...........................

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Oct 15, 2009 10:04 pm

KingOfKings escribió:coca,speed,pastillas,cristal... a mi me llaman jack sparrer por mi aficion a un grupo ingles,encantado sergium.
P.D:te llama tu mama,se te esta quedando la cena fria.ABORTO!
eso ke es, porke te gusta la de "piratas del caribe"? jejeje

:lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 15, 2009 10:35 pm

Decir que non servium son malos creo que es faltar a la realidad y es muy cierto que han marcao un antes y un despues en la escena, han sido pioneros de su estilo en nuestro pais. Lo que tambien es cierto es que han salido una legion de grupos que imitan el sonido de non servium y casi todos son mas malos que el veneno y que mucha gente no sale de esos grupso y quizas eso si que ha sido bastante negativo.

Pero creo que tampoco se tiene que culpar a non servium de eso, normal que ellos quieran tener la mayor difusion que puedan en esto y si encima hacen buenas canciones y la gente los sigue mejor para ellos. Si salen un monton de grupos que lso imitan y resulta que casi todos son malos y no tienen imaginacion para no saber hacerlo o con la suficiente calidad artistica o aportando algo nuevo que haga que sean grupos que valgan la pena ellos no tienen la culpa.

Sobre los discos de Non Servium, a mi el que mas me gusta es el segundo, despues el primero y por ultimo el tercero. Yo creo que en el segundo consiguieron pulir el sonido que en el primero quizas no estubiera pulido del todo. El tercero pienso que es muy metalero y eso ha echo que tampoco me guste mucho, pero musicalemnte no es malo es cosa del estilo y tiene alguna cancion que me gusta bastante y de las otras pues hay trozos que me parecen muy buenos.

Y sobre la presentacion que ha abierto el hilo nada que decir, encantao de conocerte pero normalmente yo no me relaciono por internet
(solo lo he hecho en casos muy excepcionales creo) con gente con la que no haya tenido una relacion previa en la vida real.

UN SALUDO.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Oct 15, 2009 10:38 pm

Pues a mi Non Servium me gusta,el primer disco me parece acojonante,el 2º bajó el listón pero tiene algún tema bueno.El último trabajo pues a mi me ha gustado bastante,con unas letras más acordes con la realidad,sin tanto garrulismo ni macarranería que tanto apesta.Personalmente Non Servium,teniendo el estilo que tengan,creo que tienen uno propio y eso lo han demostrado,fuera aparte de que sean ellos personalmente(que no les conozco) me parecen un buen grupo de musica,quizás de tanto escucharles me aburra escucharlos ya,pero me siguen pareciendo un grupazo y en directo suenan flaman,por lo menos a los que he ido.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 15, 2009 10:40 pm

goiko escribió:
KingOfKings escribió:coca,speed,pastillas,cristal... a mi me llaman jack sparrer por mi aficion a un grupo ingles,encantado sergium.
P.D:te llama tu mama,se te esta quedando la cena fria.ABORTO!
eso ke es, porke te gusta la de "piratas del caribe"? jejeje

:lol:
a mi me lo han dicho alguna vez lo de jack sparrer por las camisetas y sudaderas de cock sparrer que suelo llevar.......

aunque tb molan las que tb llevo mucho de los : Dropkick muffins ejejjejejjeje
steelcap

Mensajepor steelcap » Jue Oct 15, 2009 11:04 pm

este post es en serio o de coña???
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Oct 15, 2009 11:48 pm

este post no es REAL,solo es un sueño de tu imaginacion

:retarded:
Inadaptat

Re: Non Servium los mejores digan lo ke digan y digais

Mensajepor Inadaptat » Vie Oct 16, 2009 4:03 am

CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:Me presento, Soi SKAFORLIFE en el foro y por alicante y parte de cataluña me llaman non sergium por mi gran aficcion a escuchar este grupo desde hace años.

Siempre me ha repateado la gran cantidad de personas y para colmo muchas de ellas, muchisimas!! del movimiento antifascista que han despellejado al que para mi es el mejor grupo de musica punk Oi hardcore anifascista estatal de la epoca actual.

El disco orgullo obrero le pese a quien le pese a formado a entrar parte de los clasicos que deberian estar en toda estanteria del buen amante de esta maravillosa musica que a todos nos da la vida.

Es increible oir todo tipo de comentarios, que si cuando dan un concierto, tienen que ir con 3 autobueses con su gente, que si se dedican a pegar a niños de 16 años, que si el unico disco que vale es el primero.

Sobre esto ultimo ellos ya lo han dejado claro en multiples entrevistas, si lo que pensamos y sentimos ya lo dijimos en el primer disco, para que vamos a estar repitiendonos en los demas.... en fin que para mi los 3 discos son expectaculares y que todos los que hechais mierda a este grupo y aunque ya este mas que dicho lo haceis por pura envidia.

Esta más que claro que en este mundo nadie somos unos santos, pero acaso lo sois los que tanto criticais?, esque me hace mucha gracia eso de" no vienen a tocar porque no les dan bastante coca" y yo te respondo a ti ¿ acaso tu no te metes coca," esque hay muchisimo bocachankla.

Mis mismisimos amigos de barna del barrio de sant andreu que han tenido enfrentamiento directo con miembros de non servium y NSA, que tanto detestan a non servium, son los primeros en decirme, que hacen un musicon de la ostia, que su musica desprende rabia y odio antinazi, asi que vamos a empezar a ser un poco mas coherentes y si hablamos de musica y de algun grupo hagamoslo con argumento.

Cuantos grupos undreground( de musica oi me refiero) de aki han llenado estados estadios? creo que solo non servium cuando estuvieron en chile ante 5.000 personas.

No conozco a los miembros del grupo en persona solo se que desde que los descrubri hace 8 años no ha habido un solo dia que no los haya escuchado y que DIGAN LO QUE DIGAN Y DIGAIS LO QUE DIGAIS PARA MI LOS MEJORES Y COMO HA DICHO ESTA NOCHE MARADONA CHUPENLA TODOS PERIODISTA DEL SALSA SKINHEAD.
joder, joder, joder :lol:

P.D: Alguien tiene el video en el que Non Servium tocaron en estudio estadio para 5.000 personas? Me gustaría formar a entrar parte de la gente que le gusta.
Gracias, viva el Ritalin.
beginning of the end

Re: Non Servium los mejores digan lo ke digan y digais

Mensajepor beginning of the end » Vie Oct 16, 2009 8:30 am

CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:Bla bla bla bla

Menudo crack estas hecho amigo. Mejor tomate la medicación y vuelve al gym.
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Oct 16, 2009 9:41 am

mira chico yo no soy de insultar a la gente y menos si no la tengo delante pero.. ERES GILIPOLLAS!!!!!!
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Oct 16, 2009 12:11 pm

ibraipollas escribió:Decir que non servium son malos creo que es faltar a la realidad y es muy cierto que han marcao un antes y un despues en la escena, han sido pioneros de su estilo en nuestro pais. Lo que tambien es cierto es que han salido una legion de grupos que imitan el sonido de non servium y casi todos son mas malos que el veneno y que mucha gente no sale de esos grupso y quizas eso si que ha sido bastante negativo.

Pero creo que tampoco se tiene que culpar a non servium de eso, normal que ellos quieran tener la mayor difusion que puedan en esto y si encima hacen buenas canciones y la gente los sigue mejor para ellos. Si salen un monton de grupos que lso imitan y resulta que casi todos son malos y no tienen imaginacion para no saber hacerlo o con la suficiente calidad artistica o aportando algo nuevo que haga que sean grupos que valgan la pena ellos no tienen la culpa.

Sobre los discos de Non Servium, a mi el que mas me gusta es el segundo, despues el primero y por ultimo el tercero. Yo creo que en el segundo consiguieron pulir el sonido que en el primero quizas no estubiera pulido del todo. El tercero pienso que es muy metalero y eso ha echo que tampoco me guste mucho, pero musicalemnte no es malo es cosa del estilo y tiene alguna cancion que me gusta bastante y de las otras pues hay trozos que me parecen muy buenos.

Y sobre la presentacion que ha abierto el hilo nada que decir, encantao de conocerte pero normalmente yo no me relaciono por internet
(solo lo he hecho en casos muy excepcionales creo) con gente con la que no haya tenido una relacion previa en la vida real.

UN SALUDO.
Yo sigo pensando que son malos, me explico... Es un grupo Español cuya máxima inspiración son bandas como rabauken o troopers y en general todo ese royo machacón alemán que a mi me aburre mucho y es anterior a ellos, juntale a eso alguna influencia de HC mal entendida y absorbida mal y tarde y tienes a un grupo mediocre como NS, líricamente hablando me parecen asimilables quizá para gente de unos 13 a 16 años que sea impresionable...son al Oi!/punk lo que ska-p es al ska/reggae. Por su puesto es solo mi opinión!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Oct 16, 2009 12:22 pm

Hay que decir que hace tiempo que no leia algo tan subrealista. :shock:
Non servium es un grupazo le pese a quien le pese, pero la verdad skaforlife, sinceramente con muchas cosas que has dicho de ellos, que como el resto de cosas que puedas escribir, las pongo en duda, no los has dejado en muy buen lugar.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Oct 16, 2009 12:24 pm

"los mismisimos amigos de Sant Andreu", los saca en cada post el tio. No es amor, es una obsesión.
Mola porque en dos páginas todabía no ha habido réplica.
INVASION

Mensajepor INVASION » Vie Oct 16, 2009 1:00 pm

tino_de_parchis escribió: líricamente hablando me parecen asimilables quizá para gente de unos 13 a 16 años que sea impresionable...son al Oi!/punk lo que ska-p es al ska/reggae. Por su puesto es solo mi opinión!
poco mas que añadir.
si ,que eso de perseguir grupos por sus supuestas amistades,gustos musicales,etc...evidentemente es una forma de quedarse ellos solos y los grupos de sus coleguis como unica opcion de grupo al que seguir.ya que cualquier banda de las que condenan en el foro del rash es mil veces mas aceptable que non servium o kaos urbano.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Oct 16, 2009 1:36 pm

ajenoalacordura escribió:Hay que decir que hace tiempo que no leia algo tan subrealista. :shock:
Non servium es un grupazo le pese a quien le pese, pero la verdad skaforlife, sinceramente con muchas cosas que has dicho de ellos, que como el resto de cosas que puedas escribir, las pongo en duda, no los has dejado en muy buen lugar.
genial
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 16, 2009 1:41 pm

tino_de_parchis escribió:
ibraipollas escribió:Decir que non servium son malos creo que es faltar a la realidad y es muy cierto que han marcao un antes y un despues en la escena, han sido pioneros de su estilo en nuestro pais. Lo que tambien es cierto es que han salido una legion de grupos que imitan el sonido de non servium y casi todos son mas malos que el veneno y que mucha gente no sale de esos grupso y quizas eso si que ha sido bastante negativo.

UN SALUDO.
Yo sigo pensando que son malos, me explico... Es un grupo Español cuya máxima inspiración son bandas como rabauken o troopers y en general todo ese royo machacón alemán que a mi me aburre mucho y es anterior a ellos, juntale a eso alguna influencia de HC mal entendida y absorbida mal y tarde y tienes a un grupo mediocre como NS, líricamente hablando me parecen asimilables quizá para gente de unos 13 a 16 años que sea impresionable...son al Oi!/punk lo que ska-p es al ska/reggae. Por su puesto es solo mi opinión!
En alguna cosa creo que estoy de acuerdo, pero para nada me parecen malos, malos me parecen Kaos Urbano o Shaved Dogs por poner un ejemplo, Non Servium me parece que tienen canciones mucho mas variadas y mas elaboradas pero bueno estas cosas siempre son cuestiones personales.

Sobre lo de Ska-p, yo creo que a ese extremo no han llegao, pero que Non Servium de 2 - 3 años a esta parte han sido un poco lo que fueron Reincidentes o Boikot 10 antes pues un poco es cierto.

Me explico, cuando yo iba al instituto y empezaba en esto(hara entre 12 y 13 años, cuadno tenia 15 yo ) los grupos de rock que triunfaban entre lso mas jovenes mas rebeldes eran reincidentes, boikot, defcon2, Koma y ska-p para los mas jovenes que empezaban, conocias los grupos por alguna revista o por el catalogo de la tipo y te comprabas ahi. La informacion de grupos clasicos de punk o extrangeros (y no digamos de oi! )que teniamos era nula mas alla de los sex pistols ,y los ramones .
Lo mismo escuchas ska-p, que boikot, que pantera, que eskorbuto que como sin distinguir si era trash, punk y ska y mucho menos comprender y actuar consecuentemente con las letras y la ideosincrasia de estos grupos.Y ya si ibas con Soziedad Alkoholika, Sepultura, Rage Against The Machine o La Polla o Eskorbuto eras de los chungos. Esto con 15 años claro.

A estar al tanto del mundillo de verdad y de la mayoria de los grupos de la escena hasta los 17 que empece a bajar a zgz y poder ir a bares conciertos y festis y empezo a extenderse el internet .

Pues para los quicenañeros de ahora, boikot y reincidentes son viejos o vendidos, pantera o rage against the machine son metal raro y ven en un foro de internet o en un myspace que los mas chungos son Non Servium o Ultimo Asalto y se bajan 3 o 4 canciones las mas macarras y van a la tienda de su ciudad o encargan por internet a una distri la sudadera. Y lucen la sudadara como si fueran los mas chungos de su barrio, pero lo mismo te escuchan Non Servium o Ultimo Asalto, que Violadores del Verso que un grupo de ragga que uno de thrash, con eso son los malotes del instituto. Pero lo hacen sin conocer la mayoria de la obra ni del movimiento que representan. (no quiero decir que sean asi todos que una parte siempre seran jovenes con criterio que cuando crezcan un poco conoceran y participaran en la escena.).

Antes como si internet los medios de difusion de grupos como Non servium (digo non servium no por ellos en concreto sino por que es el gurpo del que habla el hilo )o cualquier de oi! o de cualquier estilo undergroun eran escasos y cualquier persona que los conocia tenia que ser una persona metida en la escena, ahora estos grupos estan al alcance de cualquier quiceañero y puede declarese seguidor de este grupo solo por moda, sin conocer su estilo conociendo solo 2 o 3 o 4 canciones , poniendose su sudadera y hacerlo todo por una moda que pasara en unos años.

Ahora siguen los quinceañeros a Non Servium y Kaos Urbano ( o a Ultimo Asalto y Shaved Dogs que no solo pasa con grupos de esa linea), en lugar de Boikot y Reincidentes porque estan al mismo alcance para ellos y son mucho mas macarras y asi pueden ser mas malotes y mas rebeldes en el insti. De estos quinceañeros pues para parte acabara ahondando en esta musica y conociendola bien y sera la musica que sientan, pero para otra parte creo que mayor sera una simple moda que pasara cuando cumplan lso 17 o los 18.
Última edición por rafagaspunk el Vie Oct 16, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Vie Oct 16, 2009 1:41 pm

Me molan pero muchas veces (que es lo que menos me gusta del oi!) se me caen en topicos en las letras, aunque tienen alguna que rompe los moldes habituales, que si sales de ellos la gente ya no te escucha.

No se, en general la mayoria de bandas de este estilo dan a entender que esten borrachos y a ostias todos los dias del año, lo que debe de ser malisimo para la salud, hematomas, stress, cirrosis....
si tienes 15 años y eres facilmente manipulable puedes "malentender" la realidad.
pertom

Mensajepor pertom » Vie Oct 16, 2009 1:51 pm

Como os lo pasais en este subfloro.
CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:Me presento, Soi SKAFORLIFE en el foro
Ahí saliendo del anonimato.

Joder solo había leído lo de non sergium pero es que el resto es cojonudo... puto Camarada en Jefe, eres la hostia.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 16, 2009 2:01 pm

[quote="clashcityrocker"]"los mismisimos
Última edición por SKAFORLIFE el Lun Ene 11, 2010 6:48 pm, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 16, 2009 2:14 pm

[quote="Pertom"]Lo de Non
Última edición por SKAFORLIFE el Lun Ene 11, 2010 6:48 pm, editado 2 veces en total.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 16, 2009 2:16 pm

Hoy vas a entrenar las 3h diarias?
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Vie Oct 16, 2009 2:26 pm

pero....pero... quien ha etxado mierda sobre NonServium?...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 16, 2009 2:30 pm

TheGirl77 escribió:pero....pero... quien ha etxado mierda sobre NonServium?...
xD*

* :fu:
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Vie Oct 16, 2009 2:41 pm

CAMARADA-SKAFORLIFE porke no haces lo ke dices

escribió:
CAMARADA-SKAFORLIFE escribió: este va a va a ser lo ultimo que te voi a decir y mi ultimo mensaje en maneras de vivir, ERES UN PUTO MIERDA.

Publicado: Sab Sep 05, 2009 4:59 pm.
Ernie

Mensajepor Ernie » Vie Oct 16, 2009 2:49 pm

Pues a mi me parecen una mierda
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 16, 2009 2:49 pm

....
Última edición por SKAFORLIFE el Vie Oct 16, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total.