Una lástima estar ahora mismo hasta el cuello de cosas qué hacer.adiskide escribió:Lo borroso , es lo mejor para los mitos.
Riko for president. ( el domingo mañana era sitio tb para tí...chatos por la latina...a que te suena???)

Tu asistencia fue una muy agradable sorpresa, sí señor!!!!Rico Deprimido escribió:Mi asistencia era una sorpresa para nuestro promotor, que no contaba conmigo porque los grupos no eran "míos". Aunque hubieses llevado a la Pantoja, hubiese ido, creo que tenía la obligación moral de asistir al evento que organizaba la primera persona que conocí de este foro (a parte de adis, pero nuestro trato era previo) en aquel mítico día junto al Kolmi y a nuestro Kambote, que a ver si nos volvemos a ver.
Kolmillo, recuerda que no soy real. Si me viste, fue producto de tu imaginación, salvo que me tocases, cosa que no recuerdo, y espero no recordar si llegué a participar en ese "tren sexual". Maligno, nunca olvidaré tus dos besos de despedida. Adis, gracias por aguantar mis paranoias verbales. Arashy y Terziox un placer el volver a vernos. Espero muchacha que te encuentres hoy mejor.
Había demasiados desconocidos para mí y mi sociabilidad la tiene toda el vasko, aunque algo traté con Santxo (te debo una ronda) y con Vichilla, muy majos ambos. Un placer.
Vasko, enhorabuena y me alegro que todo fuera bien.
P.D. Me vuelvo a mis planos mientras suena el "Insociables" de Chicharrica
Pues malamente, porque abren la puerta de embarque cinco minutos antes de la salida del vuelo... xDvasko47 escribió:vasko47 escribió:Si es que no le dais chicha joder!jajaja
Esta tarde noche me reencontraré con Román y Nerón...iremos al bingo de al lado de casa a tomar tercios como cerdos...(Si son baratos, si no, optaremos por litronas en casa...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como se puede perder un avión de ryanair????![]()
Muy grande el Sr. Riko! Nos volveremos a ver muy pronto seguro!Rico Deprimido escribió: creo que tenía la obligación moral de asistir al evento que organizaba la primera persona que conocí de este foro (a parte de adis, pero nuestro trato era previo) en aquel mítico día junto al Kolmi y a nuestro Kambote, que a ver si nos volvemos a ver.
Jajajaja kolmi y sis trenes sexuales, xD esto no va a cambiar nunca..Rico Deprimido escribió:Mi asistencia era una sorpresa para nuestro promotor, que no contaba conmigo porque los grupos no eran "míos". Aunque hubieses llevado a la Pantoja, hubiese ido, creo que tenía la obligación moral de asistir al evento que organizaba la primera persona que conocí de este foro (a parte de adis, pero nuestro trato era previo) en aquel mítico día junto al Kolmi y a nuestro Kambote, que a ver si nos volvemos a ver.
Kolmillo, recuerda que no soy real. Si me viste, fue producto de tu imaginación, salvo que me tocases, cosa que no recuerdo, y espero no recordar si llegué a participar en ese "tren sexual". Maligno, nunca olvidaré tus dos besos de despedida. Adis, gracias por aguantar mis paranoias verbales. Arashy y Terziox un placer el volver a vernos. Espero muchacha que te encuentres hoy mejor.
Había demasiados desconocidos para mí y mi sociabilidad la tiene toda el vasko, aunque algo traté con Santxo (te debo una ronda) y con Vichilla, muy majos ambos. Un placer.
Vasko, enhorabuena y me alegro que todo fuera bien.
P.D. Me vuelvo a mis planos mientras suena el "Insociables" de Chicharrica
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados