Mensajepor Viejo_Resina » Jue Oct 22, 2009 11:51 am
Entiendo que a muchos no os caiga bien Txus por su forma de ser en el escenario y por demasiadas cosillas que todos sabemos, pero bueno, mi sentido me dice que lo diga, y yo lo digo...
Yo he tenido la oportunidad de estar con el mas de una vez, y la verdad es que el tio es excentrico como ninguno, pero tambien tengo que decir que me parecio un tio de puta madre. Puede ser prepotente, chulo... Pero de cara a los fans (Aunque yo no me considero fan de mago) la verdad es que el tio se sabe portar, y si pasas una noche entera con el (De juerga eh! no os penseis mal... xD) te das cuenta de que es un buen tio y puede hasta llegar a ser humilde.
Bueno, cambiando de tema, y a lo que nos interesa... Podria decir que odio a mucha gente o grupos, pero de estos voy a elegir a 2: El canto del loco y Pignoise, por las siguientes razones:
- Como han dicho anteriormente, por vender lo que no es. El canto del loco se vende como grupo de rock, y pignoise tenia puesto hace tiempo en su pagina web (¡¡Atencion!!) EL MEJOR GRUPO ESPAÑOL DE PUNK-ROCK DEL MOMENTO. Ninguno de los dos pasa de ser grupo pijo pastelero.
- Porque cada vez que escucho la voz de niñato moñas de dani, y la voz del de pignoise (no se como se llama) que parece que se empeña en cantar con la nariz tapada, pienso en que como han podido triunfar cantando asi.
- Por no saber hacer versiones (Vease: Sweet Child o mine de Guns n' Roses u Olvidame y pega la vuelta de Pimpinela, cantadas por el canto del loco y pignoise respectivamente)
Y resumiendo, voy a elegir a una sola persona: dani el del canto del loco, porque ademas de chulo, prepotente, niñato, pijo, mal cantante... Arruinó con su nulo talento artistico a lo que podia haber sido una de las mejores series policiacas Españolas.
P.D: Lo siento por la parrafada, pero no sabeis lo agusto que me he quedau...
Un Saludo!!