ESA PEÑA QUE VA A VENIR POR GUADA EL SABADO 22 A VER A BARRI
ESA PEÑA QUE VA A VENIR POR GUADA EL SABADO 22 A VER A BARRI
Pues eso,que el que se lo este pensando todavia,que no lo dude y venga al crisis rock de guadalajara,que esta de puta madre,tocan DOGMA,BENITO KAMELAS,LA VACA AZUL,M.C.D,POTATO Y BARRICADA......12 euros anticipada,16 en taquilla,a las 6:30 empieza la movida,en el auditorio municipal de Guada.Ademas al lao del auditorio hay bervena,pa el que kiera seguir de copas despues del concierto......animaros que esta cojonuda la historia.......venga un saludo
Pues la verdad es que el auditorio ese tenia un sonido de puta madre.
COMO SONABA PISALEEEE
Tocaron;
Contra la pared,Accion Directa,Problemas,Esta es una noche de r&r,Deja k esto no acabe,tan facil,Bajo Control,Sofocao,Hombre mate hombre,Pisale,Victima,objetivo a rendir,Todos Mirando,Menos k nada,Sean Bienvenidos,Por salir Corriendo,No se k hacer,A toda Velocidad,Tentando a la suerte,okupa,oveja negra,Rojo,Animal Caliente,No hay Tregua y En Blanco y negro...Pidemelo otra vez(acustico),La hora del carnaval,Campo Amargo y Esta Noche.
Dos horas, creo y muy agusto
COMO SONABA PISALEEEE

Tocaron;
Contra la pared,Accion Directa,Problemas,Esta es una noche de r&r,Deja k esto no acabe,tan facil,Bajo Control,Sofocao,Hombre mate hombre,Pisale,Victima,objetivo a rendir,Todos Mirando,Menos k nada,Sean Bienvenidos,Por salir Corriendo,No se k hacer,A toda Velocidad,Tentando a la suerte,okupa,oveja negra,Rojo,Animal Caliente,No hay Tregua y En Blanco y negro...Pidemelo otra vez(acustico),La hora del carnaval,Campo Amargo y Esta Noche.
Dos horas, creo y muy agusto
excepcional concierto
yo tambien fui a ver a los barri en guada y el concierto estuvo...pufff....indescriptible, uno de los momentos mas felices de mi vida,nunca les había visto antes y disfruté al maximo,kiero repetirlo cuanto antes.