aaaarghh!!! muetteee

menkanta la foto sensiii vasko JOJOJOJJOJOJO
Desde la sala a la estacion seguro, desde la sala al aeropuerto, pues depende de a que aeropuerto vayaÃs, en general no sale mal siendo 4. El problema lo tendreis en buscar un taxi a esas horas en esa zona. No la conozco exactamente, pero yo tengo mal recuerdo de buscar un taxi en londres en la zona EC1M 3HN. La parte buena es que siempre hay taxis piratas.vasko47 escribió:Según me ha comentado maligno, al ir 4, nos sale casi mejor pillar un taxi...triki escribió:El metro abre a las 7:30.vasko47 escribió: Nosotros saldremos de barajas a las 6 y media de la mañana del sabado y volveremos a las 8 y media de la mañana de londres...
Tenlo en cuenta!
Abriendo el metro a la hora k comentan y teniendo k ir hasta Stanted olvidaos del metro. Mañana te comento bien lo del taxi a ver si ayuda, al final no volveís y no kiero tener k reconocer k os echaría de menosBNCA escribió:nada tio, seguro que sale bien.vasko47 escribió:Yo es que no tengo ni puta idea de Londres, ni del país, ni de taxis, ni de zonas, ni de inglés...
Confío ciegamente en Patry...(no me queda otra...)
La cuenta está en Madrid, y para colaborar, tendremos que vernos las caras.kutxiart escribió:Lo grabareis vosotros????vasko47 escribió:EL concierto del viernes se grabará!!!que putas ganas joder!!!5 dñias y bajando!!![]()
![]()
... que guay tio, espero que todo te salga perfecto!!!
Pd. Tienes alguna cuenta para poder colaborar con la causa??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados