Y ahora me piro a sAlpujarras "Entre Limones"

Si, si ya lo se que así funciona, pero proponía lo de un nuevo tema para mas comodidad.Garibaldi escribió:A mí también me pasa. Pero si le doy a la anterior página (si la última es la 80, pues a la 79), ya me sale la última respuesta que ha habido.Javilón escribió:Por cierto, soy yo o este post hace tiempo que falla?
De vez en cuando sale lo de "Este tema no tiene mensajes".
Yo me acabé ayer la primera, y me van a prestar la segunda.Cefiro escribió:Me he terminado la primera parte de Millennium y actualmente ando con la segunda parte de esta saga que no me está defraudando sino todo lo contrario.
No es ninguna obra maestra ni mucho menos. Pero si que es un Best-Seller muy por encima de la media. Su principal característica es la adictividad.Murdock escribió:Yo me acabé ayer la primera, y me van a prestar la segunda.Cefiro escribió:Me he terminado la primera parte de Millennium y actualmente ando con la segunda parte de esta saga que no me está defraudando sino todo lo contrario.
Está muy bien, se lee fácil, aunque hay cosas que... buf, no se, es como si el escritor no supiera por donde tirar, misterios que se resuelven como muy a la ligera.
Vamos, que tampoco me parece la pedazo de obra maestra, como lo están poniendo.
Y yo estoy leyendo "Un buen lugar para morir. Historias del Caúcaso" de Jagielski, que tiene un estilo muy a lo KapuscinskiJaime_ escribió:Bueno, eso de leer tampoco eh que estuviste un mes para leerte 20 páginas jajajaCome escribió:
Y últimamente nada más que me mereciese la pena. Leí El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad y no me gustó nada. Tampoco me gustó Apocalypse now en su día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados