banner y a cambio el ponía el logo en los carteles y 1 sorteo de dos entradas.

Yo cumplí con las noticias, porque el banner lo suministran ellos, y me enviaron un mail hace poquito que a que espero en poner el banner que el logo nuestro se habia impreso en 1000 carteles y pegados por todo Madrid. Seguro que se habían olvidao de nosotros y a ultima hora decidieron escribirme (es lo que pienso y he contrastao con algunos de los colaboradores, porque a ellos si que les escribieron adjuntando el banner y el sorteo de entradas y a mi no).

Acordamos el sorteo de entradas, y tampoco... nose, me habian hablado bien de ellos desde rock por las venas (las que llevan ahora hay poco rocanrol) y no me gustó el trato que tuvieron conmigo.

Ademas me contestaron de malas maneras, como que "no le salian de los huevos darnos entradas para sortear" textualmente.

Si el error fue de ellos por no escribirme para que ponga el banner en la web, no me contestes de malas maneras, nose tio, un poco de seriedad
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Nov 02, 2009 5:33 pm

x'D

este mundo idiota estará siempre lleno de pardillos!

MANU RETIRATE!!!

Despues de este alarde de estupidez, me voy a tomar por culo un rato.
MUNDOIDIOTA

Organización Mundo Idiota

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Mié Nov 04, 2009 4:25 am

manuredovan escribió:nono, el tema fue porque me escribió un mail que necesitaban colaboradores, para noticias, banner y a cambio el ponía el logo en los carteles y 1 sorteo de dos entradas.

Yo cumplí con las noticias, porque el banner lo suministran ellos, y me enviaron un mail hace poquito que a que espero en poner el banner que el logo nuestro se habia impreso en 1000 carteles y pegados por todo Madrid. Seguro que se habían olvidao de nosotros y a ultima hora decidieron escribirme (es lo que pienso y he contrastao con algunos de los colaboradores, porque a ellos si que les escribieron adjuntando el banner y el sorteo de entradas y a mi no).

Acordamos el sorteo de entradas, y tampoco... nose, me habian hablado bien de ellos desde rock por las venas (las que llevan ahora hay poco rocanrol) y no me gustó el trato que tuvieron conmigo.

Ademas me contestaron de malas maneras, como que "no le salian de los huevos darnos entradas para sortear" textualmente.

Si el error fue de ellos por no escribirme para que ponga el banner en la web, no me contestes de malas maneras, nose tio, un poco de seriedad
Pos efectivamente para cuando te interesaste por hacernos promo ya teníamos vendido todo y nos nos interesó sortear entradas que teníamos vendidas. Con los demás colaboradores no pasó eso...
Os dijimos "que ya nos la pelaba el sorteo", nada de cojones... si he herido tu sensibilidad lo siento, en serio. Tenía mucho jaleo de correos.

Pero tampoco me parece que el tema dé para ir de victima, la próxima si quieres te interesas un poco más por que yo con todo el lío que tenía encima no puedo estar a mil cosas.

Ps: Gracias a los demás, es gratificante saber que os lo pasasteis bien.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 04, 2009 9:52 am

Axo, siempre estais de movidas!!!!! jajajajajjaja

Rockand, suerte con el espectaculo, cuidarme a mis amigos los Surfface que el Sabado voy con ellos a ver a mis Segis del Alma!!!!!
(Salva, vienes?????)

MUNDOIDIOTA, un placer!!!! (Si quieres organizar algo, para la proxima cuenta con MALA IDEA! jajajaja)

Vasko y demas... que os quiero.
... a todo esto Aupa Rayito y Puto Alcorcon!!!!!!!!

Manu, estoy con Salva: RETIRATE!!!!! jajajja
(Es broma, eh?, No te lo tomes mal, que conozco estas historias... ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!)

Desde Lisboa todo parece mas diferente...

Kambo, mañana te pego toke-te pagas algo.

DISCAZO de BARRICADA, ya lo tengo comprado para retirar en Sevilla el Viernes!!!!!!!
(Salva, si te arrimas a VilaReal, lo mismo el de Benito Kamelas... :roll: :lol: )

... y que eso, que os quiero.

A xuparla!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Nov 04, 2009 10:08 am

Acho eres un altostanding de puta madre!yo me entiendo...jaja

Lo de que el dvd de los benito saldrá dentro de poco, lo sabes con certeza? (a mi en el setlist del cd solo me falta la de sueños rotos, que es de mis temas favoritos...)

Kutxi, si puedes, acércate a algúna charla-acústico de los Barri, que es altamente emotivo y especial. Son los más grandes, y cada día lo dejan más claro.

Quien no quiere a los Barri, no quiere a su madre!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 04, 2009 10:29 am

vasko47 escribió:Acho eres un altostanding de puta madre!yo me entiendo...jaja

Lo de que el dvd de los benito saldrá dentro de poco, lo sabes con certeza? (a mi en el setlist del cd solo me falta la de sueños rotos, que es de mis temas favoritos...)

Kutxi, si puedes, acércate a algúna charla-acústico de los Barri, que es altamente emotivo y especial. Son los más grandes, y cada día lo dejan más claro.

Quien no quiere a los Barri, no quiere a su madre!

Si, lo de los Benito lo se con certeza, lo que no se en cuando saldra, ni cuando lo grabaran... esta sin grabar.
Su idea es sacarlo como DVD solo, quieren grabarlo con colaboraciones y tal... lo querian sacar aqui pero no les dio tiempo y por eso lo dejaron para proximamente... pero saldra tarde o temprano.
... pues si, faltan "Sueños Rotos", "Que mas da", "Estomago Vacio"... pero eso son cosas que no se pueden remediar.

Al set ese que puse le faltan dos pistas, que son dos "solo de Guitarra" (Por lo dos Guitarras) y un "solo de Bateria"!!!

Lo de Barricada es Sublime!!! ( :lol: )
kambote

Mensajepor kambote » Mié Nov 04, 2009 10:31 am

kutxiart escribió: Kambo, mañana te pego toke-te pagas algo.
Hecho! :wink:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Nov 04, 2009 10:37 am

no me entero de ná...

kutxi, donde dices que? y cuando?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Nov 04, 2009 10:39 am

kutxiart escribió:Lo de Barricada es Sublime!!! ( :lol: )
:lol:

Ya te digo que no te pierdas un acústico si tienes oportunidad :wink:
manuredovan

Re: Organización Mundo Idiota

Mensajepor manuredovan » Mié Nov 04, 2009 11:02 am

MUNDOIDIOTA escribió:
manuredovan escribió:nono, el tema fue porque me escribió un mail que necesitaban colaboradores, para noticias, banner y a cambio el ponía el logo en los carteles y 1 sorteo de dos entradas.

Pos efectivamente para cuando te interesaste por hacernos promo ya teníamos vendido todo y nos nos interesó sortear entradas que teníamos vendidas. Con los demás colaboradores no pasó eso...
Os dijimos "que ya nos la pelaba el sorteo", nada de cojones... si he herido tu sensibilidad lo siento, en serio. Tenía mucho jaleo de correos.

Pero tampoco me parece que el tema dé para ir de victima, la próxima si quieres te interesas un poco más por que yo con todo el lío que tenía encima no puedo estar a mil cosas.

Ps: Gracias a los demás, es gratificante saber que os lo pasasteis bien.
Pues el tema no es ir de victima, este post es para escribir nuestras cosas, y asi lo hice.

Yo no sé si tenías jaleos o no, pero yo si que tengo también, y se me olvidan las cosas, y no pasa nada, se piden disculpas y ya está, no se contesta de esa manera compadre. SI el problema fue de que se os pasó enviarme el banner que hablamos y el sorteo de entradas, pues con las mismas de que me enviasteis un mail diciendome que a que espero en poner el banner, pues podrias haber dicho de buenas maneras, ese mail y el ultimo del de los huevos.

De los erroes se aprende, y pal año que viene pues intentaré estar encima tuya, si decides que colaboremos con vosotros.

Kutxi, me voy a retirar, ya lo veras, estoy hasta los guevos
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Nov 04, 2009 11:24 am

manu retirate!!! :lol: y llevate a Salva jjjj
MUNDOIDIOTA

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Mié Nov 04, 2009 1:31 pm

No te retires que no es pa tanto.

Ya he buscado el correo por que me has hecho hasta sentir mal....

"Realmente ya nos la sopla un poco............
Ahora ya ni disponemos de aforo para sortear"

No hay que estar encima de nadie, simplemente procuparse antes del día 28 que fue cuando preguntaste.
Vuelvo a disculparme si te parecen malas maneras, solo es sinceridad brutal por que tenía mucho trabajo y poco tiempo para responder. Eso intentaba explicar.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Nov 04, 2009 1:46 pm

la verdad es que te respondí al mail de cuando me dijiste algo como

"Estaría bien que nos colagarais un banner o hacernos caso o argo.....
Nosotros hemos colgado 1500 carteles de 1x1,40 por todo madrid con vuestro logo."

y te dije que estaba a la espera del banner que mencionas. esto fue el 14 de nov, nose, habria un descontrol de los dos o algo, o no nos entendimos bien.

Pero ya te digo que para el año que viene aver si estas cosas no pasan, ya estaré yo pendiente si tienes mucho curro.

Todo aclarado y en paz. Cuando dices que nos tomamos unas birras? jejeje
buca

Mensajepor buca » Mié Nov 04, 2009 1:56 pm

hostias q hay birras...........................me apunto :P
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Nov 04, 2009 2:25 pm

jaaaaajaja ke kabron el buca.

Invitas tu