SITUACION ACTUAL DEL NUEVO DISCO Y DE LA GIRA
A mi tampoco me gusta ese formato. De todas formas hay otro que no se como se llamará que es tipo digipack pero el cd no va en el cartón ese, sino en un soporte normal, como en los cd's de caja de toda la vida...Así estaría bien..mawi escribió:Nunca hago críticas gratuitas, amigo, de verdad que no...
El Digipack acaba por estropear los cd's, ahí apretujados sobre el perecedero cartón... una lata
muerte al digipack
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Esto es un poco lamentable. Salvo los 4 fanaticos ciegos que les da igual todo lo mal que puedan llegarse a hacer las cosas, yo creo que la mayoria de seguidores estamos ya MUY CANSADOS de lo mal que se esta gestionando todo lo referente al grupo en lso ultimos años. Y esto ya no es el "problema Yosi", incluso ahora que parece que ha mejorado dicho problema resulta desmoralizador ver sucederse las cagadas una tras otra: informacion nula sobre el disco, mala gestion del asunto cereijo en los ultimos dos años, falta de una web del grupo, y como no, la mediocridad general del jardin de las delicias...
La buena noticia es que no se han separado, van a sacar disco, y en principio parece que yosi podra presentarlo en directo dignamente. Y por supuesto, que cereijo no se ha ido del grupo, MENOS MAL.
Esperemos acontecimientos, pero un disco del nivel del jardin de las delicias y un mal concierto mas es lo que un sevidor necesita para mandarles a la mierda y limitarme a disfrutar de mis discos y mis recuerdos del grupo. Y se que no soy el unico!
La buena noticia es que no se han separado, van a sacar disco, y en principio parece que yosi podra presentarlo en directo dignamente. Y por supuesto, que cereijo no se ha ido del grupo, MENOS MAL.
Esperemos acontecimientos, pero un disco del nivel del jardin de las delicias y un mal concierto mas es lo que un sevidor necesita para mandarles a la mierda y limitarme a disfrutar de mis discos y mis recuerdos del grupo. Y se que no soy el unico!