por lo q nos gusta el oi!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Oct 11, 2009 5:16 pm

caos_night escribió:Social Distortion para mi están de la ostia, me parecen una bandaza de ROCK. Los valores que transmiten, el circo que mueven alrededor me parecen el antipunk: rollo cool, moderneo, guapos y guapas por doquier, postureo y culto por al estética no en plan provocación sino de niños monos y monas, nulo trasfondo social, yo que sé...a mi me gustan pero no los considero punk: está de puta madre para ir, verlo agarrado a tu novia si se tiene o hartarte a ligar en caso de que no. No veo la diferencia con Fito, y te juro que estoy hablando en serio.
Hombre me da la sensación de que hablas de Green Day y no de Social Distortion.....y yo tampoco los consideraría adalides del punk, siempre me han parecido una mezcla de punk con rock 'n' roll, andan ahí en el medio de ambas jeje

Pero vamos, de todas formas prefiero estar rodeado de modernos y chicas de buen ver que en algún bolo de esos "muy panks" donde tengo q estar controlando la cartera :D

...... Y SOCIAL SON LA POLLA :twisted:
Última edición por Cervexeiro el Dom Oct 11, 2009 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Oct 11, 2009 5:19 pm

cockgz escribió:
caos_night escribió:Social Distortion para mi están de la ostia, me parecen una bandaza de ROCK. Los valores que transmiten, el circo que mueven alrededor me parecen el antipunk: rollo cool, moderneo, guapos y guapas por doquier, postureo y culto por al estética no en plan provocación sino de niños monos y monas, nulo trasfondo social, yo que sé...a mi me gustan pero no los considero punk: está de puta madre para ir, verlo agarrado a tu novia si se tiene o hartarte a ligar en caso de que no. No veo la diferencia con Fito, y te juro que estoy hablando en serio.
+ 1 Totalmente de acuerdo. Te pueden molar o no social distortion, pero no hay duda de que en ese ambiente no triunfan los que quieren cambiar el mundo, tirarle piedras a los policias... hay demasiadas hermanitas de la caridad, demasiados niños estupidos, ... Sr. Creosota, abra usted los ojos y admita la verdad!!

Yo nunca he tirado piedras a los policias..... :(

Habré de hacerme emo :patis:
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 11, 2009 6:20 pm

Empiezo a pensar que no los has escuchado demasiado. Pégale un repaso al Mainliner o al Mommy's Little Monster y si no te parece Punk es que tenemos un concepto diferente de esa palabra.
Hombre a estas alturas pegarle un "repaso" a esos discos más que escuchados como que no...Sham 69 es punk y el disco de Pursey no es punk, es una mierda. Social NO me parecen ni de lejos una mierda pero NO me parece punk. Gustos colores que se dice.
Pero vamos, de todas formas prefiero estar rodeado de modernos y chicas de buen ver que en algún bolo de esos "muy panks" donde tengo q estar controlando la cartera
Pocos concis así hay ya eh...que los defensores a ultranza de ese rollo a veces veis una cresta y pensais que todo el mone es orégano! :wink: :lol:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Oct 11, 2009 7:09 pm

Cervexeiro escribió:
Hombre me da la sensación de que hablas de Green Day y no de Social Distortion.....y yo tampoco los consideraría adalides del punk, siempre me han parecido una mezcla de punk con rock 'n' roll, andan ahí en el medio de ambas jeje

Pero vamos, de todas formas prefiero estar rodeado de modernos y chicas de buen ver que en algún bolo de esos "muy panks" donde tengo q estar controlando la cartera :D

...... Y SOCIAL SON LA POLLA :twisted:
si es que ahí está, Social es una banda de punkrock, las influencias de Mike Ness son muy rockanroleras. Yo en su concierto no vi a ningun moderno, como tampoco ningun crosta afortunadamente, ni postureo chico/chica guapa ni nada de eso, además, con la adrelalina que descargué en el concierto... que no era para agarrarse a la novia y estar tranquilito precisamente.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 11, 2009 11:01 pm

caos_night escribió:
Empiezo a pensar que no los has escuchado demasiado. Pégale un repaso al Mainliner o al Mommy's Little Monster y si no te parece Punk es que tenemos un concepto diferente de esa palabra.
Hombre a estas alturas pegarle un "repaso" a esos discos más que escuchados como que no...Sham 69 es punk y el disco de Pursey no es punk, es una mierda. Social NO me parecen ni de lejos una mierda pero NO me parece punk. Gustos colores que se dice.
Pero vamos, de todas formas prefiero estar rodeado de modernos y chicas de buen ver que en algún bolo de esos "muy panks" donde tengo q estar controlando la cartera
Pocos concis así hay ya eh...que los defensores a ultranza de ese rollo a veces veis una cresta y pensais que todo el mone es orégano! :wink: :lol:

+1.Pendiente de la cartera en la puta vida,si acaso pendiente de la chupa y eso tambien lo hago en bares modernos con chicas guapas que mueven su pelo al rítmo de Turbonegro o The Hives.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 11, 2009 11:02 pm

Cervexeiro escribió:
cockgz escribió:
+ 1 Totalmente de acuerdo. Te pueden molar o no social distortion, pero no hay duda de que en ese ambiente no triunfan los que quieren cambiar el mundo, tirarle piedras a los policias... hay demasiadas hermanitas de la caridad, demasiados niños estupidos, ... Sr. Creosota, abra usted los ojos y admita la verdad!!

Siempre hay una primera vez.....nunca es tarde.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 12, 2009 10:51 am

BUEN TEMA, SI SEÑOR!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 12, 2009 12:29 pm

Entendi lo estar atento a la cartera como algo similar a estar atento a la cazadora, y estoy de acuerdo. Si preferis estar rodeados de mierda es vuestra opcion. Si al estar rodeado de gente aseada y con buen criterio musical le llamais postureo... QUE VIVA EL POSTUREO A MORTEM!!
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Oct 12, 2009 6:31 pm

Supongo que con ese preferís también te refieres a mi, no soy de ninguna secta para tener una opinión igual que a otro pero bueno. Y menos similar a la de riot81, faltaría.
Lo del buen criterio musical...hombre, la música es un arte y blablabla y digo yo lleno de matices, por lo que el criterio también es personal, supongo...
LA MÚSICA NOS HARÁ LIBRES!
Por cierto, y con ánimo de desengrasar esto que alguno parece un fan.
¿En qué conciertos os han robado algo?
Empiezo yo...Intolerance: (jersey)
Joseantoniano: Habeas Corpus (la chupa creo recordar, fuck you)
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 12, 2009 6:40 pm

Que tendran que ver los cojones con comer trigo......a nadie le gusta estar rodeado de mierda y nadie llama postureo al buen criterio musical.....pendiente de la chupa ando en cualquier concierto,tanto en una okupa viendo a un grupo de crust como en una sala viendo a uno de punkrock moderno(aqui aludo a dos topicazos para que se entienda) y ya te digo que me parecen igual de absurdos los que ven fantasmas en uno y otro lao,tanto los que ven una cresta y ya ven costreo como los que ven gomina y ven postureo.....

Aqui se hablaba que si la actitud de los Social(no solo se vive de criterio musical) tiene algo que ver con el punk o no,no si son buenos o malos porque es evidente que son buenos........suscribo lo que dice caos night,es un grupazo de rock de la ostia pero para mi el rollo que transmiten poco tiene que ver con el punk(y no Sr Creoaota para mi el punk tampoco son los perros y las flautas y una "okupa" llena de mierda con un piojoso que me mire mal por llevar unos creapers o las botas limpias)

Como es menester el tema del hilo ha ido desviandose.........OI!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 12, 2009 8:36 pm

riot81 escribió:Que tendran que ver los cojones con comer trigo......a nadie le gusta estar rodeado de mierda y nadie llama postureo al buen criterio musical.....pendiente de la chupa ando en cualquier concierto,tanto en una okupa viendo a un grupo de crust como en una sala viendo a uno de punkrock moderno(aqui aludo a dos topicazos para que se entienda) y ya te digo que me parecen igual de absurdos los que ven fantasmas en uno y otro lao,tanto los que ven una cresta y ya ven costreo como los que ven gomina y ven postureo.....

Aqui se hablaba que si la actitud de los Social(no solo se vive de criterio musical) tiene algo que ver con el punk o no,no si son buenos o malos porque es evidente que son buenos........[u]suscribo lo que dice caos night[/u],es un grupazo de rock de la ostia pero para mi el rollo que transmiten poco tiene que ver con el punk(y no Sr Creoaota para mi el punk tampoco son los perros y las flautas y una "okupa" llena de mierda con un piojoso que me mire mal por llevar unos creapers o las botas limpias)

Para preocuparse...

Discutir, como dices, de si la actitud de Social es/fue punk me parece absurdo. Y me lo parece por evidente, pero veo que preferis cerrar los ojos ante la evidencia, y luego pasa lo que pasa, que con los ojos cerrados no os enterais que os estan mangando la chupa, el jarsey, etc
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 12, 2009 8:50 pm

Sr Creosota escribió:
riot81 escribió:Que tendran que ver los cojones con comer trigo......a nadie le gusta estar rodeado de mierda y nadie llama postureo al buen criterio musical.....pendiente de la chupa ando en cualquier concierto,tanto en una okupa viendo a un grupo de crust como en una sala viendo a uno de punkrock moderno(aqui aludo a dos topicazos para que se entienda) y ya te digo que me parecen igual de absurdos los que ven fantasmas en uno y otro lao,tanto los que ven una cresta y ya ven costreo como los que ven gomina y ven postureo.....

Aqui se hablaba que si la actitud de los Social(no solo se vive de criterio musical) tiene algo que ver con el punk o no,no si son buenos o malos porque es evidente que son buenos........[u]suscribo lo que dice caos night[/u],es un grupazo de rock de la ostia pero para mi el rollo que transmiten poco tiene que ver con el punk(y no Sr Creoaota para mi el punk tampoco son los perros y las flautas y una "okupa" llena de mierda con un piojoso que me mire mal por llevar unos creapers o las botas limpias)

Para preocuparse...

Discutir, como dices, de si la actitud de Social es/fue punk me parece absurdo. Y me lo parece por evidente, pero veo que preferis cerrar los ojos ante la evidencia, y luego pasa lo que pasa, que con los ojos cerrados no os enterais que os estan mangando la chupa, el jarsey, etc
El debate no es ese y usted lo sabe......ademas que no creo que caos night ni el grupo que insinuas sean precisamente de los que cierran los ojos ante el tema del costreo que por otra parte necesitaria su propio hilo......respecto a lo que hablabmos me reitero en que hay mucho topicazo en todos los lados.

Y volviendo al tema del hilo tambien hay gente que se cree los topicazos del OI! y expande como verdades absolutas chorradas de unos y otros y vuelvo a aludir al artículo "OI! The Story" que me parece muy bueno y escrito justamente en aquella ápoca a la que aqui tanto mencionamos y que no vivimos primero porque no somos ingleses y segundo porque andábamos o jugando con He-man y eskeletor(los cliks tambien valen) o no habiamos nacido.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 13, 2009 7:44 pm

No se a que le llmas topicazos Oi!, pero a mi entender deben ser estos:

- Ser gay
- Ser unos sosos y lentorros (en lo musical)
- Llevar cinturon con tirantes o en su defecto tirantes con camiseta de equipo de futbol o en su defecto chandal con botas o en su defecto todo a la vez.
- Sudar mucho(y buscar el abrazo del "amigo" de al lado)
- Ser chauvinista.
- Hacer comparaciones de nudillos/musculos en los cuartos de baño mientras hacen cola y no para mear.
- Ser gay(one more time)
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 13, 2009 9:35 pm

Topicazos que mucha gente sigue(lo de las comparaciones en los baños es verídico a la par que rídiculo)...topicazos me referia a los que se citan entre unos y otros en este foro.....aunque los que tu citas son bien ciertos......bueno,para mi hay muchos grupos de oi que de sosos para nada aunque habelos hailos.....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 13, 2009 9:42 pm

riot81 escribió:Topicazos que mucha gente sigue(lo de las comparaciones en los baños es verídico a la par que rídiculo)...topicazos me referia a los que se citan entre unos y otros en este foro.....aunque los que tu citas son bien ciertos......bueno,para mi hay muchos grupos de oi que de sosos para nada aunque habelos hailos.....
Seguro que son punk.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 13, 2009 9:44 pm

Ya se que consideras punk a los Cockney o Angelic pero ademas de estos me refiero a otros...... :wink:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Oct 13, 2009 10:26 pm

riot81 escribió:Ya se que consideras punk a los Cockney o Angelic pero ademas de estos me refiero a otros...... :wink:
Yo a los Cockney no pero a los Sparrer, Sham 69 y tantos otros...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 13, 2009 10:29 pm

...los consideras de lo mejorcito del PUNK.

Que mania la mia de acabar frases de los demas...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Oct 13, 2009 10:34 pm

mientras las acabes así de bien :wink:
cockgz

Mensajepor cockgz » Mié Oct 14, 2009 1:45 am

No soys convincentes!! Sigo pensando que Social Distortion son buenos musicalmente. El "Mommy´s litle monster" es un gran disco (de punk), y el resto estan muy bien... de aí a tener que hacer mil peripecias para poder ir a verlos, no!! No me gustan el rollo yanki ese que llevan, las tias con las pañueletas en la cabeza y todo el pijerio ese, fotos de santos y de jesus de nazaret... "es que si era yonki y gracias a dios vi la luz". Tampoco estoy a favor de los costras y pies negros (estoy en contra!!), pero hai un termino medio, llamese punk, oi!... ska, reggae!! Por lo general el ambiente es más agradable (digo por lo general!!).
cockgz

Mensajepor cockgz » Mié Oct 14, 2009 1:50 am

Cervexeiro escribió:
cockgz escribió:

No tio, no es necesario. Puedes seguir siendo punk, o strinjer, o lo que seas... Pero te recomiendo que lo pruebes en cuanto tengas la oportunidad.
A lo mejor te resultan simpaticos y agradables, en ese caso pasa!! :twisted:
cockgz

Mensajepor cockgz » Mié Oct 14, 2009 1:51 am

Cervexeiro escribió:
cockgz escribió:

No tio, no es necesario. Puedes seguir siendo punk, o strinjer, o lo que seas... Pero te recomiendo que lo pruebes en cuanto tengas la oportunidad.
A lo mejor te resultan simpaticos y agradables, en ese caso pasa!! :twisted:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Oct 14, 2009 10:09 am

cockgz escribió:No soys convincentes!! Sigo pensando que Social Distortion son buenos musicalmente. El "Mommy´s litle monster" es un gran disco (de punk), y el resto estan muy bien... de aí a tener que hacer mil peripecias para poder ir a verlos, no!! No me gustan el rollo yanki ese que llevan, las tias con las pañueletas en la cabeza y todo el pijerio ese, fotos de santos y de jesus de nazaret... "es que si era yonki y gracias a dios vi la luz". Tampoco estoy a favor de los costras y pies negros (estoy en contra!!), pero hai un termino medio, llamese punk, oi!... ska, reggae!! Por lo general el ambiente es más agradable (digo por lo general!!).
es que te puede gustar o no ese "pijerio" del que hablas, pero allí son así, es el rollo que hay. Puede que cuando los grupos yankees vienen aquí les resulte asquerosa nuestra movida, nuestro estilo o vete a saber tu que.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Oct 14, 2009 10:30 am

Estamos de acuerdo entonces en que es un rollo muy yanqui, no?
Para ir llegando a un término medio.
toxediño

Mensajepor toxediño » Mié Oct 14, 2009 12:21 pm

cockgz escribió:No soys convincentes!! Sigo pensando que Social Distortion son buenos musicalmente. El "Mommy´s litle monster" es un gran disco (de punk), y el resto estan muy bien... de aí a tener que hacer mil peripecias para poder ir a verlos, no!! No me gustan el rollo yanki ese que llevan, las tias con las pañueletas en la cabeza y todo el pijerio ese, fotos de santos y de jesus de nazaret... "es que si era yonki y gracias a dios vi la luz". Tampoco estoy a favor de los costras y pies negros (estoy en contra!!), pero hai un termino medio, llamese punk, oi!... ska, reggae!! Por lo general el ambiente es más agradable (digo por lo general!!).
Respeto todo pero no estoy deacuerdo solo en una cosa en eso que dices del buen ambiente por lo general e inclulles el oi!, lo siento pero por lo general lo que reina en un concierto de oi! es el mal rollo, las peleas, los borrachos pesados y agresivos ademas de las tias feas y garrulas. Lo siento prefiero seguir llendo a conciertos de Social Distortion.