¿Que le pasa a este foro, hostias?
-
Este foro necesita noticias,estamos artos de inventarnos cosas de las que hablar para que el tiempo se pase lo mas ameno posible,es cierto que los suaves son muy grandes y que dan para muchos temas diferentes pero sabemos que hay un disco grabado y es inebitable la impaciencia del personal,no es normal que todo lo que sabemos sea por fuentes ajenas al grupo,creo que no es nada exajerado que cualquier miembro de la banda escribiera en el foro o en otro sitio,y nos informara al menos de como va a ser el disco,el sonido que va a tener,si llevará algún extra,y porque no, de cuando va a salir.creo que esto ya no es que los suaves sean diferentes al resto de grupos y lo hagan por ser originales,mas que otra cosa se puede llamar dejadez.Cuando salga el disco ellos seguro que quieren que vayamos a la tienda con la mayor rapidez posible,y que llenemos las salas,pero tambien ellos deberian ser mas atentos con sus fans que por cierto somos muchos y llevamos aguantando mucho y malo,y ahora que las cosas van bien nos merecemos una atencion mucho mas atenta.Este grupo caracterizado siempre por ser una familia no debe estar tan lejos de sus fans,estamos a 12 de octubre,se dijo que saldria en septiembre,y nadie nos ha dado explicaciones de porque este retraso,a mi lo de esperar me da igual,como si sale en agosto de 2010,lo que necesito son noticias y no supuestos,a lo mejor es que tener una pagina web supone cuidarla y actualizarla y eso no es del gusto de la banda,estamos en las cabernas y esta aficion necesita algo mas de atención.NOTICIAS 

Estoy de acuerdo en que encesitamos noticias, pero no creo que Los Suaves sean los culpables. O yo por lo menos miró a la discografica, que es la que se encarga de estas cosas
Y sobre todo una pagina web oficial. Eso ya no se si es competencia de ellos o de la discografica, aunque las noticias referentes al disco y tal irian por cuenta de la discografica. Pero para mi es lo más necesario, que llevamos asi bastante tiempo
Y sobre todo una pagina web oficial. Eso ya no se si es competencia de ellos o de la discografica, aunque las noticias referentes al disco y tal irian por cuenta de la discografica. Pero para mi es lo más necesario, que llevamos asi bastante tiempo
-
cierto q llevamos tiempo sin noticias, y la verdad q hace no mucho tiempo este foro era staba mu "aburrio" por ciertas historias.... desde hace 2-3 semanas he vuelto a encontrar esa ilusion por leer este foro, yo no escribo mucho pero me mola ese buen ambiente, vuerstras charlas y me paso un buen rato leyendoos...el disco llegara...noticias tendremos, la espera es larga pero merecera la pena...
disfruten señores, q este foro es un lujazo, yo aqui sigo esperando verlos pronto en algun conci.
SEMPRE E TODOS SOMOS OS SUAVES!!!! salud y vinico
disfruten señores, q este foro es un lujazo, yo aqui sigo esperando verlos pronto en algun conci.
SEMPRE E TODOS SOMOS OS SUAVES!!!! salud y vinico

-
nosotros no tenemos que saber quien es el responsable del retraso,todos los discos se retrasan,pero si hubiera un medio oficial donde ellos nos contaran como se esta llevando el proceso de fabricacion del disco pues la gente estaria mas agusto con el grupo en ese sentido,Yo lo repito me da igual cuando salga el disco pero que nos informen que eso si que nos lo merecemos,yo estoy deseando ir a la tienda a dejarme la pasta en el disco y solo por eso deberian tener a la gente al tanto de los acontecimientos,somos probablemente la aficion mas fiel a un grupo que hay en este pais,hemos soportado mucho a la gente que ha criticado al grupo y debemos recibir un poco mas del grupo,haber si se animan y nos deleitan con una pagina web en codiciones,vamos suaves

si ellos quieren tener pagina web la tienen y si no pues no ,es asi de facil ,barricada es un ejemplo de como hacer las cosas yo me creo lo que veo y ami me demuestran que pasan de to asi de facil ! sinceramente me hacen perder la ilusion porque no solo es dar dar dar los seguidores tambien queremos detalles y los merecemos y nosotros aqui haber si ay alguna noticia y ellos enfin tan trankilos.pasan y punto
-
Se ha animado un poco el foro, ¿no Alja? La verdad que yo esta semana he entrado bastante.Y de tanto hablar de LOS SUAVES y recordar conciertos,canciones,anécdotas... me han dado ganas de escucharlos.Ya os he dicho más veces que casi nunca escucho a LOS SUAVES.Y en esta semana ya me he puesto el "Santa Compaña",el "Ese día piensa en mí" y el "Frankenstein".
-
Sí que se ha animado y creo que eso es bueno para todos los que nos gusta este foro.AsturianuSuave escribió:Se ha animado un poco el foro, ¿no Alja? La verdad que yo esta semana he entrado bastante.Y de tanto hablar de LOS SUAVES y recordar conciertos,canciones,anécdotas... me han dado ganas de escucharlos.Ya os he dicho más veces que casi nunca escucho a LOS SUAVES.Y en esta semana ya me he puesto el "Santa Compaña",el "Ese día piensa en mí" y el "Frankenstein".

-