La leñera: para comentar y/o preguntar lo que querais!
-
Bueno, bueno, haya paz!!, dejad a mi niña tranquilita que ya está mayor pero de momento es lo que hay...
... y que dure!.
Os dejo los próximos y únicos conciertos por el momento:
-9 DE OCTUBRE EN LA FRONTERA (COLLADO VILLALBA)- MADRID-00:00H.
-10 DE OCTUBRE EN CUBIERTA MULTIUSOS DE AVILA (CRTA TOLEDO S/N), JUNTO A PINKTONES, (TRIBUTO A PINK FOYD) Y BANDA LOCAL.
ESTE ÚLTIMO CUESTA 15 ?, CREO O ASÍ. SI HAY ALGUIEN INTERESADO QUE ME LO CUENN, A VER QUE SE PUEDE HACER CON ALGÚN PASE OK?.
Y ya, para finalizar, una tontería que me he currao más o menos, jajaja!!!
Mandadselo a quien pudiera interesar, a ver si sale algún bolo.
Saludos y abrazos!!
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FYOQQ_JH9eQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FYOQQ_JH9eQ&hl ... 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
... y que dure!.
Os dejo los próximos y únicos conciertos por el momento:
-9 DE OCTUBRE EN LA FRONTERA (COLLADO VILLALBA)- MADRID-00:00H.
-10 DE OCTUBRE EN CUBIERTA MULTIUSOS DE AVILA (CRTA TOLEDO S/N), JUNTO A PINKTONES, (TRIBUTO A PINK FOYD) Y BANDA LOCAL.
ESTE ÚLTIMO CUESTA 15 ?, CREO O ASÍ. SI HAY ALGUIEN INTERESADO QUE ME LO CUENN, A VER QUE SE PUEDE HACER CON ALGÚN PASE OK?.
Y ya, para finalizar, una tontería que me he currao más o menos, jajaja!!!
Saludos y abrazos!!
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FYOQQ_JH9eQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FYOQQ_JH9eQ&hl ... 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
Mu bién currao... Estoy mándandoselo mañana mismo a la concejala de cultura de mi ayuntamiento pa' q os traiga el próximo año, que seguro q ni se ha enterao de que sois vosotros.... jeje!!!Conan Carmona escribió: Y ya, para finalizar, una tontería que me he currao más o menos, jajaja!!!
Saludos y abrazos!!
Esperemos vernos pronto, en Carabanchel tal vez?, díselo a Pablo q se anime.
Salud!!!
-
- Contactar:
-
con permiso de conan ya me muevo para traerlos a la sala mercantil,x intentarlo nada se pierde.saludjosekia escribió:Pues habla con tu colega kike y le dices que se enrolle y los contrate para su barJAVI M escribió:joder¡¡ de blanco ibezeño... que buenas fotos y màs la envidia (sana) de los que disfrutaron del concierto¡¡¡ lo dicho conan..x mi tierra que si no,no os pillo,y os tengo un montòn de ganas....
No te muevas tanto que ya hay quién se ha movido antesJAVI M escribió:con permiso de conan ya me muevo para traerlos a la sala mercantil,x intentarlo nada se pierde.saludjosekia escribió:Pues habla con tu colega kike y le dices que se enrolle y los contrate para su barJAVI M escribió:joder¡¡ de blanco ibezeño... que buenas fotos y màs la envidia (sana) de los que disfrutaron del concierto¡¡¡ lo dicho conan..x mi tierra que si no,no os pillo,y os tengo un montòn de ganas....

-
- Contactar:
-
Haz caso a Corpa, el lo sabe de buena tinta, es cierto que contactaron conmigo y les dije las condiciones, pero ni sikiera me respondieron, a mi personalmente esas cosas me joden y más cuando ves el cartel cerrado con otro grupo, bueno c´est la vie!!, gracias por el interés.
Pd: He abierto un nuevo tema sobre el bolo de Ávila , hay pases gratis....

Pd: He abierto un nuevo tema sobre el bolo de Ávila , hay pases gratis....

Podeis ver las fotos del evento de La Leñera + Matavys en Elche de la Sierra (Albacete) aquí:
http://www.lospringaos.com/galeria/losp ... /index.htm
Saludicos
http://www.lospringaos.com/galeria/losp ... /index.htm
Saludicos
-
-
Joder, me enteré ayer que el concierto de Rosendo del día 7 nov. en Murcia lo ha organizado el mismo tio que nos llevó a nosotros el año pasado, es un festival que creo que va por la cuarta edición, Copitirock. Hablé ayer por casualidad con el, en el menseger ,(haciá un año o así que no hablábamos, desde el concierto del año pasao), va el pecador y me invita a ir.
Que mala hostia se me puso cuando me dijo :"este año me traigo a Maestro" , digo esto, porque claro mi acto reflejo fué el decirle "coño llevanos de teloneros , que sería la hosta en verso, no?"
A lo que me respondió, que este año tocarán de teloneros dos grupos de la escuela, ya que copitirock es el festi que organiza la escuela de arquitectos o aparejadores, bueno no me acuerdo.
Le dije esto para que nos resarciera del año pasado, nos colocaron de teleoneros de mikel erentxun, si habeis leido bien, y doy fe que akello fué un suplicio desde el momento en que pisamos la sala , (Sala Gamma) Murcia , por culpa del personaje aludido y su séquito. en fín algún día lo contare´, ahora no me extiendo más.
Pero ya os digo se me pusieros los ojos como a un buho disecado, más no será posible, bueno por lo menos estoy invitado, jaja, lo mismo me toca pedir cobijo a alguien si puedo ir a ese bolo en la carpa murciana.
En serio , no sería un puntazo de los gordos La Leñera teloneando a Rosendo???
De ilusiones vivía el tonto de los cojones !!!
Nos vemos amiguitos , hoy y mañana bolos leñeros.

Petaki no me llegues tarde , jajaja dame un toke luego a la tarde....
Que mala hostia se me puso cuando me dijo :"este año me traigo a Maestro" , digo esto, porque claro mi acto reflejo fué el decirle "coño llevanos de teloneros , que sería la hosta en verso, no?"
A lo que me respondió, que este año tocarán de teloneros dos grupos de la escuela, ya que copitirock es el festi que organiza la escuela de arquitectos o aparejadores, bueno no me acuerdo.
Le dije esto para que nos resarciera del año pasado, nos colocaron de teleoneros de mikel erentxun, si habeis leido bien, y doy fe que akello fué un suplicio desde el momento en que pisamos la sala , (Sala Gamma) Murcia , por culpa del personaje aludido y su séquito. en fín algún día lo contare´, ahora no me extiendo más.
Pero ya os digo se me pusieros los ojos como a un buho disecado, más no será posible, bueno por lo menos estoy invitado, jaja, lo mismo me toca pedir cobijo a alguien si puedo ir a ese bolo en la carpa murciana.
En serio , no sería un puntazo de los gordos La Leñera teloneando a Rosendo???
De ilusiones vivía el tonto de los cojones !!!
Nos vemos amiguitos , hoy y mañana bolos leñeros.

Petaki no me llegues tarde , jajaja dame un toke luego a la tarde....
-
- Contactar:
joder, lo del año pasao fue tremendo
el gili del erenchun empezó tardisimo y eso logicamente jodió a la leñera que tocaba despues, ya te recuerdo Conan mas kemao q la moto de un jipi
además q los 2 grupos no pegaban ni con cola, en lo del erenchun todo lleno de niñas y chicos bien con sus "jerseises" anudados al cuello y mas pijos que el yerno de aznar. Despues con la leñera sala mucho más vacia pero los q estabamos valiamos nuestro peso en oro, y lo pasamos cojonudamente como debe de ser
La verdad seria la reostia ver juntos a la leñera y rosendo, demasiao bueno para ser verdad...
Conan, alli nos veremos en la plaza d toros de Murcia! un abrazo
el gili del erenchun empezó tardisimo y eso logicamente jodió a la leñera que tocaba despues, ya te recuerdo Conan mas kemao q la moto de un jipi

además q los 2 grupos no pegaban ni con cola, en lo del erenchun todo lleno de niñas y chicos bien con sus "jerseises" anudados al cuello y mas pijos que el yerno de aznar. Despues con la leñera sala mucho más vacia pero los q estabamos valiamos nuestro peso en oro, y lo pasamos cojonudamente como debe de ser
La verdad seria la reostia ver juntos a la leñera y rosendo, demasiao bueno para ser verdad...
Conan, alli nos veremos en la plaza d toros de Murcia! un abrazo