no quiero volver a enamorarme..puta mierda de amor..
al pais de nunca jamas, dnd los hombres escriban cn la savia de los arboles, y los sueños, se alcancen al alargar los dedos
dnd un puedo, es un kiero, y un kiero, e sun puedo, dnd no se acabe el amor, la pasion y el desenfreno, sean mandamientos, echos en el arbol mas alto, del vergel de los sueños...
dnd un puedo, es un kiero, y un kiero, e sun puedo, dnd no se acabe el amor, la pasion y el desenfreno, sean mandamientos, echos en el arbol mas alto, del vergel de los sueños...
joder tio ke bonito coño, espero ke exista ese lugar aunke algunos dicen ke ya han estado, me alegro por tí chew, confiaré en ti y me creeré ke existe...Gueva escribió:al pais de nunca jamas, dnd los hombres escriban cn la savia de los arboles, y los sueños, se alcancen al alargar los dedos

y los anuncios de compresas ya podría tener algo ke ver con esto....