[FOTOS][VIAJES] Beijing, Hong Kong y Shangai @ denaflows.com
-
- Contactar:
[FOTOS][VIAJES] Beijing, Hong Kong y Shangai @ denaflows.com
Creadas las siguientes galerías:
Galería de fotos de viajes de Beijing / Pekín por Dena Flows
Galería de fotos de viajes de Hong Kong por Dena Flows
Galería de fotos de viajes de Shanghai por Dena Flows
con fotos tomadas durante mis vacaciones de septiembre (2009).
Muchas más galerías en vuestra web amiga: http://www.denaflows.com
Un saludo. Marcial Garañón
Galería de fotos de viajes de Beijing / Pekín por Dena Flows
Galería de fotos de viajes de Hong Kong por Dena Flows
Galería de fotos de viajes de Shanghai por Dena Flows
con fotos tomadas durante mis vacaciones de septiembre (2009).
Muchas más galerías en vuestra web amiga: http://www.denaflows.com
-
- Contactar:
Tuve ya el billete comprado y me quedé en tierra por un tema de visados.Straight Edge escribió:Que partes del mundo te faltan por visitar?
Pasate por mi tierra natal que es preciosa. (Rusia)
Encima, cuando intenté ir, tenía un amigo viviendo allí, en Moscú, lo que, en vez de facilitar las cosas, las dificultó a tope. Grgrgrgrrrrr...
Por supuesto que Rusia es una visita obligada, pero el rollo del papeleo y la rabia que me dio quedarme tirado la otra vez me han quitado las ganas para bastante tiempo.
Pero llegará.
Gracias a todos por los comentarios.
Pues es mucho mas fácil acceder a Rusia teniendo una casa allí.marcialg2000 escribió:Tuve ya el billete comprado y me quedé en tierra por un tema de visados.Straight Edge escribió:Que partes del mundo te faltan por visitar?
Encima, cuando intenté ir, tenía un amigo viviendo allí, en Moscú, lo que, en vez de facilitar las cosas, las dificultó a tope. Grgrgrgrrrrr...
Por supuesto que Rusia es una visita obligada, pero el rollo del papeleo y la rabia que me dio quedarme tirado la otra vez me han quitado las ganas para bastante tiempo.
Pero llegará.
Consigue un papel (no me acuerdo como se llamaba) donde tu amigo afirme que se va a hacer responsable de ti, que vas a quedarte en su casa y demás...y no debería haber mas problemas.
En caso de que en España no te concedan el visado, hazlo a través de otra embajada.
Mi tia, para venir a visitarnos a España, tuvo que solicitar el visado a través de la embajada italiana. Si, cosas absurdas y muy raras.
Ten en orden el pasaporte, las invitaciones (tanto de hoteles como de la casa de tu colega) y paga el dinero que te piden. Eso es lo único a tener en cuenta. Y si, te puede perfectamente mas caro el visado que el vuelo a Moscú.
-
- Contactar:
Bueno, lo que cuentas como "...y no debería haber más problemas" ya ves que es un rollo de la leche.Straight Edge escribió:Pues es mucho mas fácil acceder a Rusia teniendo una casa allí.marcialg2000 escribió:Tuve ya el billete comprado y me quedé en tierra por un tema de visados.Straight Edge escribió:Que partes del mundo te faltan por visitar?
Pero llegará.
Consigue un papel (no me acuerdo como se llamaba) donde tu amigo afirme que se va a hacer responsable de ti, que vas a quedarte en su casa y demás...y no debería haber mas problemas.
En caso de que en España no te concedan el visado, hazlo a través de otra embajada.
Mi tia, para venir a visitarnos a España, tuvo que solicitar el visado a través de la embajada italiana. Si, cosas absurdas y muy raras.
Ten en orden el pasaporte, las invitaciones (tanto de hoteles como de la casa de tu colega) y paga el dinero que te piden. Eso es lo único a tener en cuenta. Y si, te puede perfectamente mas caro el visado que el vuelo a Moscú.
En todo caso, teniendo colega allí era más complicado. Si vas con una agencia, te piden los papeles que sea y ellos se encargan de todo, pero yendo a casa de un colega, él debe ir allí a la oficina gubernamental que sea y decir que "va a recibir". El permiso que le tienen que dar (que tardará lo suyo) hay que enviarlo a la embajada de aquí para que te den el vidado (que también tardará lo suyo).
Mogollón de burocracia que me da una pereza espantosa.
Mientras me queden destinos por ahí, témome que tardaré en ir a Rusia, aunque tengo ganas.
Y, de todas formas, me colega ya se largó de allí. Ahora está en Pamplona (siendo él italiano).
Otro saludo. Marcial Garañón
Si buenomarcialg2000 escribió:Bueno, lo que cuentas como "...y no debería haber más problemas" ya ves que es un rollo de la leche.Straight Edge escribió:Pues es mucho mas fácil acceder a Rusia teniendo una casa allí.marcialg2000 escribió:Tuve ya el billete comprado y me quedé en tierra por un tema de visados.Straight Edge escribió:Que partes del mundo te faltan por visitar?
Pero llegará.
En todo caso, teniendo colega allí era más complicado. Si vas con una agencia, te piden los papeles que sea y ellos se encargan de todo, pero yendo a casa de un colega, él debe ir allí a la oficina gubernamental que sea y decir que "va a recibir". El permiso que le tienen que dar (que tardará lo suyo) hay que enviarlo a la embajada de aquí para que te den el vidado (que también tardará lo suyo).
Mogollón de burocracia que me da una pereza espantosa.
Mientras me queden destinos por ahí, témome que tardaré en ir a Rusia, aunque tengo ganas.
Y, de todas formas, me colega ya se largó de allí. Ahora está en Pamplona (siendo él italiano).
Otro saludo. Marcial Garañón

Y el visado no tarda "tanto". Cuestión de meses, tal vez...pero no llega a 5 o 6

Pero si, no te voy a convencer porque es una comida de tarro y a mi mismo se me quitaron las ganas de ir hace muchos años (llevo casi 10 sin ir) y viendo los problemas que tienen mis familiares para venir aquí, suelo decantarme por Londres, cuando me planteo las vacaciones xD
Es un puto ghetto.
Muchos problemas para entrar a los de fuera, muchisimos problemas para salir a los de dentro.
Un ejemplo. Mi tio cogió vacaciones y quiso venir aquí. Como se ha pasado trabajando toda su vida y las pocas vacaciones que ha tenido las ha pasado allí, con la familia o no le han dejado salir del país, directamente, pues era la primera vez que salía del país.
Cuando fue a hacer los papeles, les pareció raro que no hubiese salido del país a sus 40 y pico años y le empezaron a poner pegas. Si no has salido nunca, porque quieres salir ahora? Y mil movidas del estilo.
Muchos problemas para entrar a los de fuera, muchisimos problemas para salir a los de dentro.
Un ejemplo. Mi tio cogió vacaciones y quiso venir aquí. Como se ha pasado trabajando toda su vida y las pocas vacaciones que ha tenido las ha pasado allí, con la familia o no le han dejado salir del país, directamente, pues era la primera vez que salía del país.
Cuando fue a hacer los papeles, les pareció raro que no hubiese salido del país a sus 40 y pico años y le empezaron a poner pegas. Si no has salido nunca, porque quieres salir ahora? Y mil movidas del estilo.
Es que son los únicos que viven tranquilos y sin agobios allí.
Rusia es una oligarquía hoy en dia. Y además de eso, la diferencia entre clases es enorme.
En España predomina la clase media pues allí, predominan las clases altas y bajas, amen de una discreta clase media. Y esto aumenta en proporción todos los años.
Rusia es una oligarquía hoy en dia. Y además de eso, la diferencia entre clases es enorme.
En España predomina la clase media pues allí, predominan las clases altas y bajas, amen de una discreta clase media. Y esto aumenta en proporción todos los años.
oh dios!!!!!!!
yo estuve en semana santa en shanghai y beijing.
jo que recuerdos...
este post me esta hundiendo, me quede a las puertas de ir a rusia.
despues de un infierno de preparacion del viaje, mil cristos con la embajada, porque te cogen el telefono y te dicen, "tiene toda la informacion en la web" y te cuelgan. un paston y la poca seguridad de haber alquilado un apartamento en moscu y otro en san petesburgo sin saber si podia ser un timo, o si nos iban a robar un riñon.
me puse con 40 de fiebre la noche anterior, y aunque llegue a facturar la maleta y todo, obstinada en ir y punto, al final me raje y pedi que por favor me la volvieran a bajar.
habria sido una insensatez. pero todavia duele.
yo estuve en semana santa en shanghai y beijing.
jo que recuerdos...
este post me esta hundiendo, me quede a las puertas de ir a rusia.
despues de un infierno de preparacion del viaje, mil cristos con la embajada, porque te cogen el telefono y te dicen, "tiene toda la informacion en la web" y te cuelgan. un paston y la poca seguridad de haber alquilado un apartamento en moscu y otro en san petesburgo sin saber si podia ser un timo, o si nos iban a robar un riñon.

me puse con 40 de fiebre la noche anterior, y aunque llegue a facturar la maleta y todo, obstinada en ir y punto, al final me raje y pedi que por favor me la volvieran a bajar.
habria sido una insensatez. pero todavia duele.
Muy guapas las fotos
Yo me tengo que poner a mover visados e historias, en Mayo queremos ir a San Petersburgo que mi primo político nacío allí aunque lleva 15 años en Atlanta y me comenta que son muchos papeleos para poder entrar, mas cuando vamos a alojarnos en casa de sus abuelos.Straight Edge escribió:Yo creo que son herramientas de control, basicamente.
Te dejan entrar pero tienes que rellenar 400 papeles, acreditar tu estancia y alojamiento, etc