LOS MUERTOS DE CRISTO - RAPSODIA LIBERTARIA VOL.III[9-11-09]
LOS MUERTOS DE CRISTO - RAPSODIA LIBERTARIA VOL.III[9-11-09]
RAPSODIA LIBERTARIA VOL.3 (A LA VENTA EL LUNES 9 DE NOVIEMBRE DE 2009) Con este nuevo volumen, por fin está terminada la trilogía.
?RAPSODIA LIBERTARIA VOLUMEN III?.
Este tercer volumen incluye al igual que los dos anteriores, un libro a todo lujo encuadernado en pasta dura, tamaño 21 x 21 cm y donde podrás encontrar en su interior la segunda parte de ?Diario de un miliciano anónimo?, ilustrado con infinidad de fotos y donde se da fin a la historia.
También contiene un magnífico álbum fotográfico a todo color, de toda la gira ?El Último Galope?.
Todo esto va acompañado de un doble CD, donde se recoge durante 150 minutos de música, el concierto de despedida grabado en la sala ?El Grito? (Fuenlabrada ? Madrid) y su último directo en Latinoamérica, en el ?Estadio Víctor Jara? de Santiago de Chile y en el ?Court Central? ? Estadio Nacional. Sin ninguna duda Los Muertos de Cristo se despiden ofreciéndonos su obra más completa. YA PUEDES HACER TU PEDIDO. LA PRIMERA EDICIÓN ES LIMITADA E INCLUYE DE REGALO EL DOBLE DVD, LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
Fuente: http://www.losmuertosdecristo.com/cms/index.php
?RAPSODIA LIBERTARIA VOLUMEN III?.
Este tercer volumen incluye al igual que los dos anteriores, un libro a todo lujo encuadernado en pasta dura, tamaño 21 x 21 cm y donde podrás encontrar en su interior la segunda parte de ?Diario de un miliciano anónimo?, ilustrado con infinidad de fotos y donde se da fin a la historia.
También contiene un magnífico álbum fotográfico a todo color, de toda la gira ?El Último Galope?.
Todo esto va acompañado de un doble CD, donde se recoge durante 150 minutos de música, el concierto de despedida grabado en la sala ?El Grito? (Fuenlabrada ? Madrid) y su último directo en Latinoamérica, en el ?Estadio Víctor Jara? de Santiago de Chile y en el ?Court Central? ? Estadio Nacional. Sin ninguna duda Los Muertos de Cristo se despiden ofreciéndonos su obra más completa. YA PUEDES HACER TU PEDIDO. LA PRIMERA EDICIÓN ES LIMITADA E INCLUYE DE REGALO EL DOBLE DVD, LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
Fuente: http://www.losmuertosdecristo.com/cms/index.php
-
-
Al final no me pasaste nada, cabronazo!kutxiart escribió:Pero como no va haber DVD????![]()
![]()
¿¿Pero esto que es??![]()
... ademas lo de Chile, tiene que ser lo que ya te pase, Vasko.
![]()
![]()

Yo fui a sus dos últimos conciertos aquí, y no me pareció ver cámaras...o si??una al final junto a la mesa de sonido creo, pero no estoy muy seguro.
Que no haya DVD es un putadón de los gordos...

-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-
-
-
- Contactar:
Exacto.Havel Karapapel escribió:Pues a mi que no venga con DVD me da exactamente igual, lo importante es que suene de maravilla el directo para disfrutar del disco., y por supuesto también de ese magnífico libro.
que le den por culo al DVD, para eso ya esta el LADRAN de hace poco. Fijo que si hubiese incluido DVD hubiesen salido criticas del estilo "Otro DVD? pero estos de que van si sacaron uno hace poquisimo? jodidos peseteros".
a mi lo que me interesa es el set list de los dos discos, para ver si se repite con el Bienvenidos o es un directo con muchos temas nuevos.
salud!
-
-
Si es un doble cd, no debería haber descartes, porque de 4 tomas que hicieron, alguna de cada tema quedaría bien, digo yo. Y por tiempo es probable que si quepa todo...BikToR escribió:Exacto.Havel Karapapel escribió:Pues a mi que no venga con DVD me da exactamente igual, lo importante es que suene de maravilla el directo para disfrutar del disco., y por supuesto también de ese magnífico libro.
que le den por culo al DVD, para eso ya esta el LADRAN de hace poco. Fijo que si hubiese incluido DVD hubiesen salido criticas del estilo "Otro DVD? pero estos de que van si sacaron uno hace poquisimo? jodidos peseteros".
a mi lo que me interesa es el set list de los dos discos, para ver si se repite con el Bienvenidos o es un directo con muchos temas nuevos.
salud!
(Vale, ya dejo de soñar...)
-
-
-