...........................

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Oct 20, 2009 5:00 pm

Insulto&Injuria escribió:VAYA

TELA

NANOOOOOOOOOOOOO
oye que a lo mejor me voi a vivir a valencia
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 20, 2009 5:27 pm

Camarada TONTOFORLIFE, si quieres mi foto tendras que ser mucho mas convincente y alagador, no me voy con el primer zalamero que me corteja, aunque se ve que tu eres un triunfador en las conquistas yo no soy asi de facil.

Cierto es que me he asustado un poco con tus amenazas, no sabes el miedo que le tengo a que se me manche la ropa de marca que suelo usar con calimonstruo de ese que bebeis los pobres. Aunque seguro que no sabes de lo que hablo, las sudaderas de Non servium son muy faciles de limpiar.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Oct 20, 2009 5:32 pm

CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:
Insulto&Injuria escribió:VAYA

TELA

NANOOOOOOOOOOOOO
oye que a lo mejor me voi a vivir a valencia
salvese quien pueda
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

A.¿Consideras que llamar portugués es un gallego es insultarlo porque los portugueses en tu opinion son inferiores?.

B:¿Simplemente odias a los portugueses porque los consideras inferiores y esa esa tu manera,con un insulto racista,la de desacreditar a otro forero?

C:Ademas de tu evidente sexismo,¿tienes algo tambien contra las prostitutas?,¿contra las portuguesas o en general?.¿También contra las de Sant Andreu?
A todo sí menos a la C. No conozco Sant Andreu.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 20, 2009 8:07 pm

riot81 escribió:
CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:CREOTOSA PUTA QUE ERE4S UNA PUTA PORTUGUESA DE MIERDA, !!
Ahora tambien eres racista?:

A.¿Consideras que llamar portugués es un gallego es insultarlo porque los portugueses en tu opinion son inferiores?.

B:¿Simplemente odias a los portugueses porque los consideras inferiores y esa esa tu manera,con un insulto racista,la de desacreditar a otro forero?

C:Ademas de tu evidente sexismo,¿tienes algo tambien contra las prostitutas?,¿contra las portuguesas o en general?.¿También contra las de Sant Andreu?
Lo de sant andreu lo borras porque hay tengo amigos y con cora esta todo mas que solucionado.

Segundo la tia que me jodio la vida era del celta, y como ahora vopi con el depor digo lo de portuguesa pa joderla no como insulto sacista.

Y tercero apoyo la causa gallega y nunca he levantado la voz a una tia asi que si te he ofendido como gallego te pido disculpas.
A.¿No hay putas en Sant Andreu?.

B.Flaco favor le haces al Deportivo pero me alegro de que no seas sacista.

C.¿Que causa gallega?,¿Denominación de orígen Valdeorras?,¿Seleçom galega?.¿Torre de hercules patrimonio de la humanidad?.

PD:No me he ofendido. Simplemente te aclaro que aqui nadie ha sacado el tema de tu ex novia mas que tu que tienes un "poco" de manía persecutoria con eso y creo que al que citas lo de lo del futbol le importa bien poco ademas de que no creo que vaya presumiendo de haberse tirado a la novia del famoso skaforlife asi que,como ya te han dicho,por el bien de tu salud mental,dejalo ya.
Por otra parte no les tengo mania a Non servium,ni tampoco envidia....pero es curioso que todos los hilos que abres acaben hablando de tu vida mas que nada porque tu los desvías y creeme que a mi por lo menos tu vida me importa bien poco(no en el sentido de que te pase algo malo o así),ya que esto es un foro de punk,asi que dejalo ya.
toxediño

Mensajepor toxediño » Mar Oct 20, 2009 8:11 pm

joder riot81,pero que diplomático que me eres la hostia!!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 20, 2009 8:25 pm

Demasiado pero es que con este hombre hay que guardar las distnacias que lo mismo te manda un privado,que te amenaza,que va de enrollao.....y una de de dos,que no sea tan chapas y hable de punk,no de su ex novia,el gym,la biblioteca,o que se pire del foro como ha dicho mil veces.......si quiere seguir hablando de su vida que luego no se queje si la gente se descojona de él.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 20, 2009 10:24 pm

insipido escribió:
Los fascistas siempre se han caracterizado por tener un gran sentido del humor.
Eso es que conoces a alguno? ambiguo!!!

an ver tonto laba pero del haba, QUE ERES MAS TONTO QUE ABUNDIO , que no te has leido un libro de historia en la vida,

Los grandes fascistas españoles, Francisco Franco, FRAGA, Mariano Rajoi, todos ellos Gallegos, son conocidos por su gran habilidad de ridiculizar a la izkierda y cada uno en su epoca aplicar sobre ella todo el peso de la ley, ya sea sobre las tapias de los cementerios o sobre los barrotes de las prisones.

Anda y veste a tomar cafe con tu amiguita de DM
Pero que rutas cara polvorón!!!! Si para ti Paco,Fraga Y Rajoy(con "y" lerdo) son los grandes fascistas de España quiere decir que el que no se ha leido nunca un libro de historia has sido tú :lol:

Ah! que ahora tengo una amiga de DN?? mola,está buena?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Oct 21, 2009 9:34 am

Sr Creosota escribió:Camarada TONTOFORLIFE, si quieres mi foto tendras que ser mucho mas convincente y alagador, no me voy con el primer zalamero que me corteja, aunque se ve que tu eres un triunfador en las conquistas yo no soy asi de facil.

Cierto es que me he asustado un poco con tus amenazas, no sabes el miedo que le tengo a que se me manche la ropa de marca que suelo usar con calimonstruo de ese que bebeis los pobres. Aunque seguro que no sabes de lo que hablo, las sudaderas de Non servium son muy faciles de limpiar.
Última edición por SKAFORLIFE el Lun Ene 11, 2010 6:54 pm, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Oct 21, 2009 9:36 am

insipido escribió:
insipido escribió: Eso es que conoces a alguno? ambiguo!!!

an ver tonto laba pero del haba, QUE ERES MAS TONTO QUE ABUNDIO , que no te has leido un libro de historia en la vida,

Los grandes fascistas españoles, Francisco Franco, FRAGA, Mariano Rajoi, todos ellos Gallegos, son conocidos por su gran habilidad de ridiculizar a la izkierda y cada uno en su epoca aplicar sobre ella todo el peso de la ley, ya sea sobre las tapias de los cementerios o sobre los barrotes de las prisones.

Anda y veste a tomar cafe con tu amiguita de DM
Pero que rutas cara polvorón!!!! Si para ti Paco,Fraga Y Rajoy(con "y" lerdo) son los grandes fascistas de España quiere decir que el que no se ha leido nunca un libro de historia has sido tú :lol:

Ah! que ahora tengo una amiga de DN?? mola,está buena?
Dejalo ya insi
insipido

Mensajepor insipido » Mié Oct 21, 2009 11:18 am

"Empuña un arma y hazlos temblar....." blablablabla.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Oct 21, 2009 11:31 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4a_M-FoH164&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4a_M-FoH164&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Jue Oct 22, 2009 4:10 pm

llame a pep el brujo y skaforlive en 2 semanas se le jode el interne y en 4 se conviernte al islam :qtdn:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 22, 2009 4:37 pm

projecte mayhem escribió:llame a pep el brujo y skaforlive en 2 semanas se le jode el interne y en 4 se conviernte al islam :qtdn:
tengo una almorrana que se llama insipido jaja
TattooedMotherfucker

Mensajepor TattooedMotherfucker » Jue Oct 22, 2009 4:51 pm

Imagen
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 22, 2009 5:02 pm

en fin....
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Oct 22, 2009 5:03 pm

ya sabemos quien es el otro nick de insipido.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 22, 2009 5:16 pm

TattooedMotherfucker escribió:Imagen

jajajajaja spirit of falete eskinjer :twisted:
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Oct 22, 2009 5:54 pm

elbatallas escribió:

jajajajaja spirit of falete eskinjer :twisted:

Sereis cabrones jajajaja.

Oye batallas, aún estoy esperando tu material.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 22, 2009 5:56 pm

Hostia, no habia visto este post !!!

Non Sergium y la hostia jajajajajaa

Como se lo flipa la gente :lol:

PD:
Segundo la tia que me jodio la vida era del celta, y como ahora vopi con el depor
Inteligente movimiento.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Oct 22, 2009 5:56 pm

Y este quien es??
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 22, 2009 6:20 pm

Es el Skaforlive.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Oct 22, 2009 7:13 pm

La sudadera lo delata, jajaj!!
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Jue Oct 22, 2009 7:15 pm

non servium grupazo
otro tema es como sean como personas....
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Oct 22, 2009 7:33 pm

LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:non servium grupazo
otro tema es como sean como personas....
tu calla que llevas palestino