Que estais leyendo actualmente?
De todas formas aunque esos dos libros me han gustado bastante, el final de ambos deja bastante que desear para mi gusto!!!!kill_em_all escribió:Apuntado queda, pues me tengo que dar prisa porque me pongo a estudiar en breve y ya poco tiempo tendré. Ya he leido de que va y tiene muy buena pinta. Fahnenheit 451, El corazón de las tinieblas, Rebelión en la granja y Ensayo sobre la lucidez, lo dicho, mucha prisa..
Yo estoy con "Patas arriba: La escuela del mundo al revés" de Galeano, pinta muy muy bien.
El "Ensayo sobre la lucidez" me ha gustado mucho, aunque tiene razón quien decía por ahí que la primera parte del libro es cojonuda, pero deja el listón tan alto que luego no aguanta el rtmo. Aún así al final remonta un poquito.
El "Ensayo sobre la lucidez" me ha gustado mucho, aunque tiene razón quien decía por ahí que la primera parte del libro es cojonuda, pero deja el listón tan alto que luego no aguanta el rtmo. Aún así al final remonta un poquito.
Me he leído El Viejo y el Mar, que bueno, no me ha dicho demasiado. Supongo que la penosa edición que he leído tiene la culpa, la debe de haber traducido el becario de la editorial, ya que tiene errores ortográficos en cada página, y eso cabrea bastante.
Y ahora estoy con la segunda parte de la trilogía de La Puerta Oscura. Novelas de terror para adolescentes sin mas. Lectura ligerita, que a veces tampoco apetecen cosas muy densas.
Y ahora estoy con la segunda parte de la trilogía de La Puerta Oscura. Novelas de terror para adolescentes sin mas. Lectura ligerita, que a veces tampoco apetecen cosas muy densas.
-
A mi siempre me ha resultado imposible leerme ese libro, lo he intentado una y otra vez y al final siempre lo he dejado de lado, creo que es el unico libro...
Ahora ando con Treasure Island en version original, menos mal que me lo se casi de memoria de las veces que me lo he leido en castellano porque manda cojones como habla la peña jajaja
Ahora ando con Treasure Island en version original, menos mal que me lo se casi de memoria de las veces que me lo he leido en castellano porque manda cojones como habla la peña jajaja
-
- Contactar:
-
Pues si, y mira que es cortito.Albareto Kalamar escribió:El viejo y el mar. Que toston la hostiaJavilón escribió:¿Hablas de El Viejo y el Mar o de La Puerta Oscura?Albareto Kalamar escribió:A mi siempre me ha resultado imposible leerme ese libro, lo he intentado una y otra vez y al final siempre lo he dejado de lado, creo que es el unico libro...

la leyenda de sigurd y gudrun de tolkien (editado este año por su hijo)
simultaneamente con los hijos de hurin, tambien de tolkien.
el primero de momento tiene muy buena pinta, es una especie de libro de poemas que va narrando la historia.
y del segundo, estoy anclada en el arbol genealogico de todas las familias de la raza de los edain
simultaneamente con los hijos de hurin, tambien de tolkien.
el primero de momento tiene muy buena pinta, es una especie de libro de poemas que va narrando la historia.
y del segundo, estoy anclada en el arbol genealogico de todas las familias de la raza de los edain

-
-
Bueno, pues acabando Rebelión en la granja voy a ponerme con El mundo del ayer de Stefan Zweig que me lo han dejado y me han dicho que es muy bueno. Alguien lo ha leido?
Es una de las grandes autobiografÃas del siglo XX. Sólo pocos meses despues de concluirla, se suicidó su autor, Stefan Zweig, lejos de la Europa que amó, ya que no podÃa soportar la crueldad de ese tiempo.
"El mundo de ayer" fue el testamento de Stefan Zweig, pero es más, es también una descripción excelente de la vieja Europa anterior a la primera guerra mundial y de los estériles intentos en el tiempo de entreguerras por oponer al nacionalismo la idea de una Europa unida, consciente de su rica diversidad cultural.
Stefan Zweig es un intelectual europeo, como ha habido pocos en el siglo XX. Su biografÃa muestra que también nuestro mundo está amenazado si olvidamos las razones del fracaso de El Mundo de Ayer.
Es una de las grandes autobiografÃas del siglo XX. Sólo pocos meses despues de concluirla, se suicidó su autor, Stefan Zweig, lejos de la Europa que amó, ya que no podÃa soportar la crueldad de ese tiempo.
"El mundo de ayer" fue el testamento de Stefan Zweig, pero es más, es también una descripción excelente de la vieja Europa anterior a la primera guerra mundial y de los estériles intentos en el tiempo de entreguerras por oponer al nacionalismo la idea de una Europa unida, consciente de su rica diversidad cultural.
Stefan Zweig es un intelectual europeo, como ha habido pocos en el siglo XX. Su biografÃa muestra que también nuestro mundo está amenazado si olvidamos las razones del fracaso de El Mundo de Ayer.
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]