ya sabes que no utilizo cualquier papel tio, jjjvasko47 escribió:joajojaojaojoajoa, que cabron, ha salido igual que el padre!mientras todavía no te pida los papelillos de delito y medio...

Deja de ir a ver al Athletic, Zokete!!!vasko47 escribió:De na mujer!pa eso estamos!jajajaja
Soy el tío más gafe del mundo???es probable...11 o 12 veces habré visto al Athletic en directo, y sigo sin verle ganar...joajoajoajoajoajoa
Esto es acojonante...
Viva la afición del rayito!!y aupa el rayo!!
Aupa Athletic!
Pos efectivamente para cuando te interesaste por hacernos promo ya teníamos vendido todo y nos nos interesó sortear entradas que teníamos vendidas. Con los demás colaboradores no pasó eso...manuredovan escribió:nono, el tema fue porque me escribió un mail que necesitaban colaboradores, para noticias, banner y a cambio el ponía el logo en los carteles y 1 sorteo de dos entradas.
Yo cumplí con las noticias, porque el banner lo suministran ellos, y me enviaron un mail hace poquito que a que espero en poner el banner que el logo nuestro se habia impreso en 1000 carteles y pegados por todo Madrid. Seguro que se habían olvidao de nosotros y a ultima hora decidieron escribirme (es lo que pienso y he contrastao con algunos de los colaboradores, porque a ellos si que les escribieron adjuntando el banner y el sorteo de entradas y a mi no).
Acordamos el sorteo de entradas, y tampoco... nose, me habian hablado bien de ellos desde rock por las venas (las que llevan ahora hay poco rocanrol) y no me gustó el trato que tuvieron conmigo.
Ademas me contestaron de malas maneras, como que "no le salian de los huevos darnos entradas para sortear" textualmente.
Si el error fue de ellos por no escribirme para que ponga el banner en la web, no me contestes de malas maneras, nose tio, un poco de seriedad
vasko47 escribió:Acho eres un altostanding de puta madre!yo me entiendo...jaja
Lo de que el dvd de los benito saldrá dentro de poco, lo sabes con certeza? (a mi en el setlist del cd solo me falta la de sueños rotos, que es de mis temas favoritos...)
Kutxi, si puedes, acércate a algúna charla-acústico de los Barri, que es altamente emotivo y especial. Son los más grandes, y cada día lo dejan más claro.
Quien no quiere a los Barri, no quiere a su madre!
Pues el tema no es ir de victima, este post es para escribir nuestras cosas, y asi lo hice.MUNDOIDIOTA escribió:Pos efectivamente para cuando te interesaste por hacernos promo ya teníamos vendido todo y nos nos interesó sortear entradas que teníamos vendidas. Con los demás colaboradores no pasó eso...manuredovan escribió:nono, el tema fue porque me escribió un mail que necesitaban colaboradores, para noticias, banner y a cambio el ponía el logo en los carteles y 1 sorteo de dos entradas.
Yo cumplí con las noticias, porque el banner lo suministran ellos, y me enviaron un mail hace poquito que a que espero en poner el banner que el logo nuestro se habia impreso en 1000 carteles y pegados por todo Madrid. Seguro que se habían olvidao de nosotros y a ultima hora decidieron escribirme (es lo que pienso y he contrastao con algunos de los colaboradores, porque a ellos si que les escribieron adjuntando el banner y el sorteo de entradas y a mi no).
Acordamos el sorteo de entradas, y tampoco... nose, me habian hablado bien de ellos desde rock por las venas (las que llevan ahora hay poco rocanrol) y no me gustó el trato que tuvieron conmigo.
Ademas me contestaron de malas maneras, como que "no le salian de los huevos darnos entradas para sortear" textualmente.
Si el error fue de ellos por no escribirme para que ponga el banner en la web, no me contestes de malas maneras, nose tio, un poco de seriedad
Os dijimos "que ya nos la pelaba el sorteo", nada de cojones... si he herido tu sensibilidad lo siento, en serio. Tenía mucho jaleo de correos.
Pero tampoco me parece que el tema dé para ir de victima, la próxima si quieres te interesas un poco más por que yo con todo el lío que tenía encima no puedo estar a mil cosas.
Ps: Gracias a los demás, es gratificante saber que os lo pasasteis bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados