buenisima, pero no es una pelicula de frikis, es de "imaginadores" XDjuan sin texo escribió: Frequently Asked Questions About Time Travel
Pedazo de frikada espacio-temporal. Me reído un montón viendola.
¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Es una peli no convencional, eso está claro, y la idea es buena. Pero a mí el niño protagonista me cae muy mal. Me gustaría darle un par de collejas para que se le quite la cara empanao esa que tiene.Laureta_^ escribió:kalabobos escribió:No se si alguien la ha puesto ya por aqui:
Es verdad,llevo tiempo queriéndola ver.. que tal está esta peli?
-
-
-
- Contactar:
-

Anoche vi ésta.
Está interesante porque el guión es original. Además que el actor hace un duro papel. Lo malo es que una vez que se explica la "situación" la trama se hace plana y previsible. Pensé que sería mas angustiante. Esperaba más de una peli ganadora de sitges..
PD: Kevin Spacey pone voz al robot en la versión original.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
si si esa yo tambien la vi hace meses, me gusto mucho.AmigodeAjeno escribió:No consigo poner la carátula!!
The man from the Earth
La vi anoche, la verdad, es muy interesante. La vi porque el productor agradeció a las descargas ilegales el éxito de la película y me hizo gracia.
No explico de que va porque puedo joder el argumento.
Es la prueba de que se puede hacer buen cine de ciencia ficcion sin ayuda de efectos especiales
La peli está cojonuda, entrañable, agresiva, sangrienta...Javilón escribió:Es una peli no convencional, eso está claro, y la idea es buena. Pero a mí el niño protagonista me cae muy mal. Me gustaría darle un par de collejas para que se le quite la cara empanao esa que tiene.Laureta_^ escribió:kalabobos escribió:No se si alguien la ha puesto ya por aqui:
Es verdad,llevo tiempo queriéndola ver.. que tal está esta peli?
-
- Contactar:
-
- Contactar:

Yo, también
Me ha encantado. Me ha gustado como abordan el tema, que sea realista, que no sea una ñoñeria sensiblera...
Me ha gustado mucho.
Totalmente recomendada.
PD: La nota triste. Día del espectador, la sala vacía. Solo 2 butacas ocupadas: las nuestras.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Miedo no, pero el final si te metes en el papel de lo que cierta persona tiene que hacer si que da mal rollo......Diesel - Futtu escribió:Pues mi me pareció bastante angustiosa esa peli. Me transmitió un mal rollo tremendo como pocas me han transmitido.clau_klei escribió:
La vi ayer, un clasico de terror que no da mucho miedo jajja
La veo una buena peli de terror, la verdad.....pero claro, el terror actual está tan ensuciado de sangre que a veces si no vemos gore y similares ya ni le llamamos terror....
El como el rock, q si no suenan guitarras metaleras, calimotxeras o demás mucha gente no le llama rock.....
AU, me voy al bar a birrear, que estoy en plan tocapelotas y todos mis mensajes van a ser quejandome

juan sin texo escribió:
Yo, también
Me ha encantado. Me ha gustado como abordan el tema, que sea realista, que no sea una ñoñeria sensiblera...
Me ha gustado mucho.
Totalmente recomendada.
PD: La nota triste. Día del espectador, la sala vacía. Solo 2 butacas ocupadas: las nuestras.

qué triste pues. Vaya.
Oye, pero mira, es la situación en la que muchas parejas se querrían ver, jajajaja, aprovecharías a tocar algo, no?

Yo la vi el otro dia y me molo bastante... Nose la encontre original y sam rockwell esta enormeɐnɥ|&am escribió:
Anoche vi ésta.
Está interesante porque el guión es original. Además que el actor hace un duro papel. Lo malo es que una vez que se explica la "situación" la trama se hace plana y previsible. Pensé que sería mas angustiante. Esperaba más de una peli ganadora de sitges..
PD: Kevin Spacey pone voz al robot en la versión original.
vengo de ver the imaginarium of dr.parnassus y os dire, terry guilliam tiene una imaginacion infinita? -... Sobre un teatro ambulante y gente que entra en su imaginario a traves de un espejo. Heath ledger aparece y es la peli que estaba grabando cuando murio... Lo sustituyen jony deep collin farrel y jude law... Si como a mi os gusta ver cosas un pelo raras (originales) ir a verla