Manos q amasan, mil amaneceres
a pecho descubierto.
Besos q trinan, por los pliegues
encajados de las sábanas.
Obras de arte, es lo q sé hacer
en la cama, cuando la lucecita ya
está pagada.
Y en tus labios encontré
el deseo y en tus dedos,
mis látigos, en tu espalda
un reloj q para el tiempo a la hora
de acostarnos.
Obras de amor, es lo q yo hago
en la cama, para q el dia, no m deslumbre
para no sentir cosas malas.
¡ y es q este amanecer, me pilló despierta!
¡es q m desveló, el hambre q de ti tube!
para una persona q está lejos.((ralde))
sin titulo
...matando al viento...
Pues yo me quedo con... con todo, claro que sí.
de amaneceres despierta sabe mucho Ralde...
Estoy en los PCs de la universidad, quería ver úé había de nuevo por aqui... dos días sin mirar son muchos... lo reconozco, me he enganchado al foro. Me llamo Kaizen, y soy foroadicto. Ejem... bueno, que como siempre, tremenda en tus líneas. He leido los otros, te felicito por todos, es que tengo que irme ya... GO ahead, Scaramouche!!
PD: Ralde, te pido permiso para incluir una de tus líneas en algunas de mis líneas...
Sólo una...
La linea en cuestión no es de este, es de otro... Bueno, como hasta el viernes (o el sábado) no vuelvo a aparecer por aqui, ya veremos qué pasa...
Hasta pronto: (Volveré).
de amaneceres despierta sabe mucho Ralde...
Estoy en los PCs de la universidad, quería ver úé había de nuevo por aqui... dos días sin mirar son muchos... lo reconozco, me he enganchado al foro. Me llamo Kaizen, y soy foroadicto. Ejem... bueno, que como siempre, tremenda en tus líneas. He leido los otros, te felicito por todos, es que tengo que irme ya... GO ahead, Scaramouche!!
PD: Ralde, te pido permiso para incluir una de tus líneas en algunas de mis líneas...

Hasta pronto: (Volveré).
-
- Contactar:
Re: sin titulo
un gran final... ta muu wuapa... la persona se sentira mas cerca, seguro...ralde escribió: y es q este amanecer, me pilló despierta!
¡es q m desveló, el hambre q de ti tube!
para una persona q está lejos.((ralde))