por lo q nos gusta el oi!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Vie Oct 02, 2009 10:47 am

Sr Creosota escribió: Me jodiste.
Disculpas por ello. Nada más lejos de mi intención que molestar a un tertuliano de su categoría :D
Y si usted no quiere discutir sobre lo que es punk o no, de que cojones discutimos???

Entiéndame Vd.
En mi humilde opinión, discutir sobre una generalidad tal como "lo que es o no punk", vendría a ser como discutir el sexo de los ángeles (y no los de Charlie precisamente). Una tarea ingente, desproporcionada y baladí.

Creo que es preferible encaminar nuestras ya menguadas neuronas, por derroteros más concretos, como por ejemplo:

- Punk USA v Punk UK
- Escudería Epitaph v Escudería Alternative
- ...etcétera

Por aquí estaremos pa lo que haga falta.

Salut y mucho ruido!!!

P.d: ¿Crée V.d que algún día conseguiré que escriba un artículo al respecto?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 02, 2009 11:05 am

PunkeXpress escribió: Disculpas por ello. Nada más lejos de mi intención que molestar a un tertuliano de su categoría
Normalmente me catalogan como subcategoria, encantado de que usted ascienda mi condicion.
PunkeXpress escribió:Creo que es preferible encaminar nuestras ya menguadas neuronas, por derroteros más concretos, como por ejemplo:

- Punk USA v Punk UK
- Escudería Epitaph v Escudería Alternative
- ...etcétera

Pues sin apenas argumentar indicare mis preferencias:
- Punk UK(porque me gusta el punk y no esas operas bufas)
-A las huestes de Epitaph(Con reparos)
-Esta es mas dificil, pero me quedo con los puntos suspensivos.
PunkeXpress escribió: ¿Crée V.d que algún día conseguiré que escriba un artículo al respecto?
Despues de la errata con el citado grupo pionero del movimiento, veo harto dificil la vuelta a mi epoca de articulista.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Oct 02, 2009 11:11 am

¿Qué es el punk?
El punk eres tú.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 02, 2009 10:43 pm

riot81 escribió:

"¿que tiene que ver Mike Ness con el punk" o "que tiene que ver el NYHC con el espiritu hardcore original"?

Qué no??
Hombre tener unas buenas melodías, unos temazos, haber sido yonki, moverte hace veinte años en ambientes punks no creo te convierta en punk.
A mi me encanta Fito and Fitipaldis pero no lo considero punk. De hecho lo considero el Mike Ness patrio. Un artista de rock como la copa de un pino con dosis de cantautor.

Lo del NYHC es hardcore puro y duro. Sería como desterrar al crust del punk, al punkrock del punk, al oi! del punk sólo porque varío alguno de sus componentes iniciales.
Que te guste o no es otra cosa. Mariposa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 02, 2009 10:51 pm

caos_night escribió: Hombre tener unas buenas melodías, unos temazos, haber sido yonki, moverte hace veinte años en ambientes punks no creo te convierta en punk.
A mi me encanta Fito and Fitipaldis pero no lo considero punk. De hecho lo considero el Mike Ness patrio. Un artista de rock como la copa de un pino con dosis de cantautor.

Que te guste o no es otra cosa. Mariposa.

Puedo llegar que aun ser humano sin problemas auditivos y que no este bajo una fuerte medicacion no le guste Social, puedo entender que el Sr Ness te cargue por su pose y su manera de envejecer, puedo entender que no quieras ver que es y que fue (para lo bueno y para lo malo) ese grupo en este rollo que nos ocupa. Pero compararlo con el cansino del fito es querer tocarme los cojones sobremanera y roza lo personal!!

Y querer reducir al Sr Ness a un yonki que pasaba por alli en cuanto al punk es como decir que Henry Rollins es un cantante malencarado y un pesimo actor de pelis de segunda.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Oct 02, 2009 11:15 pm

a mi me gusta el OI!, porque me sale de los guevos. :)

es un mensaje constructivo,lo escribo mas que nada ,para que no responda el tipico friki con antiguedad de 5 años al foro, y creerse con el DERECHO de........ de que? eingggg

no sinonimos:jugon,acabar la eso,niñato, malote de PC,y demas burradas ,ALUDIDO ENTRE CEJA Y CEJA UN TIRO....
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 02, 2009 11:37 pm

Social Distortion para mi están de la ostia, me parecen una bandaza de ROCK. Los valores que transmiten, el circo que mueven alrededor me parecen el antipunk: rollo cool, moderneo, guapos y guapas por doquier, postureo y culto por al estética no en plan provocación sino de niños monos y monas, nulo trasfondo social, yo que sé...a mi me gustan pero no los considero punk: está de puta madre para ir, verlo agarrado a tu novia si se tiene o hartarte a ligar en caso de que no. No veo la diferencia con Fito, y te juro que estoy hablando en serio.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 02, 2009 11:41 pm

Que progreso hacia un rollo mas rockero(Y que me encanta) No lo niego. Que somos muy guapos los que vamos a sus conciertos, en mi caso es cierto pero tampoco es para tanto. El publico que mueven es algo que tampoco los define, en mi humilde opinion, ya que es muy variopinto y diverso. Esa turba no se encontrara en un concierto de Mi amigo el peaton, pero aun estas a tiempo de retirar lo de Fito o nos veremos en los tribunales.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 02, 2009 11:45 pm

jajajajajja
Que grandes Mi amigo el Peatón!! Creo aún tengo cd´s sin vender en la distriy creo les pillara 3 hace diez años!
Me voy contento para cama.
El 20-N tocan Ultima Sacudida y Post Muerte con unos calvos en Pontevedra (cheira mal). Al día siguiente Fito en Vigo. Finde perfecto!.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 02, 2009 11:46 pm

Solo espero que el cantante lituano se cruce con fito en el aereopuerto y se lo coma.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 02, 2009 11:48 pm

Vienen en furgonota (en serio).
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 02, 2009 11:50 pm

Les voy a recomendar la cafeteria del aereopuereto, a ver si tengo suerte...
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Sab Oct 03, 2009 8:52 am

acab.88 escribió:a mi me gusta el OI!, porque me sale de los guevos. :)

es un mensaje constructivo,lo escribo mas que nada ,para que no responda el tipico friki con antiguedad de 5 años al foro, y creerse con el DERECHO de........ de que? eingggg

no sinonimos:jugon,acabar la eso,niñato, malote de PC,y demas burradas ,ALUDIDO ENTRE CEJA Y CEJA UN TIRO....
no he entendido muxo pero bueno.... supongo que es lo que tiene no haber acabao la ESO, algunos somos de EGB
skin1923

Mensajepor skin1923 » Sab Oct 03, 2009 9:05 am

[quote="Sr Creosota"]Si los grandes The Crack los meteis en la basura Oi! me borro ahora mismo.
Si cantaban oi!oi!oi! no era por identificarse con el estilo musical, revisa el tema "figura".
De todos modos sigo esperando a que alguien me explique la diferencia entre Punk y oi!, mientras no me la expliqueis con sentido yo seguire diferenciando asi:
Punk: lo que me mola
Oi!: Lo que jodio la escena[/quote]

Pues ya los puedes ir borrando porque muchos de sus miembros (junto con alguno de los actuales cock sparrer y Argy Bargy) tocaron en una banda llamada The Elite que segun el señor G. Marshall era muy asidua a los conciertos del NF.... es la historia de nunca a acabar si nos ponemos con esas no podríamos escuchar ni una puta banda (por lo menos inglesa).
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Oct 03, 2009 3:33 pm

skin1923 escribió:
Sr Creosota escribió:Si los grandes The Crack los meteis en la basura Oi! me borro ahora mismo.
Si cantaban oi!oi!oi! no era por identificarse con el estilo musical, revisa el tema "figura".
De todos modos sigo esperando a que alguien me explique la diferencia entre Punk y oi!, mientras no me la expliqueis con sentido yo seguire diferenciando asi:
Punk: lo que me mola
Oi!: Lo que jodio la escena
Pues ya los puedes ir borrando porque muchos de sus miembros (junto con alguno de los actuales cock sparrer y Argy Bargy) tocaron en una banda llamada The Elite que segun el señor G. Marshall era muy asidua a los conciertos del NF.... es la historia de nunca a acabar si nos ponemos con esas no podríamos escuchar ni una puta banda (por lo menos inglesa).

se de unos que ya estan en proceso de eso , de hecho ya no escuchan a penas oi! se estan poco a poco llendo hacia el hip hop y hacia el hc (que tambien tiene sus cosas ,pero menos), y yo me alegro es lo que tenian que haber hecho hace años :lol:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Sab Oct 03, 2009 11:21 pm

Supercalifragilistico escribió:
acab.88 escribió:a mi me gusta el OI!, porque me sale de los guevos. :)

no he entendido muxo pero bueno.... supongo que es lo que tiene no haber acabao la ESO, algunos somos de EGB

jejeje me importa una mierda si entendiste o no,no era mi intencion que comprendieras mi opinion, respecto a lo de la ESO ,tambien me importa una mierda si la acabaste o no....sorry my fiend,this is the problem?
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Oct 04, 2009 12:16 am

caos_night escribió:Social Distortion para mi están de la ostia, me parecen una bandaza de ROCK. Los valores que transmiten, el circo que mueven alrededor me parecen el antipunk: rollo cool, moderneo, guapos y guapas por doquier, postureo y culto por al estética no en plan provocación sino de niños monos y monas, nulo trasfondo social, yo que sé...a mi me gustan pero no los considero punk: está de puta madre para ir, verlo agarrado a tu novia si se tiene o hartarte a ligar en caso de que no. No veo la diferencia con Fito, y te juro que estoy hablando en serio.
Social Distortion son del mejor punk rock que se ha hecho en la historia. Los cosidero una banda clave de la historia del punk, y transfondo social les sobra, escucha las letras de muchas de sus canciones.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Dom Oct 04, 2009 12:33 am

Sr Creosota escribió: Pues sin apenas argumentar indicare mis preferencias:
- Punk UK(porque me gusta el punk y no esas operas bufas)
-A las huestes de Epitaph(Con reparos)
-Esta es mas dificil, pero me quedo con los puntos suspensivos.
Hombreeeee!!

¡¡Qué hacía referencia a iniciar post sobre dichos temas!! No a largarlos con dos palabros.

Inicie Vd. uno que yo le sigo.

Salut, mucho ruido y recapacite sobre escribir artículos!!!
cockgz

Mensajepor cockgz » Dom Oct 04, 2009 2:45 am

caos_night escribió:Social Distortion para mi están de la ostia, me parecen una bandaza de ROCK. Los valores que transmiten, el circo que mueven alrededor me parecen el antipunk: rollo cool, moderneo, guapos y guapas por doquier, postureo y culto por al estética no en plan provocación sino de niños monos y monas, nulo trasfondo social, yo que sé...a mi me gustan pero no los considero punk: está de puta madre para ir, verlo agarrado a tu novia si se tiene o hartarte a ligar en caso de que no. No veo la diferencia con Fito, y te juro que estoy hablando en serio.
+ 1 Totalmente de acuerdo. Te pueden molar o no social distortion, pero no hay duda de que en ese ambiente no triunfan los que quieren cambiar el mundo, tirarle piedras a los policias... hay demasiadas hermanitas de la caridad, demasiados niños estupidos, ... Sr. Creosota, abra usted los ojos y admita la verdad!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 04, 2009 1:31 pm

cockgz escribió: + 1 Totalmente de acuerdo. Te pueden molar o no social distortion, pero no hay duda de que en ese ambiente no triunfan los que quieren cambiar el mundo, tirarle piedras a los policias... hay demasiadas hermanitas de la caridad, demasiados niños estupidos, ... Sr. Creosota, abra usted los ojos y admita la verdad!!
No se que ambiente te refieres, pero precisamente en el ambiente en el que nos movemos nosotros lo que no triunfa es alguien poco panfletario y que habla de otras cosas que no sean ostias a la policia,ostias al enemigo, ostias y mas ostias.
cuando abra los ojos entonare eso:
<object width="560" height="340"><param ... ></object>
PunkeXpress escribió: Hombreeeee!!

¡¡Qué hacía referencia a iniciar post sobre dichos temas!! No a largarlos con dos palabros.

Inicie Vd. uno que yo le sigo.

Salut, mucho ruido y recapacite sobre escribir artículo
Es conocida mi falta de iniciativa en el campo de empezar nuevos hilos o similares. Le invito a usted a abrirlos y, una vez abierto me encantara despellejarlo vivo(ciberneticamnete hablando, claro esta).

Y deje usted de desear Salut, coño!! Que soy muy aprensivo y ya empiezo a notar los sintomas de la temida gripe A!!
1980

Mensajepor 1980 » Mié Oct 07, 2009 9:58 am

skin1923 escribió: Pues ya los puedes ir borrando porque muchos de sus miembros (junto con alguno de los actuales cock sparrer y Argy Bargy) tocaron en una banda llamada The Elite que segun el señor G. Marshall era muy asidua a los conciertos del NF.... es la historia de nunca a acabar si nos ponemos con esas no podríamos escuchar ni una puta banda (por lo menos inglesa).
Que yo sepa, hay dos bandas que se llamaron igual. Una que hizo RAC y otra que hizo punk/oi! Los que tienen relación con los Sparrer y Argy Bargy son los segundos (que tampoco eran rojos, por cierto).
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Oct 07, 2009 12:01 pm

Empiezo a pensar que no los has escuchado demasiado. Pégale un repaso al Mainliner o al Mommy's Little Monster y si no te parece Punk es que tenemos un concepto diferente de esa palabra.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Oct 07, 2009 12:43 pm

A mi tampoco me parece punk, es más, no lo son y espero que no sean jamás punk. ES UN GRUPAZO.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Vie Oct 09, 2009 6:09 pm

[quote="1980"][quote="skin1923"]
Pues ya los puedes ir borrando porque muchos de sus miembros (junto con alguno de los actuales cock sparrer y Argy Bargy) tocaron en una banda llamada The Elite que segun el señor G. Marshall era muy asidua a los conciertos del NF.... es la historia de nunca a acabar si nos ponemos con esas no podríamos escuchar ni una puta banda (por lo menos inglesa).[/quote]

Que yo sepa, hay dos bandas que se llamaron igual. Una que hizo RAC y otra que hizo punk/oi! Los que tienen relación con los Sparrer y Argy Bargy son los segundos (que tampoco eran rojos, por cierto).[/quote]

Cierto!!!, reconozco mi error, gracias!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 09, 2009 7:08 pm

Entonces... los borro o no los borro?? Por cierto Skin1923, no eres tan viejo como indica tu nombre no?