A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 30, 2009 3:41 pm

Runa escribió:
dore escribió:¿Escuchas Art Of Noise, cobelo? Si fueras tía tendrías medio cielo ganado, sin duda.
Art of noise?? yo lo escuchaba hace mil años y los amaba! pensé que ya no existían...

Se han ido y se han vuelto a juntar un par de veces, creo. Pero ya no están juntos como tal. Qué bien! Ya somos tres a los que nos gusta Art Of Noise. Dos más y nos pedimos un subforo :mrgreen:
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Sep 30, 2009 5:32 pm

Pues un subforo de pop 80´s o de New Wave o algo por el estilo estaría bien.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mié Sep 30, 2009 5:37 pm

Bueno, alguna música de los 80 tuvo su aquel pero yo lo dejaría ahí :roll:
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Sep 30, 2009 5:43 pm

Es que soy muy fan de Oingo Boingo, y de ahí han salido muchas ramas, jaja.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Sep 30, 2009 6:03 pm

cobelo escribió:Pues un subforo de pop 80´s o de New Wave o algo por el estilo estaría bien.
A mi me encantaría.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mié Sep 30, 2009 7:48 pm

Por cierto, conocéis a Anne Clark? Era una tía que salió 2 o 3 años antes que Art of Noise y cantaba recitando. Tenía mucho rollo.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Sep 30, 2009 7:57 pm

Coño, pues no, voy a buscar!!!
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mié Sep 30, 2009 7:59 pm

Fliparás. Bueno, yo antes flipababa, ahora no se...

Toma, Cobelillo, mira aquí

http://www.youtube.com/watch?v=TrI715zi5YQ
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Oct 01, 2009 7:04 pm

Coño! Mola. Me recuerda al Byrne bastante.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Dom Oct 04, 2009 10:00 am

Bua, yo era fanática de Talking Heads. Byrne me gustó mogollón cuando hizo la banda sonora de "Algo Salvaje" pero cuando en empezó con los ritmos medio caribeños dejó de gustarme.

De Talking esta era una de mis favoritas. Luego la versionó Aurora Beltrán. http://www.youtube.com/watch?v=5zNdMc6wGtU
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Oct 04, 2009 2:09 pm

Coño, no sabía lo de Aurora Beltrán, curioso jeje.
Luly

Mensajepor Luly » Dom Oct 04, 2009 7:03 pm

odio a ramoncín, el canto del moko, pignoise, tooodos los triunfitos, y esa gente q vende algo muy diferente de lo q es
El semillero
Contactar:

Mensajepor El semillero » Dom Oct 04, 2009 8:25 pm

Luly escribió:odio a ramoncín, el canto del moko, pignoise, tooodos los triunfitos, y esa gente q vende algo muy diferente de lo q es
Esos que citas en mi opinión venden justamente lo que son: auténticos "pijo-progres", por eso exactamente venden. :roll:
Viejo_Resina

Mensajepor Viejo_Resina » Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Entiendo que a muchos no os caiga bien Txus por su forma de ser en el escenario y por demasiadas cosillas que todos sabemos, pero bueno, mi sentido me dice que lo diga, y yo lo digo...
Yo he tenido la oportunidad de estar con el mas de una vez, y la verdad es que el tio es excentrico como ninguno, pero tambien tengo que decir que me parecio un tio de puta madre. Puede ser prepotente, chulo... Pero de cara a los fans (Aunque yo no me considero fan de mago) la verdad es que el tio se sabe portar, y si pasas una noche entera con el (De juerga eh! no os penseis mal... xD) te das cuenta de que es un buen tio y puede hasta llegar a ser humilde.

Bueno, cambiando de tema, y a lo que nos interesa... Podria decir que odio a mucha gente o grupos, pero de estos voy a elegir a 2: El canto del loco y Pignoise, por las siguientes razones:

- Como han dicho anteriormente, por vender lo que no es. El canto del loco se vende como grupo de rock, y pignoise tenia puesto hace tiempo en su pagina web (¡¡Atencion!!) EL MEJOR GRUPO ESPAÑOL DE PUNK-ROCK DEL MOMENTO. Ninguno de los dos pasa de ser grupo pijo pastelero.
- Porque cada vez que escucho la voz de niñato moñas de dani, y la voz del de pignoise (no se como se llama) que parece que se empeña en cantar con la nariz tapada, pienso en que como han podido triunfar cantando asi.
- Por no saber hacer versiones (Vease: Sweet Child o mine de Guns n' Roses u Olvidame y pega la vuelta de Pimpinela, cantadas por el canto del loco y pignoise respectivamente)

Y resumiendo, voy a elegir a una sola persona: dani el del canto del loco, porque ademas de chulo, prepotente, niñato, pijo, mal cantante... Arruinó con su nulo talento artistico a lo que podia haber sido una de las mejores series policiacas Españolas.

P.D: Lo siento por la parrafada, pero no sabeis lo agusto que me he quedau...
Un Saludo!!
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Oct 22, 2009 7:35 pm

Pues tengo que decir que respeto tu opinión pero no la comparto. Me refiero a que El Canto del Loco podrán ser una panda de moñas hijos de papá del 15 (Es algo difícilmente cuestionable, salta a la vista), pero en lo estríctamente musical dan 1000 vueltas en cuanto agresividad a la mayoría de grupos supuestamente "auténticos" del estilo. Lo que quiero decir es que si se tiene la desgracia de abrir una Jebi Rock o una Metal Jámer y se hojean las páginas de "Punk y Alternativo", o como cojones le llamen ahora a eso los hijos de puta de las revistas, la mayoría de los grupos que ahí aparecen, y que tan bien considerados son en este foro, no llegan a El Canto del Loco ni a la suela de los zapatos en lo que respecta a dureza, agresividad, composición y ejecución rockera, y sonido potente, pesado y duro. Vamos, que la mayoría de grupos supuestamente "de verdad" son unas putas moñas amariconadas al lado de El Canto del Loco. ¿Deja en buen lugar eso a Dani Martín y sus secuaces? Más bien, creo que deja mal a los demás.
Viejo_Resina

Mensajepor Viejo_Resina » Jue Oct 22, 2009 8:15 pm

Pues es que, si te digo la verdad, yo revistas de esas ni compro ni leo, porque para ver a los 4 grupos de siempre, mas unos cuantos enchufaos, diciendo lo mismo de siempre... Pues como que no me voy a gastar el dinero. Si conociera a grupos de esos seguro que los nombraria. Nombro a el canto del loco porque nunca los he aguantado, y porque son el tipico grupo (Junto con Pignoise) que venden lo que no son. Hay muchos de esos, claro que si, te podria nombrar tambien a Pereza, Despistaos... Pero yo he puesto los dos grupos que mas odio del panorama musical. Tuve la desgracia de verlos en directo aqui en Ejea hace unos años, y se portaron muy muy muy muy mal. Porque de teloneros tocaban los Despistaos (Cuando aun no eran famosos) y estaban todas las niñas coreando el nombre del canto del loco mientras tocaban los Despistaos, y cojieron los fantasmas de ellos (el canto del loco) y salieron a tocar una hora escasa, sin decir nada entre cancion y cancion... Para poner luego la excusa cuando les preguntaron en la radio de que no querian tocar mas porque les habia sabido malo lo que la gente habia hecho con los Despistaos (Cosa que hace todo el mundo con todos los grupos teloneros)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 22, 2009 8:57 pm

Lo de la versión de los Guns no lo sabía, y he tenido la desgracia de buscarla y verla en el Youtube. Que trauma...
Viejo_Resina

Mensajepor Viejo_Resina » Jue Oct 22, 2009 9:06 pm

Javilón escribió:Lo de la versión de los Guns no lo sabía, y he tenido la desgracia de buscarla y verla en el Youtube. Que trauma...
Jajaja, ya te digo, yo me quede a dos velas cuando lo vi... Aun dice a mitad de cancion: Arriba esas manoooos!!!
Que penica...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 22, 2009 10:48 pm

Viejo_Resina escribió:
Javilón escribió:Lo de la versión de los Guns no lo sabía, y he tenido la desgracia de buscarla y verla en el Youtube. Que trauma...
Jajaja, ya te digo, yo me quede a dos velas cuando lo vi... Aun dice a mitad de cancion: Arriba esas manoooos!!!
Que penica...
Y en el momento que te esperas que venga el subidón del solo...¡Se pone a farfullar la segunda estrofa y se acaba la canción!
Viejo_Resina

Mensajepor Viejo_Resina » Jue Oct 22, 2009 11:08 pm

Javilón escribió:
Viejo_Resina escribió:
Que penica...
Y en el momento que te esperas que venga el subidón del solo...¡Se pone a farfullar la segunda estrofa y se acaba la canción!
No tendran huevos de hacer ese solo no...
sepultribe

Mensajepor sepultribe » Lun Oct 26, 2009 5:03 pm

Viejo_Resina escribió:
Javilón escribió:
Viejo_Resina escribió: Jajaja, ya te digo, yo me quede a dos velas cuando lo vi... Aun dice a mitad de cancion: Arriba esas manoooos!!!
Que penica...
No tendran huevos de hacer ese solo no...
Pues eguramente lo hagan, los musicos del canto del loco son buenos. Podran copiar sin problemas. Ahora si, con la voz de puto babosillo del dani este, nunca pueden versionear bien a los guns. Ni tener fuerza como ha dicho alguno por ahi
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Oct 26, 2009 8:19 pm

Eso es verdad, especialmente Carlos Gamón, que es bastante mejor baterista que Chris Adler, eso está más que claro. Otra cosa es que el grupo en conjunto (Y más con la voz de mojón del Dani Martín) suene más falso que un duro de 8 pelas tocando eso, y que Chris Adler es un baterísta mucho más adecuado para tocar un tema de Guns n´ Roses que Carlos Gamón. Aún así ver a Gamón tocando con El Canto del Loco se hace un poco como ver a Josh Freese tocando en un grupo Emo mierdoso, jajaja. Pero bueno, hay que comer, yo si me llamaran iba de cabeza, eso lo tengo clarísimo.
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Mar Oct 27, 2009 10:59 am

Pues...

Ramoncin
Linkin Park (joder, a estos es que los mataba!!!)
mago de oz y sus jodidas pintas de piratas del caribe
pereza y sus pelos a lo cutre, eso arde de la ostia estaba pensando...

:vomito:

Hay mas, pero esos son los que simplemente me dan ganas de potar....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Oct 27, 2009 12:27 pm

TheGirl77 escribió:Pues...

Ramoncin
Linkin Park (joder, a estos es que los mataba!!!)
mago de oz y sus jodidas pintas de piratas del caribe
pereza y sus pelos a lo cutre, eso arde de la ostia estaba pensando...

:vomito:

Hay mas, pero esos son los que simplemente me dan ganas de potar....
¿Te he dicho alguna vez que cada día que pasa te quiero más? PDT_Love_18

Añadiría:

- Fred Durst/Limp Bizkit (Deja el rap a los raperos, por favor...)
- Slipknot (sobrevaloraciooooooooooon)
- Abba (no sé por qué, pero les tengo una rrrrrabia que no veas)
- Mecano (¡Odio! ¡Odio! ¡Odiooooooo!)
- Manowar (por como son ellos, hay discos que me gustan y soy un ex-fan suyo)
- Voltor (TG77 me entiende :D )

Continuará...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Oct 27, 2009 12:28 pm

marjalero escribió:mecano
Imagen
:banano7: