Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
Esperando a ver si viene buca para hacer la fiesta todavía más completa...
Iñigo todo borracho, maligno todo fumao, alba toda flipada con la guitarra del rock band, el otro compi con la batera, kolmillo cantando baladitas jevis, y yo controlando un poco todo y bebiendo agua....jajajaja
Esta semana será recordada durante muuuucho tiempo!!
Iñigo todo borracho, maligno todo fumao, alba toda flipada con la guitarra del rock band, el otro compi con la batera, kolmillo cantando baladitas jevis, y yo controlando un poco todo y bebiendo agua....jajajaja
Esta semana será recordada durante muuuucho tiempo!!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Jaja venga hombre! el komillo tan pronto? esta enfermo o qué?vasko47 escribió:Te tenias que haber venido Noe!
Kolmillo ha sido el mas inteligente por el momento, y ha desertado a tiempo.
Como ha dicho una sabia antes, una retirada a tiempo, es una victoria...

El Noé no sale entre diario. pijama, canuto y sobar, ya sabes cosas de la edad y eso jooasssXD!
Ehhh, ke ya estoy en kell, a pesar de los txuzos de punta ke están kallendo por los Madriles..
Suta las fotos las dejamos para el viernes, Sukun llama a tu plas y ke te venga a reskatar de esa kell lo antes posible.
Menos mal ke siempre tendremos al Vasko, un tío serio y responsable, gracias por este rato, el viernes más y mejor (y si tenemos ke kantar a Bon Jovi, se kanta y punto)
P.D. Iñigo, me akaba de llamar mi boos, y me ha dicho ke trankilo ke si no voy a kurrar mañana, no pasa ná.
, ke por uno de Bilbao se hace lo ke sea.
Suta las fotos las dejamos para el viernes, Sukun llama a tu plas y ke te venga a reskatar de esa kell lo antes posible.
Menos mal ke siempre tendremos al Vasko, un tío serio y responsable, gracias por este rato, el viernes más y mejor (y si tenemos ke kantar a Bon Jovi, se kanta y punto)
P.D. Iñigo, me akaba de llamar mi boos, y me ha dicho ke trankilo ke si no voy a kurrar mañana, no pasa ná.