RULO abandona LA FUGA! =O

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Oct 30, 2009 7:17 am

JBH escribió:
No hablo de letras. Hablo de canciones, y ahí entran muchas cosas más que la letra: melodia, forma de cantar, temática... Los estándares del Rock estatal me entran por un oído y me salen por el otro, te lo aseguro :)

El rollo de las quinceañeras a mí me da igual. Una cosa es un grupo y otra sus seguidores, aunque cierta relación hay (y la relación es grupo -> público, y no al revés, no lo olvidemos) Pero eso, que me da igual.

Si seguís manteniendo que La Fuga es Rock pues para vosotros la perra gorda :P

Lo siento por sus seguidores... siempre es una putada no poder contar con el tipo de canciones que a uno le gustan.
El problema es que los discos fueron de más a menos en intensidad pero siguen en una línea similar.

¿Fito ahora que hace? ¿Rock, Pop-Rock, heavy? Es que uno ya no entiende nada.

Entonces si los estándares del Rock estatal te entran por un oído y te salen por tro me estás dando la razón con que la Fuga no sale de ese estándar para nada.

Salud!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Oct 30, 2009 9:09 am

adiskide escribió:bendita sea la desgracia que te hace llenar el palacio de los deportes 2 veces seguidas en apenas 1 año, girar por argentina y llevar peña, salir por la tv y hacer giras eternas por todo el Estado... cuantos grupos de rock de exito estan esperando por eso ahora mismo?
Hombre, pues una vez estás metido en el mundillo y has subido un poco, no es complicado. Lo que pasa es que tienes que valorar si quieres hacerlo por tí mismo o poniendo el culo en una discográfica de la ostia en la que en el momento en el que firmas pasas a ser un puto número al que hay que sacarle la pasta por encima de todo.
Y por suerte, hay muchos GRANDES grupos que no llegan a hacer las giras de las que hablas. Por suerte, porque eso dice mucho de ellos.

JBH, La Fuga, pop-rock (más tirando a Pop).
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Vie Oct 30, 2009 9:10 am

JBH escribió:Entre otras cosas porque esos tres grupos no tienen nada que ver entre sí.
Tanto como que no tienen nada que ver... :roll:
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Oct 30, 2009 9:22 am

Vamos a ver señores, joder siempre con el mismo puto tema. Que si es rock que si no es rock que si van las niñas a los conciertos que si van a ese otro van los melenas de negro.... pfffff me la sopla todo, me da igual todo. A mi me gusta la fuga? pues ya esta joder nada mas. El rock es un tipo de musica, pero en ningun lado esta escrito cuales son los limites entre el rock y el pop. Que pasa que porque Koma por poner un ejemplo, haga mas ruido con la voz de Brigi o hagan mas ruidos con las putas guitarras porque le dan mas distorsion es mas rock and roll???? señores, no se si habran escuchado al maestro Chuck Berry, pues eso si que es rock and roll, y tampoco hace falta hacer el puñetero ruido que hace S.A. por poner otro jodido ejemplo. Ojo que no tengo nada ni contra Koma ni contra S.A., pero joder, estoy harto de siempre lo mismo. Y otra cosa, siempre pasa que en los grupos de rock los primeros discos siempre son los buenos (que puta casualidad), porque parece que como solo los escuchaban unos putos elegidos que les siguieron desde el principio y que se creen con derecho a mas que los demás. Pues me cago en los putos elegidos, porque yo he escuchado el mira y el a golpes de rock and roll mil veces, y si, joder son muy buenos, pero tampoco es que los escuche y eyacule joder. Me parece mucho mejor disco el a las doce o el negociando gasolina (muy pop como dicen algunos de los elegidos).
:twisted:

Por cierto caja, eres mas tonto de lo que pensaba. Digamos que eres un muerdealmohadas mascachapas.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Oct 30, 2009 9:27 am

Los primeros discos son mejores porque antes se hacía mejor música. Porque las cosas cambian y cuando ya tienes ventas haces la música que al público le gusta.
caja

Mensajepor caja » Vie Oct 30, 2009 10:00 am

que pasa que si te metes con un grupo ya directamente pasamos al insulto?tu a mi ni siquiera me conoces para saber como soy SOPLAPOLLAS
Y aqui quien muerde almohadas es tu puta madre
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Oct 30, 2009 10:08 am

caja escribió:que pasa que si te metes con un grupo ya directamente pasamos al insulto?tu a mi ni siquiera me conoces para saber como soy SOPLAPOLLAS
Y aqui quien muerde almohadas es tu puta madre
Calla la boca, que te huele a mierda. JODER parece que le has comido el culo a un caballo tio que olor. jajajajajajajajaa., Por cierto, no se si te lo habia dicho, pero tienes una cara de subnormal en el videoclip ese de mierda que lo filipas.
caja

Mensajepor caja » Vie Oct 30, 2009 10:18 am

la vida da muchas vueltas puede que algun dia nos encontremos entonces ya veremos quien rie
GILIPOLLAS
caja

Mensajepor caja » Vie Oct 30, 2009 10:21 am

YO POR LO MENOS HE ENSEÑAO LA CARA LA HAS ENSEÑAO TU? POR EL ORDENADOR SOMOS TODOS MUY MACHOTES
Twisen33

Mensajepor Twisen33 » Vie Oct 30, 2009 10:25 am

Zaraitzu... ya te leí... Has escrito el 90% porcierto de las cosas que siento y no soy capaz de expresar...

Lo que más agradeceré siempre a La Fuga es que me iniciara en el R&R y por ellos ahora mi vida gire en torno a conciertos conciertos y más conciertos... y por supuesto la gente que conocimos y las aventuras y desventuras que nos tocó vivir gracias a ellos...
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Vie Oct 30, 2009 10:26 am

roncolas te has pasao, hubieras quedao mejor sin tu ultimo parrafo, con esa tonteria ya has puesto en duda todo tu comentario
caja

Mensajepor caja » Vie Oct 30, 2009 10:48 am

roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Oct 30, 2009 10:53 am

manuredovan escribió:roncolas te has pasao, hubieras quedao mejor sin tu ultimo parrafo, con esa tonteria ya has puesto en duda todo tu comentario
Tienes razon, pido disculpas publicamente.
Oye caja, lo siento. Espero no me guardes rencor. En el fondo no esta mal lo que cantas jejje. Un saludo.
caja

Mensajepor caja » Vie Oct 30, 2009 10:56 am

roncolas escribió:
manuredovan escribió:roncolas te has pasao, hubieras quedao mejor sin tu ultimo parrafo, con esa tonteria ya has puesto en duda todo tu comentario
Tienes razon, pido disculpas publicamente.
Oye caja, lo siento. Espero no me guardes rencor. En el fondo no esta mal lo que cantas jejje. Un saludo.
por mi asunto zanjado
caja

Mensajepor caja » Vie Oct 30, 2009 10:57 am

yo tambien pido disculpas a los fans de la fuga pero lo siento es que no me gustan nada de nada
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Vie Oct 30, 2009 10:58 am

aupa lucha sin deskanso, aupa el falo de vigo, aupa los prebostes, aupa no somos nadie!!

Me falta alguno? xD
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Oct 30, 2009 10:59 am

No si al final un dia de estos nos tomaremos unas buenas jarras de cerveza juntos jejejejejeje
caja

Mensajepor caja » Vie Oct 30, 2009 11:01 am

manuredovan escribió:aupa lucha sin deskanso, aupa el falo de vigo, aupa los prebostes, aupa no somos nadie!!

Me falta alguno? xD
los leslys y albertencia jajaja
lucha sin descanso fue para ese concierto solo
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Vie Oct 30, 2009 11:01 am

cervezas las que me voy a tomar ahora con el jajajajaja

caja traete pelas que vamos a reventar el bar
caja

Mensajepor caja » Vie Oct 30, 2009 11:02 am

manuredovan escribió:cervezas las que me voy a tomar ahora con el jajajajaja

caja traete pelas que vamos a reventar el bar
jajaja
caja

Mensajepor caja » Vie Oct 30, 2009 11:03 am

roncolas escribió:No si al final un dia de estos nos tomaremos unas buenas jarras de cerveza juntos jejejejejeje
pues eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
caja

Mensajepor caja » Vie Oct 30, 2009 11:05 am

bueno gente me voy a tomarme unas cañas con el manu
nos criticamos jajaja
JBH

Mensajepor JBH » Vie Oct 30, 2009 1:44 pm

Risto escribió:Entonces si los estándares del Rock estatal te entran por un oído y te salen por tro me estás dando la razón con que la Fuga no sale de ese estándar para nada.
¿Ein? Si digo eso me refiero a que yo no mido si algo es rock o no según los estándares del rock estatal, que hay más bien poquito, aunque el poquito que hay es bueno.

Y para mí el rock tampoco es más ruido. Para poner nombres y apellidos: Los Suaves, Rosendo o Barricada, son ejemplos de los que no tengo ningún disco, ni creo que lo tenga nunca, pero que efectivamente hacen rock. Más que nada para que no os creais que el rock para mí es sólo lo que hace gente que me gusta.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Vie Oct 30, 2009 4:03 pm

todo esto me lo esperaba, en fin...
victormbv2
Contactar:

Mensajepor victormbv2 » Sab Oct 31, 2009 1:37 am

yo no lo habia visto venir..