SITUACION ACTUAL DEL NUEVO DISCO Y DE LA GIRA
-
era un decir pues cuando salga me faltaran pies pa correr pa comprarlo pero yo como seguidor de hace ucho tiempo me gustaria apreciar que se interesaran mas con comunicados pagina web nose tenernos informados que nosotros siempre estamos ahi y bueno ellos ahora ,pues...les gustara que compremos el disco... es mi simple opinion
-
-
-
Hombre la verdad es que estando a 19 de noviembre después de que el último comunicado oficial de la banda fueran las palabras de que posiblemente saldria en septiembre, pienso que ya es hora que la propia banda tendria que ofrecer alguna nueva noticia expliclando algo.
Eso sí, estoy seguro que ya no es cualpa de ellos y que esté todo detrás de la compañia discografica y tal, se que poner una fecha es dificl pero hay que reconocer que prácticamente todas las bandas nos informan de una fecha con unos tres meses de antelación.
En el caso de Barricada al final a tenido que retrasarse un mes por culpa de los últimos detalles pero desde hace tiempo ya se sabe que el 3 de noviembre saldrá a la venta, se sabe su portada, sus nombres de canciones e incluso un single (aunque eso ya es para gustos, yo prefiero qu no exista adelantos), pero se saben cosas.
Así que sinceramente después de analizar estos datos me da que como muy pronto será en diciembre pues de lo contrario ya sabriamos algo, como ya pasó en discos anteriores y pasa con otras bandas, en este caso no va a ser diferente.
Solo espero que para finales de este mes podamos ya saber algo concreto y me supongo que la mierda de prensa escrita como hevyrocks, metal hamers, kerrangs y de más el mes que entra saldrá algo en sus portadas, si nos es así, señores igual que esperar a primeros del 2010.
Espero que no y también espero que cualquier dia nos sorprendan con una nueva páguina web.
Aunque ya se sabe de los gallegos, nunca se sabe s suben o bajan
.
Eso sí, estoy seguro que ya no es cualpa de ellos y que esté todo detrás de la compañia discografica y tal, se que poner una fecha es dificl pero hay que reconocer que prácticamente todas las bandas nos informan de una fecha con unos tres meses de antelación.
En el caso de Barricada al final a tenido que retrasarse un mes por culpa de los últimos detalles pero desde hace tiempo ya se sabe que el 3 de noviembre saldrá a la venta, se sabe su portada, sus nombres de canciones e incluso un single (aunque eso ya es para gustos, yo prefiero qu no exista adelantos), pero se saben cosas.
Así que sinceramente después de analizar estos datos me da que como muy pronto será en diciembre pues de lo contrario ya sabriamos algo, como ya pasó en discos anteriores y pasa con otras bandas, en este caso no va a ser diferente.
Solo espero que para finales de este mes podamos ya saber algo concreto y me supongo que la mierda de prensa escrita como hevyrocks, metal hamers, kerrangs y de más el mes que entra saldrá algo en sus portadas, si nos es así, señores igual que esperar a primeros del 2010.
Espero que no y también espero que cualquier dia nos sorprendan con una nueva páguina web.
Aunque ya se sabe de los gallegos, nunca se sabe s suben o bajan

Hombre yo pienso que antes del concierto en el Pais Vasco sabremos algo y mas aun con un adelanto de doblete en Barcelona con presentacion del disco Adios, Adios segun pone en la portada (esto es seguro). El problema debe de llegar de cosas de fotos y ultimos retoques. Pienso que antes del primer concierto se sabra algo con seguridad y antes del mes de Diciembre seguro dara a la luz el disco. Solo queda paciencia, hay que saber que Los Suaves nunca han trabajado con aire de musica por lo cual para ellos tambien es una novedad. Lo que si sabemos de seguro es que hace mucho tiempo el disco esta acabado, quizas esten esperando a la prensa para dar el comunicado como Rockestatal. Eso si nos vamos a inchar a leer del "Adios, Adios" hasta que nos artemos, mas fotos y poster. Pues la noticia del disco va a ser sonada.
-
Yo estoy casi seguro de que sale el mes que viene.No sé si fue Tino o Charli el que nos dijo en Ourense que no querían ir con prisas.Quieren hacer un discazo.Así que si hay que esperar un poco más creo que merecerá la pena.Además después tendréis toda la puta vida para disfrutarlo.Yo no recuerdo que LOS SUAVES hayan anunciado nunca sus discos.Alguna entrevista y poco más.Hasta para eso van por libre.Y dejar el puto tema que no quiero pensar en ello,jajajaja... Que me estáis poniendo nervioso joder. 

-
-
-