¿Qué libro estas leyendo?
¿Qué libro estas leyendo?
Escritos de un viejo indecente. Del más grande, Charles Bukowski. Relatos cortos de borrachos, escritores, Chinaski un poco de todo, en su línea, por ahora bastante bueno.
pd: El anterior fue una biografía de Gaudí.
pd: El anterior fue una biografía de Gaudí.
-
- Contactar:
-
Pues hay un momento en Farenheit 451 que Montag se pone a recitar poesía que a mí si que me emocionó.Euphoria escribió:Si, claro.No son mi estilo. No creo que sean libros que cuenten nada que me interese que me pueda sentir identificado ni grandes frases para el recuerdo. Supongo que será para gustos los colores.
Aunque claro, si te sientes más identificado con Gaudí ya es cosa tuya.
-
- Contactar:
Claro, el concepto de guerra permanente o la represión social, que puedan mostrar 1984 o Un Mundo Feliz, es solo ciencia ficción.Euphoria escribió:Si, claro.No son mi estilo. No creo que sean libros que cuenten nada que me interese que me pueda sentir identificado ni grandes frases para el recuerdo. Supongo que será para gustos los colores.

Gaudí me lo leí por que iba de visita a Barcelona, aun así me pareció bastante interesante su vida y ver su obra me impresionó muchísimo, un puto genio.Katapun escribió:Pues hay un momento en Farenheit 451 que Montag se pone a recitar poesía que a mí si que me emocionó.Euphoria escribió:Si, claro.No son mi estilo. No creo que sean libros que cuenten nada que me interese que me pueda sentir identificado ni grandes frases para el recuerdo. Supongo que será para gustos los colores.
Aunque claro, si te sientes más identificado con Gaudí ya es cosa tuya.
-
Rebeldes es increíble.Euphoria escribió:Kill_em_all, te gustó el guardián entre el centeno?¿ Es que me parece que igual sois demasiado jóvenes... De ese "tipo" de libros para gente juvenil esta tambien el de Rebeldes así a bote pronto que yo me recuerde haber leído por esas edades.
Y no tengo palabras para contestar a tu observación contra El guardián entre el centeno.
Además, son libros que no tienen nada en común.
-
Lo importante no es el argumento en ese libro. Dan igual las situaciones.Cemento escribió:Al releer El Guardián Entre el Centeno en edad adulta, me pareció una novela plana, algo aburrida y con situaciones muy predecibles, quizá, hasta pueda considerarla una medianía sin que me tiemble la voz.
Si tiene algo que hace especial su lectura, no es la edad que marca el DNI, es uno mismo.
-
A mà nadie me regala libros. La gente tiende a pensar que no leo nuncaLastDanz escribió:NOOO lo compres!!!kill_em_all escribió:Jo, pues yo pasado mañana me iba a comprar el tonstón de Un mundo feliz
que te lo regale alguien especial!! ^^
asà lo guardarás con doble cariño!!!! ^^

Pues Euphoria, me ha gustado. Punto. Nada más. Sabiendo lo de Lennon, Reagan y cÃa me esperaba un final, algo brutal e impactante, y me he llevado una mini decepción, pero vamos, un buen libro.
En nada Un mundo feliz, luego Rebelión en la granja y después El corazón de las tinieblas. Luego o pregunto a mis compañeros de libros o a vosotros como ya hice en el hilo que abrà hará ya año y pico

-