tres cosiyas

Poesía y relatos.
ralde

tres cosiyas

Mensajepor ralde » Dom May 16, 2004 12:29 am

Quiero q sea real.Cuando nublan mis sentidos, los labios prometidos, los prohibidos q llego a besar, encontrando el cariño en unos q ya son bastante conocidos.Busco respuestas en mis paredes, ellas nunca rebelarán mis secretos, mientras me aferre al grito insonoro que tus oidos nunca percibiran, y yo, me dejo llevar....y come, pero nunca me acabes.

Y en la intimidad del dolor, siempre se oculta lo opuesto, siempre q insensible se vuelva el reflejo de aquella q no se mira al espejo para no ver su infinita agonia.Y en la intimidad del dolor, siempre se oculta...el dolor.Conclusion satisfactoria q sacó de entre lo cruely lo humano que me queda, de esas tarde de preocupacion, esta vez,un poco menos más q antes, un poco más de poco, de lo q ali se queda.

No es cobardia, tampoco miedo, no es ausencia, tampoco melancolia.Ni temor, ni angustia ni amargura, ni celos...Por contemplar tus manos, q se disparan y se estremecen, q se esconden o se escapan..Por tus palabras, crudas o hechas, simples, viejas, de calor y amor.Ni temor, ni templanza ni dolor, si quiera opresion del sentido.Simplemente, q m pierdo y me caigo en un vacio, de susto, de pereza.
Jo Kaizen

Y tú...

Mensajepor Jo Kaizen » Dom May 16, 2004 3:18 am

Ya lo habia leido... sabes lo que me gusta.
Una vez mas, sin calcular, tu medida es infalible...
Y come, pero no me acabes...

Y si en el dolor lo que se oculta es... dolor... pes entre todos haremos que ese dolor de nuestros adentros desaparezca, o almenos tenga que bscar otro sitio donde ocultarse, lejos muy lejos de aqui.

Y si te pierdes y te caes en un vacio de susto... pondremos lo necesario para que encuentres un colchon de animo, un animo de alivio, un alivio de amigos, amigos de verdad.

Sigue siendo así, Ralde Witty.

Más allá de los lazos de la sangre de los hijos de los hombres;
Mas allá de la pobreza, de la tisis, de la fiebre, de la agonía;
Más allá de la desgracia, de la desesperación, del odio, de la traición,
Más allá de la culpa, de la deshonra,

Vigilante y Heroico ha de elevarse el espíritu humano
al otro lado de la tristeza.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom May 16, 2004 11:29 am

Chica Ralde, no me canso de decirte que me encanta como escribes.
¿Te atreverías con un relato?:D
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom May 16, 2004 11:49 am

Jejeje, esta niña, la madre que la trajo, me decía ayer que le daba corte, mmmmmmmmm yo creo que no de verdá chiquilla que escribes que te cagas!!!
ralde

Mensajepor ralde » Dom May 16, 2004 2:10 pm

y me sigue dando verguenza delto, gracias jeje.asias kaizen muchas asias, tu si q vales! y en cuanto a lo del relato....tengo algo, tengo algo, pero eso me da mas verguenza aun :oops: :P
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom May 16, 2004 2:16 pm

Ponlo!!!!!!! no seas tontaaaaaaaaaaaaaa