...........................

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Vie Oct 16, 2009 3:07 pm

eres un toi

vete a una reunion de alcholikos anonimos o a un psicologo y kuentale tu vida ke aki ya kansas :twisted:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 16, 2009 6:14 pm

insipido escribió:Hoy vas a entrenar las 3h diarias?
si , despues que termines de tomarte unas cervezas con tus amigos de democracia nacional.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Vie Oct 16, 2009 6:18 pm

CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:
si , despues que termines de tomarte unas cervezas con tus amigos de democracia nacional.
jajajajaja, esa ha sido buena
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 16, 2009 7:06 pm

riot81 escribió:Lo mejor de esa frase es que da por sentado que todo el mundo se mete coca.BRUTAL!!!!!

Tambien hay gente que se mete spiz!!!!,no en serio,brutal!.post del año?????
Última edición por SKAFORLIFE el Lun Ene 11, 2010 6:50 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 16, 2009 7:53 pm

Y dale con que tengo amigos de DN,eres,desgraciadamente y a marcha forzada el más tonto del foro,a parte de que yo me tomo(y te lo he dicho en otro post pq siempre me sales con la misma tontería) cervezas con quien me salga del huevo izquierdo y parte del derecho,lúcido!!!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 16, 2009 7:54 pm

insipido escribió:
Y dale con que tengo amigos de DN,eres,desgraciadamente y a marcha forzada el más tonto del foro,a parte de que yo me tomo(y te lo he dicho en otro post pq siempre me sales con la misma tontería) cervezas con quien me salga del huevo izquierdo y parte del derecho,lúcido!!!

Con migo no twe sabe mal que te lo diga, pero con otras personas te han sacado los colores y te has inritado bastante. porque sera?
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 16, 2009 8:03 pm

jajajaajajaja,deja de medicarte por la nariz y empieza con los supositorios CAMARADENNNN!!!
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Oct 16, 2009 8:19 pm

Cuanto daño hace internet en ciertas personas
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Vie Oct 16, 2009 8:26 pm

insipido escribió:
CAMARADA-SKAFORLIFE escribió: si , despues que termines de tomarte unas cervezas con tus amigos de democracia nacional.

Con migo no twe sabe mal que te lo diga, pero con otras personas te han sacado los colores y te has inritado bastante. porque sera?
Pirate de una puta vez y dejanos en paz , loco!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 16, 2009 11:20 pm

riot81 escribió:Lo mejor de esa frase es que da por sentado que todo el mundo se mete coca.BRUTAL!!!!!

Tambien hay gente que se mete spiz!!!!,no en serio,brutal!.post del año?????
No joder, no todo el mundo, si no todos los bocachanclas que hablan siempre el tipico " 3.000 euros" y gramo de coca por cabeza.

Lo que?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 16, 2009 11:34 pm

Pues esta clarisimo(si tienes el cerebro abotargado por cantidades insanas de drogas legales e ilegales).
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Oct 18, 2009 8:23 am

tino_de_parchis escribió:
ajenoalacordura escribió:Hay que decir que hace tiempo que no leia algo tan subrealista. :shock:
Non servium es un grupazo le pese a quien le pese, pero la verdad skaforlife, sinceramente con muchas cosas que has dicho de ellos, que como el resto de cosas que puedas escribir, las pongo en duda, no los has dejado en muy buen lugar.
genial
tienes complejo de profesor de lengua o esque simplemente eres asi de majo?
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Oct 18, 2009 2:34 pm

ajenoalacordura escribió:
tino_de_parchis escribió:
ajenoalacordura escribió:Hay que decir que hace tiempo que no leia algo tan subrealista. :shock:
Non servium es un grupazo le pese a quien le pese, pero la verdad skaforlife, sinceramente con muchas cosas que has dicho de ellos, que como el resto de cosas que puedas escribir, las pongo en duda, no los has dejado en muy buen lugar.
genial
tienes complejo de profesor de lengua o esque simplemente eres asi de majo?
yo creo ke el parchis ese keria decir ke mas ke surrealista es genial
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 18, 2009 3:14 pm

Debo dar las gracias a grupos como Non Servium, Oi! the Arrase o Ultimo Asalto porque gracias a ellos me vi obligado a ampliar mis horizontes musicales y conoci todo un mundo de calidad fuera del garrulismo.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Dom Oct 18, 2009 5:21 pm

non servium, nunca ha hecho musica oi, o street punk.
oi:
http://www.youtube.com/watch?v=w9j26ik1XbY

http://www.youtube.com/watch?v=UMkzT-W0zoc

Non servium y demas grupos de "oi" españoles, pueden hacer harcore punk, punk de skins o lo que queiran, pero solo hay que escucharlos para ver que no son la evolucion natural de un estilo musical, sino un estilo diferente.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Oct 18, 2009 5:28 pm

HARDCOREPUNK??????? NO CREO,NO LOS DEFINIRIA COMO OI! PERO MUCHISIMO MENOS COMO HARDCOREPUNK,POR LO MENOS LO QUE YO ENTIENDO POR HARDCOREPUNK.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 18, 2009 6:30 pm

El problema es que algunos escuchan tralla y ya lo etiquetan como HC. Tambien es cierto que estos grupos modernos tienen entre sus influencias a algunos grupos de este estilo, pero tambien escuchan jevi y nadie se atreve a decir que hacen jevi.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Oct 18, 2009 6:32 pm

ai esta,jajaja yo lo definiria como streetjebipaletoi!,por que llamar hardcore a eso es pecao tio!!!!
INVASION

Mensajepor INVASION » Dom Oct 18, 2009 8:47 pm

cocksparrer escribió:non servium, nunca ha hecho musica
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Oct 18, 2009 8:51 pm

BUENO TAMPOKO SON MALOS,PERO LO KE NO SON ES HARDCORE ESO FIJO,RAMALAZOS METALEROS EN LAS GUITARRAS SI KE TIENEN,Y BUENO TAMPOCO TIENEN MAL SONIDO,EN DIRECTO NO SE COMO DEBEN DE SONAR,SOLO LOS VI UN AVEZ Y NO LES PRESTE NINGUNA ATENCION LA VERDAD
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Oct 18, 2009 9:02 pm

Creo que su musica ha sido catalogada como brutal Oi
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Oct 18, 2009 9:15 pm

brutal shit
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Oct 18, 2009 9:22 pm

eso de brutal-oi! yo lei que ellos definian así su sonido en una entrevista en el zine Busca y Destruye de asi ni se.... igual 5 años o 6 mas que no quiero pensar de cuando pq me sentire viejo jajajajajjajajajajajaj

a mi malos no me parecen... los que me parecen malos son el ciento de grupos que hay en el estado y en madrid muchos que imitan su sonido, pero a mi ellos me parecen buenos.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Oct 18, 2009 9:27 pm

ibraipollas escribió:eso de brutal-oi! yo lei que ellos definian así su sonido en una entrevista en el zine Busca y Destruye de asi ni se.... igual 5 años o 6 mas que no quiero pensar de cuando pq me sentire viejo jajajajajjajajajajajaj

a mi malos no me parecen... los que me parecen malos son el ciento de grupos que hay en el estado y en madrid muchos que imitan su sonido, pero a mi ellos me parecen buenos.
ostia yo me compraba tambien la revista del wc records con su correspondiente cd, hay descrubri muchas bandas.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Oct 18, 2009 9:56 pm

ibraipollas escribió:eso de brutal-oi! yo lei que ellos definian así su sonido en una entrevista en el zine Busca y Destruye de asi ni se.... igual 5 años o 6 mas que no quiero pensar de cuando pq me sentire viejo jajajajajjajajajajajaj

ostia yo me compraba tambien la revista del wc records con su correspondiente cd, hay descrubri muchas bandas.
a mi me gustaba mas la busca y destruye, creo que tengo todas q sacaron de la 100% papel de wc solo creo q me la compre una vez, esta la hacian los de wc records y la busca y destruye gente de vallecas afin a phc, creo