vuelve LA BANDA JACHIS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PUTOJUANDA
Contactar:

vuelve LA BANDA JACHIS

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Oct 22, 2009 2:10 pm

vuelve Javi Chispes con una nueva y joven formación de musicos.
De momento van a hacer algun conciertillo donde tocará grandes temas, haciendo un repaso a su carrera: Banda Jachis, Maniatica y La Furia.

BANDA JACHÍS EN CONCIERTO 24 de octubre en Mallorca...
Noche de rock y flamenco en el Parc de sa Nevereta de Porreres. El próximo día 24, con Raimundo Amador, Banda Jachís, Tomasito y Tengerenge en el cartel. La organización corre a cargo del Loco Circo de la Vida y se enmarca en el V Festival Circ de les Cultures. El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 15 euros.
Raimundo Amador es, sin duda, el principal reclamo de esta velada. El cantante y guitarrista sevillano acaba de iniciar en la localidad cacereña de Casar de Cáceres la grabación de un nuevo disco, en el que cuenta con la colaboración del que fuera componente de Radio Futura, Santiago Auserón, quien ha compuesto para este álbum la canción Me vi caer y ha versionado otra de Animals que llevará por título Casitas blancas.
Banda Jachís, formación alicantina que baraja estilos como el ska, reggae y rock, y Tomasito, que a lo largo de su carrera ha colaborado con grandes como Lola Flores o Tino di Geraldo, son otros atractivos de este encuentro musical.

yuhuuu!! :D

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=be9b838" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
caja

Mensajepor caja » Jue Oct 22, 2009 2:20 pm

ese chispes ya era hora
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Oct 22, 2009 4:22 pm

Joder notición!!

A ver si se suben por el norte!!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Oct 22, 2009 4:24 pm

A ver si se suben por el norte.

Buf, no quiero ni imaginar el pedazo set-list que llevarán...
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Oct 22, 2009 5:11 pm

Aing?

Me alegro por ellos, pero imagino que no será la banda original, o una de ellas..
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Oct 22, 2009 5:16 pm

Toma!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Oct 22, 2009 5:26 pm

Pues a Valencia que son uno de los grupos de mi infancia y nunca he podido verles...La mariposa okupa, la razón de amarte...Sencillamente apoteósicas.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Jue Oct 22, 2009 5:46 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LA ALEGRIA DEL MES

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
punkazul

Mensajepor punkazul » Jue Oct 22, 2009 6:14 pm

joder que buen tema
de que disco es ??
o es nueva?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 22, 2009 6:46 pm

nueva no es..... de que disco es que te lo diga alguien que no lo controlo
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Jue Oct 22, 2009 7:02 pm

Es de un disco muy guapo que tengo en original y que tiene una portad también muy guapa, titulado: Intereses creados.

Es la canción que abre el disco.
Sal

Re: vuelve LA BANDA JACHIS

Mensajepor Sal » Jue Oct 22, 2009 8:23 pm

PUTODONJUANDA escribió:vuelve Javi Chispes con una nueva y joven formación de musicos.
De momento van a hacer algun conciertillo donde tocará grandes temas, haciendo un repaso a su carrera: Banda Jachis, Maniatica y La Furia.
Todo eso es lo mismo que hacía con Chispazo. ¿Qué ha cambiado? ¿El nombre? No sé si ilusionarme o pensar que es una tomadura de pelo?
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Jue Oct 22, 2009 8:54 pm

Gran noticia
PUTOJUANDA
Contactar:

Re: vuelve LA BANDA JACHIS

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Oct 22, 2009 11:59 pm

Crown escribió:
PUTODONJUANDA escribió:vuelve Javi Chispes con una nueva y joven formación de musicos.
Todo eso es lo mismo que hacía con Chispazo. ¿Qué ha cambiado? ¿El nombre? No sé si ilusionarme o pensar que es una tomadura de pelo?
ha cambiado que su hermano, el Chispin, ya no esta en la banda, y se supone que lo de chipazo era por que estaban los dos chispes

asique ahora "solamente" es la banda de JAvi CHISpes, la Banda Jachis
De momento llebaran un setlist que repasara toda la discografia de Javi Chispes, y seguramente en un futuro cercano empiecen a crear nuevas canciones
Sal

Mensajepor Sal » Vie Oct 23, 2009 12:03 am

Ya, pero no sé, si tocan de Maniática y La Furia me parece el mismo rollo que con Chispazo, que además me dijeron que poco tenía que ver con Banda Jachis en directo.

No sé, ya que parece que volver con la antigua formación (los Disidencia) es bastante improbable, por lo menos lo sensato sería tirar de repertorio de Banda Jachis con vistas a sacar nuevo trabajo. Confío en ello.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Oct 23, 2009 10:21 am

Crown escribió:Ya, pero no sé, si tocan de Maniática y La Furia me parece el mismo rollo que con Chispazo, que además me dijeron que poco tenía que ver con Banda Jachis en directo.

No sé, ya que parece que volver con la antigua formación (los Disidencia) es bastante improbable, por lo menos lo sensato sería tirar de repertorio de Banda Jachis con vistas a sacar nuevo trabajo. Confío en ello.
esque vemos Banda Jachis como un grupo "hecho y derecho", cuando en realidad es como, por ejemplo, fito y fitipaldis, donde el "importante" es Fito y los demas son su banda.
Pues la Banda Jachis es la banda de Javi Chispes, seria algo parecido. y ahora mismo tocan temas de.. JAvi Chispes xD de las distintas epocas, pero si, se podria considerar de momento una continuacion del Chispazo.

por cierto tocaron estos ultimos en ontinyent este verano y para mi fue la ostia!
temazo detras de otro!!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Oct 23, 2009 10:24 am

A mi me da igual como vuelve, como si quiere tocar Chispes solo. Pero que vuelva a hacer conciertos este hombre, uno de mis ídolos de la música, para mí no tiene precio.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Oct 23, 2009 10:40 am

El setlist del concierto de este verano, que supongo que de momento el que tocaran sera parecido:

Algo de Verdad
Color de corazón
Venta Segura

La Bandera de la libertad
Sálvese quien pueda
Al Militar

El caso del mendigo sin manta
Esto es un gran sitio
Control y antecedentes
Poder

Lo que nos queda
Harto como tu

Hacia atrás
La ilusión
La razón de amarte
Quiere Matar
Atento-a
Seguro hogar europeo
Armas de barrio

Saltar los muros
Teledroga
Según convenga
Eres libre

Luche contra la ley

en verde: canciones de BANDA JACHIS
en rojo: Canciones de MANIATICA
en azul: Canciones de La FURIA (versiones de The Clash)
en amarillo: Canciones o versiones de su EP "Javi Chispes"
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Vie Oct 23, 2009 11:28 am

Pues me gusta el repertorio, aunque yo soy mas de la Banda Jachis que de otra cosa.

Me perdonen los Maniaticos, jajaja.

(se que hay muchos)
Sal

Mensajepor Sal » Vie Oct 23, 2009 11:47 am

Yo también soy más de Banda Jachis, pero en ese repertorio me gusta más la elección de temas que se hace de Maniática.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 23, 2009 1:51 pm

Crown escribió:Ya, pero no sé, si tocan de Maniática y La Furia me parece el mismo rollo que con Chispazo, que además me dijeron que poco tenía que ver con Banda Jachis en directo.

En banda jachis tocaban los disidencia? :shock:
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Oct 23, 2009 1:57 pm

vasko47 escribió:

El Maki, Jipi y el Txus por lo menos...

Un temita del Jipi, que ahora lo lleva en directo con su proyecto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G19tHHlcqkU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G19tHHlcqkU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 23, 2009 2:01 pm

Hostia, no tenía ni puta idea...
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Vie Oct 23, 2009 2:05 pm

vasko47 escribió:

Parece mentira que no lo supieráis.

Pero mucho mejor la Banda Jachis que los Disi, de calle.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 23, 2009 2:16 pm

Pa gustos...como todo.

Y recuerda que soy demasiado joven para estar informado de ciertas cosas...