¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Alerta Solar y Big Nothing
La primera: ciencia ficción muy interesante, con un guión que en principio puede no atraer (el sol se ha apagadoy una nave va a reactivarlo), pero la historia se va desarrollando y va enganchando.
La segunda: humor negro y enrevesado al estilo Coen, conforme la vas viendo te puedes esperar cualquier cosa, muy recomendable.
La primera: ciencia ficción muy interesante, con un guión que en principio puede no atraer (el sol se ha apagadoy una nave va a reactivarlo), pero la historia se va desarrollando y va enganchando.
La segunda: humor negro y enrevesado al estilo Coen, conforme la vas viendo te puedes esperar cualquier cosa, muy recomendable.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Interesante aunque me decepcionó. La verdad es que iba con unas pretensiones muy, muy altas... y eso perjudico mi impresión tras verla.Jorge! escribió:El caso es que la ví en versión orginal, pero tampoco sabía cómo era más conocida. ¿Qué te pareció?juan sin texo escribió:Ostia, la primera no la conocía por Alerta Solar... sino por Sunshine.
Digamos que esperaba mucho más de Danny Boyle. Quizá esperaba un 2001 o que se yo. Aun asi, posiblemente junto con Distrito 9 y Moon, de lo mejor que se ha hecho en ciencia ficción de ese estilo.
Apuestas originales y diferentes, al menos.
-
- Contactar:
anoche vi

me gusto bastante, sigue la linea de peliculas francesas brutacas como Alta Tension, Martyrs, A L'Interieur... y aunque no me ha gustado tanto como estas otras, la verdad que esta muy bien para los amantes del genero, con alguna escena memorable, ademas de estar MUY bien grabada
lo unico malo esque la verdad que no es muy original, recuerda demasiado a otras peliculas de terror, parece el remake de muchas
la recomiendo a los sanguinarios

me gusto bastante, sigue la linea de peliculas francesas brutacas como Alta Tension, Martyrs, A L'Interieur... y aunque no me ha gustado tanto como estas otras, la verdad que esta muy bien para los amantes del genero, con alguna escena memorable, ademas de estar MUY bien grabada
lo unico malo esque la verdad que no es muy original, recuerda demasiado a otras peliculas de terror, parece el remake de muchas
la recomiendo a los sanguinarios
-
-
- Contactar:
Pues efectivamente, Distrito 9 me pareció buenísima y ayer vi Moon, y como dices, de lo mejorcito que se ha hecho de ciencia ficción últimamente. De Moon me esperaba otro argumento según lo que había leido, pero me pareció muy original.juan sin texo escribió:Interesante aunque me decepcionó. La verdad es que iba con unas pretensiones muy, muy altas... y eso perjudico mi impresión tras verla.Jorge! escribió:El caso es que la ví en versión orginal, pero tampoco sabía cómo era más conocida. ¿Qué te pareció?juan sin texo escribió:Ostia, la primera no la conocía por Alerta Solar... sino por Sunshine.
Digamos que esperaba mucho más de Danny Boyle. Quizá esperaba un 2001 o que se yo. Aun asi, posiblemente junto con Distrito 9 y Moon, de lo mejor que se ha hecho en ciencia ficción de ese estilo.
Apuestas originales y diferentes, al menos.
A mí con Sunshine me pasó lo contrario, iba con expectativas bajas por el argumento, me olía otro "El núcleo" o similar, y ésta última no me gustó nada, así que supongo que por eso me pareció mejor de lo que me esperaba, pero bueno, resumiendo, que interesantes y originales las 3 como poco.
-
- Contactar:
Pues yo de ahí quitaría a Distrito 9,prefiero el nucleo o perdidos en el espacio antes que eso..La de Sunshine,me pareció algo lenta,y el final de tipo cine de terror algo bastante visto,o por lo menos me parecio interesante,se me quedo una sensación al salir del cine,de haber visto una buena película,pero no creo que sea una de las que vuelva a ver intencionadamente.
Ayer me vi esto:(Aquel maldito tren blindado)

No tiene nada que ver con la de Tarantino,una especie de Saguetti Western,pero es comedia belica,el director ha hecho grandes películas como Simbad,los guerreros del bronx o voy,le mato y vuelvo.
Y no esta mal,tiene toque tipo Los doce del patibulo,los violentos de Kelly e incluso una escena parecida a la de la moto de Steve Maquenn,mezcla aventura,comedia,acción....y para verla sin nungúna pretensión esta entretenida,aunque los chistes son bastante malos.
Ayer me vi esto:(Aquel maldito tren blindado)

No tiene nada que ver con la de Tarantino,una especie de Saguetti Western,pero es comedia belica,el director ha hecho grandes películas como Simbad,los guerreros del bronx o voy,le mato y vuelvo.
Y no esta mal,tiene toque tipo Los doce del patibulo,los violentos de Kelly e incluso una escena parecida a la de la moto de Steve Maquenn,mezcla aventura,comedia,acción....y para verla sin nungúna pretensión esta entretenida,aunque los chistes son bastante malos.
-
- Contactar:
Mereces la muertekeko is alive escribió:Pues yo de ahí quitaría a Distrito 9,prefiero el nucleo o perdidos en el espacio antes que eso..La de Sunshine,me pareció algo lenta,y el final de tipo cine de terror algo bastante visto,o por lo menos me parecio interesante,se me quedo una sensación al salir del cine,de haber visto una buena película,pero no creo que sea una de las que vuelva a ver intencionadamente.

-
- Contactar:
A mi me pareció una manera original de denunciar determinados problemas sociales por medio de la ciencia ficción.keko is alive escribió:Es que no me gusto nada,no le veo nada bueno,ohhh,si racismo,campos de concentración..donde lo ponemos,en Sudafrica,por el doble sentido...Por favor seamos serios!
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
-
Pues me la paso un coleguita, que yo no chano de eso de las descargas, pero por lo que me dice no es complicada de conseguir.punko80 escribió:donde se consigue esto? yo kiero verla!!Sr Creosota escribió:Pues yo me vi esta:
No te aburres, y lo unico desagradable es que sale Manu Chao (aunque solo un minuto...).
Pues he visto Martyrs que la recomendaban por ahí arriba.... y posiblemente sea la película mas fuerte y dura que he visto, bastante mas que alta tensión, saw, hostel.... dicho esto me ha gustado la peli.
También he visto la de destino final 4... que bueno no esperaba mucho, por lo que no ha estado mal del todo.
También he visto la de destino final 4... que bueno no esperaba mucho, por lo que no ha estado mal del todo.
-
- Contactar:
si te gusta ese tipo de peliculas hechale un ojo tambien a otras francesas bastante actuales, del rollo alta tensión o martyrs: Frontier(s) (aunque la veo mas floja que estas es bastante interesante) y sobretodo A L'Interieur que es una pasada xDApatía_No escribió:Pues he visto Martyrs que la recomendaban por ahí arriba.... y posiblemente sea la película mas fuerte y dura que he visto, bastante mas que alta tensión, saw, hostel.... dicho esto me ha gustado la peli.
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
Ayer justo vi Frontier(s) que me recordó bastante a hostel la verdad, está bien pero sin mas no se... esta tarde veré esa que comentasPUTODONJUANDA escribió:si te gusta ese tipo de peliculas hechale un ojo tambien a otras francesas bastante actuales, del rollo alta tensión o martyrs: Frontier(s) (aunque la veo mas floja que estas es bastante interesante) y sobretodo A L'Interieur que es una pasada xDApatía_No escribió:Pues he visto Martyrs que la recomendaban por ahí arriba.... y posiblemente sea la película mas fuerte y dura que he visto, bastante mas que alta tensión, saw, hostel.... dicho esto me ha gustado la peli.