Roberto Iniesta (Extremoduro). "El Viaje intimo..."

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

Roberto Iniesta (Extremoduro). "El Viaje intimo..."

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 30, 2009 5:08 pm

fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Lo mismo que dije durante toda mi estancia en Bilbao en julio y ver la puta publicidad de este libro:

Cansino, Robe, cansino! Coge tu mercadotecnia y tus falacias y déjanos en paz. Será regugnante ver como prosigue el engaño.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 30, 2009 5:12 pm

Pues el problema es que seguro que vende libros tambien, sabes???

Ya te digo!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 30, 2009 5:24 pm

Que haga lo que quiera, hace ya muchos años que no siento el mínimo de simpatía hacia ese personaje. Pero vamos, tiene una cara igual de ancha que Castilla. El niño mimado y malo del rock español saca un libro... uhuhuhuh. Anda y que te jodan, Roberto. Y la noticia... también es de traca. ¿"Preguntas incomprensibles"? Si escribes un libro, digo yo, te preguntarán sobre literatura, no sobre el proceso de cimentación de los edificios de más de quince pisos.

Me río yo de don Roberto. Y luego la gente sufriendo si quiera para poder publicar una obra conjunta de un colectivo. Gente con más ganas, más cosas qué decir, con algo más de cabeza,... y todos comiendo mierda.

Ala, venga. Todos a comprar el puto libro de Robe porque "es el Robe, tio!". Anda y que le jodan.

[No sigo porque ya me he quedado agusto.]
Dao

Mensajepor Dao » Mié Sep 30, 2009 9:43 pm

por cierto, soy el único que ve un cambio de imagen un tanto raro en él?
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Mié Sep 30, 2009 9:51 pm

Es mu tonto la verdad.Hace tiempo que lo es...
Pero músicalmente para mí es un genio.Yo separo en este caso, la persona y el músico.
Como persona, cansino y falso.
Como músico, cerquísima de Dios.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Sep 30, 2009 10:00 pm

es un imbecil muy serio y alguien que canta atribuyendose como suyas cosas que odia,un genio?lo fue. genios ha habido de todo,cientificos medicos,dictadores.....
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Sep 30, 2009 10:01 pm

Bodhic escribió:Es mu tonto la verdad.Hace tiempo que lo es...
Pero músicalmente para mí es un genio.Yo separo en este caso, la persona y el músico.
Como persona, cansino y falso.
Como músico, cerquísima de Dios.
no puede ser un dios quien canta a cosas en las que no cree.un correcto poeta bastante seco ultimamente
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Sep 30, 2009 10:02 pm

se que es demagogia y que quizas no venga al caso.el cache de extremoduro en la ultima gira fue de 240000 euros por bolo.gente modesta
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Sep 30, 2009 10:44 pm

mendigandomiseria escribió:se que es demagogia y que quizas no venga al caso.el cache de extremoduro en la ultima gira fue de 240000 euros por bolo.gente modesta
MADRID GIRA LEY INNATA

Getafe 7 Junio de 2008 - 35.000 personas (entradas agotadas)

Tan solo 5 meses más tarde..

Palacio de deportes 14 de Noviembre - 15000 personas (entradas agotadas)
Palacio de deportes 15 de Noviembre - 15000 personas (entradas agotadas)

ENTRADAS VENDIDAS - 35000 + 15000 + 15000= 65000 entradas vendidas

65000 personas x 25 Euros = 1,625,000 Euros+ el dinero generado en las barras.

¿Te sigue pareciendo falta de modestia que un grupo pida ese chaché cuando genera más de millón y medio de Euros?

A ver si alguien que haya comprado el libro nos puede decir si merece la pena leerlo o no.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Sep 30, 2009 11:24 pm

Dao escribió:por cierto, soy el único que ve un cambio de imagen un tanto raro en él?

joder! ese pelo corto todo engominado ahi!

a ver cuantos se lo compran solo por ke lo ha escrito el, aunke luego ni se lo lean, pero poder decir a sus colegas: "tio, ke tengo el libro del robe!!!"
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Oct 01, 2009 7:09 am

El titulo del libro es muy apropiado , para un hombre que antes preferia ser un indio y ahora parece el abogado de la sgae .
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 01, 2009 8:18 am

genio? yo lo que estoy seguro es que esta mitificadisimo

es un martir del rock pero sin palmar

y con muchas de sus declaraciones da la sensacion de que ha perdido el rumbo
koketa

El viaje intimo...

Mensajepor koketa » Sab Oct 10, 2009 7:01 pm

Antes de hablar y criticar deberiais leér... yo ahora mismo acabo de terminarlo y es una pedazo de novela... me vengo aki para ver alguna critica(de alguien q lo haya leido) y solo veo, q vivis en la ignorancia.
O no habeis leido la entrevista en la q cuenta q este libro lo a editado el pues las editoriales y las discograficas son la misma mierda y eso lo ha echo asi por ser quien es, el cantante-compositor de Extremoduro, y q no le interesa cuantos vaya a vender si no q a las personas q lo lean... le guste y lo disfruten.
Yo lo he disfrutado mucho!! Gracias Robe!!

¡Qué distinta hubiera sido la historia de la humanidad, si sólo se hubiera escuchado a los perdedores!
Roberto Iniesta... (El viaje íntimo de la locura)

AUPA ROBE!!!
kambote

Re: El viaje intimo...

Mensajepor kambote » Sab Oct 10, 2009 8:01 pm

koketa escribió:
¡Qué distinta hubiera sido la historia de la humanidad, si sólo se hubiera escuchado a los perdedores!
Roberto Iniesta... (El viaje íntimo de la locura)

AUPA ROBE!!!
¡Qué gran frase de Robe!... si en realidad la idea fuese suya, porque no hace falta más que conocer a uno de los mejores historiadores de nuestro país como Fernando García de Cortázar, para saber que esa idea es muy poco novedosa. Te insto a la lectura de "Los perdedores de la historia de España".

?En la historia de las cacerías siempre el que escribe es el cazador, nunca la presa?

Fernando García de Cortázar
koketa

Mensajepor koketa » Sab Oct 10, 2009 10:09 pm

Gracias, lo leére... ya q me instas...

No se porque, siempre... aparecen las comparaciones...
De todas formas, esa frase, no és el centro de la novela
Ahí va un pedacito texto:

No transcurría un invierno sin que don Severino no se hiciera la firme promesa de arreglar el jardín en la siguiente primavera, y no había llegado el verano que viera cumplido su sueño. Por eso el deseo permanecia vivo,porque un sueño es un deseo que desaparece si se deja cojer. Un sueño cumplido es un deseo muerto. Quizá fuera esa la oculta sinrazón que hacía que a don Severino, el menos soñador de los mortales, las primaveras se le escurriesen entre los dedos como si no apretase bien; como si tuviera flojo es esfínter por donde se nos escapa el tiempo; como si los días, las semanas y los meses , unidos en cadeneta, formaran un bloque indivisible en donde los momentos fueran imposibles de aislar, en donde el ahora, arrastrado por la corriente, no hallara un sitio libre en el que posarse y descansar. El ahora. Lo que nunca encontraba don Severino.El ahora de cada cosa. Porque todo consta de un siempre y de un ahora. Pero don Severino sólo tenía un siempre; más que vivir, don Severino estaba.

Roberto Iniesta (El viaje íntimo de la locura)

Gracias otra vez...
pispuna

Mensajepor pispuna » Mar Oct 13, 2009 9:47 pm

pues yo estoy a mitad de leerlo y me está gustando... eso sí, no es nada parecido a lo que puedes esperar escribiendolo quien se supone q lo escribe... a mi me parece incluso q es como si lo escribiese otro q no tiene nada q ver con kiene scribe sus canciones... no se... solo hay unas pekeñas notas por enmedio q parecen escritas por el mismo q hace lso discos... pero weno, a lo q iba, q el libro esta muy bien, por ahora segun voy leyendo cada vez me gusta mas

ahm, y sí, yo simplemente lo compré porque lo escribió él, q se le va a hacer...
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Oct 14, 2009 3:57 pm

ay robe robe.... aun asi yo me lo leeria a ver de que va, si es que va de algo
JBH

Mensajepor JBH » Mié Oct 14, 2009 10:23 pm

dore escribió:Que haga lo que quiera, hace ya muchos años que no siento el mínimo de simpatía hacia ese personaje. Pero vamos, tiene una cara igual de ancha que Castilla. El niño mimado y malo del rock español saca un libro... uhuhuhuh. Anda y que te jodan, Roberto. Y la noticia... también es de traca. ¿"Preguntas incomprensibles"? Si escribes un libro, digo yo, te preguntarán sobre literatura, no sobre el proceso de cimentación de los edificios de más de quince pisos.

Me río yo de don Roberto. Y luego la gente sufriendo si quiera para poder publicar una obra conjunta de un colectivo. Gente con más ganas, más cosas qué decir, con algo más de cabeza,... y todos comiendo mierda.

Ala, venga. Todos a comprar el puto libro de Robe porque "es el Robe, tio!". Anda y que le jodan.

[No sigo porque ya me he quedado agusto.]
Vaya por delante que ni tengo el libro ni creo que lo vaya a leer.

Supongo que la manía que le tienes te impide ver lo infantil de tu comentario.

En primer lugar, es obvio que el punto fuerte de Extremoduro (o sea, de Robe) son sus letras, luego... ¿qué ves de extraño que la gente se compre el puto libro porque "es del Robe"? Nos ha jodido... pues claro que se compran el libro porque es del Robe, porque es de ese tío que en cuanto a letras ya le gusta a la gente, así que si ese tío escribe un libro, la gente que le guste como escribe, lo comprará.

Por otro lado, por muy underground que seas apuesto a que al menos te has leido y te ha gustado algún libro de un autor "consagrado", así pues, espero que extiendas eso de "Y luego la gente sufriendo si quiera para poder publicar una obra conjunta de un colectivo. Gente con más ganas, más cosas qué decir, con algo más de cabeza,... y todos comiendo mierda." al resto de escritores que, según tu razonamiento, pisan a esos "colectivos" sufridores por publicar algo.

Luego si quieres podemos hablar de que, de repente, a la gente que no lee más de dos libros al año, le empiece a entusiasmar la literatura porque X persona ha sacado un libro... pero vamos, no tiene nada que ver con lo que has comentado.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Jue Oct 15, 2009 1:57 pm

Yo sinceramente respetando vuestras opiniones ( ya que Robe, nos joda o no es un personaje publico y que mueve masas, esto no lo consigue cualquiera) creo que por ser quien es y haber hecho obras artisticas importantes es "lapidado publicamente" simplemente por el hecho de ser conocido.

Que haya dicho cosas que no debia decir/hacer??, todos lo hacemos, lo que pasa que nuestra opinion no vale una mierda porque no nos conocen ni en nuestro barrio.

Esta en el punto de mira, porque en este pais retrogrado esta muy mal visto salir de la mierda.

Hay estar todo el dia con el puño levantado ( menos cuando lo bajamos para meterselo a la gente hasta en intestino.

en cuanto a su obra y su personaje, el libro no creo que lo lea o quien sabe, su letra y su musica tampoco esta entre mis favoritas, eso si me gusta mucho su ultimo CD,
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Oct 15, 2009 5:42 pm

acabo de perder 33.28 minutos viendo la entrevsta
gallego

Mensajepor gallego » Vie Oct 16, 2009 5:26 pm

Hablando del libro.... la verdad es que a mi me queda poco para acabarlo y la verdad es que tengo que reconocer que me tiene enganchado pero al mismo tiempo creo que la historia en si es un cuelgue de cojones... Sin duda el robe "no necesita alas para volar, prefiere LSD..."

Como obra literaria pues bueno...es diferente...!!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Oct 21, 2009 11:59 pm

Imagen

Como dicen en los comentarios de la entrevista. Es el nuevo clint eastwood :lol:

Entrevista: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... xtremoduro

Pues la verdad es que me estan entrando ganas de comprame el libro, ¿es muy enrevesado?[/u]