¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 16, 2009 8:18 am

Uoho escribió:Acabo de ver "Amar peligrosamente", de Angelina Jolie y Clive Owen. Dejando de lado al imbécil que creyó que traducir "Beyond borders" por "Amar peligrosamente" era una buena idea, intuyo que para aprovechar el tirón de la prota y vender más entradas en taquilla, es una pelicula muy chula.

Gira en torno a conflictos bélicos, campamentos de refugiados, mercenarios, el papel de la ONU y las ONG... Va muy en la onda de "El jardinero fiel" o de "Hotel Rwanda", aunque sin llegar al nivelazo de esas dos pelis. Muy recomendable. A ratos puede sobrar alguna escena y hay un tufillo de moralina hipócrita americana en el ambiente durante gran parte de la peli, pero me ha gustado bastante y tengo que decir que los 10 primeros minutos son sublimes. A partir de ahí le cuesta mantener un poco el nivel pero al final yo creo que lo consigue.
He visto El Jardinero Fiel y Amar Peligrosamente. Y aunque se pueden comparar por la temática, la primera es inmensamente superior.

Aun así me sorprendio gratamente la de 'amar peligrosamente' puesto que no esperaba nada de ella. Y sí, el comienzo de la película es muy muy muy bueno.
minoríAbsoluta
Ubicación: En la región de la especulación y los campos de golfOS

Mensajepor minoríAbsoluta » Vie Oct 16, 2009 9:25 am

Las últimas películas que he visto son: El Juego del Ahorcado, que está pasable, es entretenida pero tampoco logra la tensión en el espectador que quizá el director pretende. La prota es una actriz joven que a pesar de ello hace muy bien el papel.

Y en el cine vi, este fin de semana, Agora. Y la verdad es que no la recomiendo. A pesar de que me gusta Amenabar (aunque se está haciendo cada vez más comercial y con tendencia hacia las superproducciones holliwoodienses), esta peli me resulto bastante aburrida y, para lo que podía haber sacado de esa historia este tío, bastante carente de emoción. No obstante, el mensaje de la peli es bastante bueno.
krasia

Mensajepor krasia » Vie Oct 16, 2009 12:26 pm

rollerball, NO LA VEAIS¡¡¡¡¡¡¡ no hay calificativos para describirla.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Oct 16, 2009 12:42 pm

¿La Rollerball original o el remake?

El remake es un aburrimiento vacío y superficial, pero la setentera, aunque también es bastante plana, y falla en sus pretensiones, es una cinta bastante más entretenida. Es incluso interesante a su manera.
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Oct 16, 2009 12:51 pm

juan sin texo escribió:
Uoho escribió:Acabo de ver "Amar peligrosamente", de Angelina Jolie y Clive Owen. Dejando de lado al imbécil que creyó que traducir "Beyond borders" por "Amar peligrosamente" era una buena idea, intuyo que para aprovechar el tirón de la prota y vender más entradas en taquilla, es una pelicula muy chula.

Gira en torno a conflictos bélicos, campamentos de refugiados, mercenarios, el papel de la ONU y las ONG... Va muy en la onda de "El jardinero fiel" o de "Hotel Rwanda", aunque sin llegar al nivelazo de esas dos pelis. Muy recomendable. A ratos puede sobrar alguna escena y hay un tufillo de moralina hipócrita americana en el ambiente durante gran parte de la peli, pero me ha gustado bastante y tengo que decir que los 10 primeros minutos son sublimes. A partir de ahí le cuesta mantener un poco el nivel pero al final yo creo que lo consigue.
He visto El Jardinero Fiel y Amar Peligrosamente. Y aunque se pueden comparar por la temática, la primera es inmensamente superior.

Aun así me sorprendio gratamente la de 'amar peligrosamente' puesto que no esperaba nada de ella. Y sí, el comienzo de la película es muy muy muy bueno.
Sí, sí, te digo lo mismo que a Asier, "El jardinero fiel" es una de mis pelis favoritas, y creo que soy de las pocas personas que conozco que la prefieren a "Ciudad de Dios". La comparación era por la temática, el ritmo lento, los paisajes... para que la gente se haga una idea. Yo tampoco esperaba nada con ese título, aunque me habían avisado ya de que era un poco engañoso.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Vie Oct 16, 2009 1:05 pm

Pues a mi em gustó mas Hotel Rwanda que El Jardinero fiel.

No sé por que pero así fue.

Me gusto mucho esa peli.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 16, 2009 7:26 pm

C.R.A.Z.Y. Me gusto mucho, es una canadiense que cuenta la historia de una familia de 5 hijos y un padre que es un figura.

«Llach, la revolta permanent". sobre una cancion que hizo Lluis Llach que trataba de una matanza de trabajadores en Vitoria. Los pelos de punta.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Oct 16, 2009 7:43 pm

¿Alguna peli que me recomendéis para después de cenar? No hay ganas de fiesta hoy... :roll:

(Siempre estoy con la misma cantinela, qué poco aporto XD)
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Oct 16, 2009 7:55 pm

Sr Creosota escribió:C.R.A.Z.Y. Me gusto mucho, es una canadiense que cuenta la historia de una familia de 5 hijos y un padre que es un figura.

«Llach, la revolta permanent". sobre una cancion que hizo Lluis Llach que trataba de una matanza de trabajadores en Vitoria. Los pelos de punta.
Joder, la Revolta Permanent, peliculón que pasó sin pena ni gloria por los cines y que no conoce ni dios. Estremecedora, además que me encanta la realización, como van turnando los hechos de Vitoria, con la trayectoria de Llach, y con su concierto en Vitoria en honor a los obreros asesinados.

http://www.youtube.com/watch?v=nIWkzlBycQM
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 16, 2009 11:28 pm

Jimy escribió:
Sr Creosota escribió:C.R.A.Z.Y. Me gusto mucho, es una canadiense que cuenta la historia de una familia de 5 hijos y un padre que es un figura.

Joder, la Revolta Permanent, peliculón que pasó sin pena ni gloria por los cines y que no conoce ni dios. Estremecedora, además que me encanta la realización, como van turnando los hechos de Vitoria, con la trayectoria de Llach, y con su concierto en Vitoria en honor a los obreros asesinados.

http://www.youtube.com/watch?v=nIWkzlBycQM
Joer, que emotivo el vídeo. Me la pongo en la mula.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Oct 17, 2009 1:58 pm

Ayer vi "Malditos bastardos". La verdad es que me gustó mucho, Tarantino 100%. Tiene partes un poco lentas, pero se compensa con creces con las fases más eléctricas. Ambientes, diálogos, sangre, situaciones delirantes... muy chula. Y genial la parodia de los dirigentes nazis.
aidanone*
Contactar:

Mensajepor aidanone* » Sab Oct 17, 2009 3:29 pm

Anoche vi Martín (Hache)
Ya la había visto antes, pero es que me encanta.

A quien no la haya visto, se la recomiendo. No tiene un argumento fantástico y quizá algunas acciones son un poco forzadas, ¡pero qué diálogos! Me encantan todos, pero, sin duda, mi preferido es el de Hay que follarse a las mentes. Os la recomiendo, ¡en serio!
Pinza

Mensajepor Pinza » Sab Oct 17, 2009 3:34 pm

Uoho escribió:Ayer vi "Malditos bastardos". La verdad es que me gustó mucho, Tarantino 100%. Tiene partes un poco lentas, pero se compensa con creces con las fases más eléctricas. Ambientes, diálogos, sangre, situaciones delirantes... muy chula. Y genial la parodia de los dirigentes nazis.
Si, evidentemente tarantino al mas puro estilo xD y el cachondeito que se trae le da buen rollo a la peli!
La recomiendo, es entretenida
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Sab Oct 17, 2009 4:50 pm

Hace poco ví, ESKALOFRIOS, un film español que la verdad hizo honor a su nombre. Además sale una "lolita" del Internado que hace más amena la película.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Oct 17, 2009 5:43 pm

aidanone* escribió:Anoche vi Martín (Hache)

A quien no la haya visto, se la recomiendo. No tiene un argumento fantástico y quizá algunas acciones son un poco forzadas, ¡pero qué diálogos! Me encantan todos, pero, sin duda, mi preferido es el de Hay que follarse a las mentes. Os la recomiendo, ¡en serio!
Que gran pelicula...!! y federicco Lupi lo clava muy buena peli.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Oct 17, 2009 10:06 pm

La cruda realidad

Está bien... si no tienes q pagar 5 pavos por la entrada

Lo ideal es un dvdrip, pienso yo
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Oct 19, 2009 1:01 am

Foluba-dos escribió:

Nunca he entendido las pasiones que levanta esta peli, quizá debería verla de nuevo a ver si le pillo el punto.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 19, 2009 1:22 am

Diesel escribió:
Foluba-dos escribió:

Nunca he entendido las pasiones que levanta esta peli, quizá debería verla de nuevo a ver si le pillo el punto.
Los diálogos tienen la tira de reflexiones muy interesantes, básicamente es eso lo importante de la peli y no tanto la historia en sí. Lugares Comunes, también de Aristarain, me pareció igualmente interesante.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Lun Oct 19, 2009 8:46 am

Ayer vi Cazador de sueños, me gusto el desarrollo de la peli pero el final me dejo ansin :?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 19, 2009 12:47 pm

Nemesis-paiN escribió:Ayer vi Cazador de sueños, me gusto el desarrollo de la peli pero el final me dejo ansin :?
Yo es que esa peli paso de verla. Si ya no me gustó ni el libro, no me quiero imaginar lo mala que puede ser esa adaptación.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 19, 2009 1:01 pm

Nemesis-paiN escribió:Ayer vi Cazador de sueños, me gusto el desarrollo de la peli pero el final me dejo ansin :?
tiene media hora chula, pero el resto.... puag
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Oct 19, 2009 1:28 pm

Javilón escribió:
Diesel escribió:
Foluba-dos escribió:

Los diálogos tienen la tira de reflexiones muy interesantes, básicamente es eso lo importante de la peli y no tanto la historia en sí. Lugares Comunes, también de Aristarain, me pareció igualmente interesante.
Pues mi me gustaron tanto los dialogos como la historia pero vamos es mi gusto.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Oct 19, 2009 5:15 pm

ayer vi che: guerrillero, y despues de ver che el argentino y diarios de una motocicleta, creo que la mejor es esta ultima, sin tiros, sin caer en lo tipico y enseñando una parte de la vida del che algo mas desconocida
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun Oct 19, 2009 7:40 pm

Leí por aquí sobre la pelicula martyrs y the children... pero están en castellano?
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Lun Oct 19, 2009 7:47 pm

Los Sustitutos:Sobre como la humanidad,delega su vida en unos robots de apariencia humana,la verdad que no he leido el comic,pero la pelicula tiene su punto de originalidad,entretenida.