vete a una reunion de alcholikos anonimos o a un psicologo y kuentale tu vida ke aki ya kansas

riot81 escribió:Lo mejor de esa frase es que da por sentado que todo el mundo se mete coca.BRUTAL!!!!!
Tambien hay gente que se mete spiz!!!!,no en serio,brutal!.post del año?????
Y dale con que tengo amigos de DN,eres,desgraciadamente y a marcha forzada el más tonto del foro,a parte de que yo me tomo(y te lo he dicho en otro post pq siempre me sales con la misma tontería) cervezas con quien me salga del huevo izquierdo y parte del derecho,lúcido!!!CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:si , despues que termines de tomarte unas cervezas con tus amigos de democracia nacional.insipido escribió:Hoy vas a entrenar las 3h diarias?
insipido escribió:Y dale con que tengo amigos de DN,eres,desgraciadamente y a marcha forzada el más tonto del foro,a parte de que yo me tomo(y te lo he dicho en otro post pq siempre me sales con la misma tontería) cervezas con quien me salga del huevo izquierdo y parte del derecho,lúcido!!!CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:si , despues que termines de tomarte unas cervezas con tus amigos de democracia nacional.insipido escribió:Hoy vas a entrenar las 3h diarias?
Pirate de una puta vez y dejanos en paz , loco!CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:insipido escribió:Y dale con que tengo amigos de DN,eres,desgraciadamente y a marcha forzada el más tonto del foro,a parte de que yo me tomo(y te lo he dicho en otro post pq siempre me sales con la misma tontería) cervezas con quien me salga del huevo izquierdo y parte del derecho,lúcido!!!CAMARADA-SKAFORLIFE escribió: si , despues que termines de tomarte unas cervezas con tus amigos de democracia nacional.
Con migo no twe sabe mal que te lo diga, pero con otras personas te han sacado los colores y te has inritado bastante. porque sera?
CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:No joder, no todo el mundo, si no todos los bocachanclas que hablan siempre el tipico " 3.000 euros" y gramo de coca por cabeza.riot81 escribió:Lo mejor de esa frase es que da por sentado que todo el mundo se mete coca.BRUTAL!!!!!
Tambien hay gente que se mete spiz!!!!,no en serio,brutal!.post del año?????
tienes complejo de profesor de lengua o esque simplemente eres asi de majo?tino_de_parchis escribió:genialajenoalacordura escribió:Hay que decir que hace tiempo que no leia algo tan subrealista.![]()
Non servium es un grupazo le pese a quien le pese, pero la verdad skaforlife, sinceramente con muchas cosas que has dicho de ellos, que como el resto de cosas que puedas escribir, las pongo en duda, no los has dejado en muy buen lugar.
yo creo ke el parchis ese keria decir ke mas ke surrealista es genialajenoalacordura escribió:tienes complejo de profesor de lengua o esque simplemente eres asi de majo?tino_de_parchis escribió:genialajenoalacordura escribió:Hay que decir que hace tiempo que no leia algo tan subrealista.![]()
Non servium es un grupazo le pese a quien le pese, pero la verdad skaforlife, sinceramente con muchas cosas que has dicho de ellos, que como el resto de cosas que puedas escribir, las pongo en duda, no los has dejado en muy buen lugar.
ostia yo me compraba tambien la revista del wc records con su correspondiente cd, hay descrubri muchas bandas.ibraipollas escribió:eso de brutal-oi! yo lei que ellos definian así su sonido en una entrevista en el zine Busca y Destruye de asi ni se.... igual 5 años o 6 mas que no quiero pensar de cuando pq me sentire viejo jajajajajjajajajajajaj
a mi malos no me parecen... los que me parecen malos son el ciento de grupos que hay en el estado y en madrid muchos que imitan su sonido, pero a mi ellos me parecen buenos.
a mi me gustaba mas la busca y destruye, creo que tengo todas q sacaron de la 100% papel de wc solo creo q me la compre una vez, esta la hacian los de wc records y la busca y destruye gente de vallecas afin a phc, creoCAMARADA-SKAFORLIFE escribió:ostia yo me compraba tambien la revista del wc records con su correspondiente cd, hay descrubri muchas bandas.ibraipollas escribió:eso de brutal-oi! yo lei que ellos definian así su sonido en una entrevista en el zine Busca y Destruye de asi ni se.... igual 5 años o 6 mas que no quiero pensar de cuando pq me sentire viejo jajajajajjajajajajajaj
a mi malos no me parecen... los que me parecen malos son el ciento de grupos que hay en el estado y en madrid muchos que imitan su sonido, pero a mi ellos me parecen buenos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados