MEJOR DISCO 2009
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Solo se lo he visto a alguien una vez y no me creo como no lo haya dicho más gente. El mejor sin duda es el de enBlanco "Nuestra es la noche". Hacia muchísimo tiempo que no escuchaba algo así, me tiene enganchadísimo y para mí es una de las grandes esperanzas del rock. También me kedo despues con el de Alimaña HC, el de Delito y medio, el de Berri txarrak y a expensas de la Tierra está sorda que de seguro será una obra de arte.
Última edición por David Koma el Mar Oct 13, 2009 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Me había dejado dos... creo impopularesbarrikada escribió:Para mi por ahora:
Aspencat - "Obri La Llauna"
El Vicio Del Duende - "Humo"
Eskorzo - "Paraisos Artificiales"
Estirpe - "Buenos Días Voluntad"
Mal Abuso - "Seguimos Improvisando"
Javi Osorio y Los Santos Perversos - "Jaque Al Tuerto"
Pereza - Aviones (discazo de principio a fin)
Kutxi Romero & Ja Ta Ja Después de meses lo he desempolvado recientemente y tengo que reconocer que a pesar de aborrecer con toda mi alma a Kutxi, las canciones están muy cuidadas y realmente tiene un espíritu fuerte de ese rock andaluz trianero, además de bien tocado. Una delicia esos Ja Ta Ja y ese Kutxi
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Si nos metemos con discos internacionales ya la cosa cambia, y me parece más acertado hacer esas listas a finales de año (Nunca se sabe, aunque yo tengo mi top 5 ya bastante seguro).
Cinco votos el último de DCD... ¿En serio puede haber alguien que lo considere lo mejor del año? Me pareció infumable, un par de temas salvables, pero nada más...
Cinco votos el último de DCD... ¿En serio puede haber alguien que lo considere lo mejor del año? Me pareció infumable, un par de temas salvables, pero nada más...
no me parece para nada lo mejor del año y menos pensando que Barricada y el Último están por sacar disco, pero es el que más me gusta de la lista, de hecho el último que hay puesto ni me suena el grupo ni el disco.Jimy escribió:Si nos metemos con discos internacionales ya la cosa cambia, y me parece más acertado hacer esas listas a finales de año (Nunca se sabe, aunque yo tengo mi top 5 ya bastante seguro).
También influye que de mis grupos favoritos ninguno haya sacado disco este año
respeta un poco mas pimpin, no tienes la verdad absoluta. Estamos hablando sobre gustos,para mi, los grupos que has puesto me parecen que los musicos son mas pesados que una vaca en brazos y el vocal un becerro gruñendoTrasgu escribió:De ahí el de Skunk D.F. Y que sean los mejores de verdad:
Todo lo demás, mierda en comparación.
¿No sabes distinguir un poquito de coña en los mensajes, "pimpin"? En todo caso, como va de gustos, cada uno tiene "su" verdad absoluta, si no te gusta la mÃa, ponga después algo en coña o no, ajo y agua.funkeva escribió:respeta un poco mas pimpin, no tienes la verdad absoluta. Estamos hablando sobre gustos,para mi, los grupos que has puesto me parecen que los musicos son mas pesados que una vaca en brazos y el vocal un becerro gruñendo