Ayer les estuve viendo en burgos y una pasada, gente de todas las edades, el ariel rot un crack de las seis cuerdas y el alejo stivel mucho gancho con el publico, que os parecen?
Creo que fue una banda pionera en el rock and roll en castellano, y igualmente injustamente tratada por muchos rockeros.
Tequila
-
Los discos que tengo de esta gente me gustan mucho, del pop rock español probablemente sea de lo mejor que ha dado este país, y Argentina.
En cuanto a los directos, tengo curiosidad por verlos, me han hablado de los dos bandos. Me han dicho que son entretenidos en directo, y unos tocones, y por otro lado me han dicho que son muy aburridos y musicalmente flojos...
En cuanto a los directos, tengo curiosidad por verlos, me han hablado de los dos bandos. Me han dicho que son entretenidos en directo, y unos tocones, y por otro lado me han dicho que son muy aburridos y musicalmente flojos...
Última edición por barrikada el Mar Oct 06, 2009 2:45 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
Pues si....pero posiblemente la culpa de esa mala fama es que las niñas estaban loquitas por ellos y esa imagen de banda para club de fans de los 80 que la discografica muy habilmente aporvecho para ganar pasta........
Y lo de siempre en este pais , las producciones horrorosas que les hacian que sonasen a banda de plastico , cuando realmente podian ser una buena banda de Rock.
Mucho talento Argentino en esta banda.

Y lo de siempre en este pais , las producciones horrorosas que les hacian que sonasen a banda de plastico , cuando realmente podian ser una buena banda de Rock.
Mucho talento Argentino en esta banda.

-
- Contactar:
-