HELLFEST 2010

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

HELLFEST 2010

Mensajepor Thrask8 » Mié Sep 30, 2009 2:59 pm

SECONDS - AGNOSTIC FRONT - ARCHITECTS - ARCH ENEMY - ATHEIST - BEHEMOTH - BLACK COBRA - BLOODBATH - BORN FROM PAIN - COUNT RAVEN - DARK FUNERAL - DYING FETUS - EARTH CRISIS - FINNTROLL - GENERAL SURGERY - GHOST BRIGADE - GWAR - IMMORTAL - KAMPFAR - NEGURA BUNGET - OBSCURA - RWAKE - SAVIOURS - SECRETS OF THE MOON - SEPULTURA - SUFFOCATION - SWALLOW THE SUN - SWORN ENEMY - TANKARD -TWISTED SISTER - WALLS OF JERICHO - WEEDEATER

repetire
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Sep 30, 2009 3:49 pm

Jojojo :definitivo:

Tendré que escuchar a los Baño de Sangre esos que tanto te molan, ¿no?
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Sep 30, 2009 5:05 pm

creo k han dado 2 conciertos en toda su historia
espadas

Mensajepor espadas » Jue Oct 01, 2009 2:49 am

pa francia tendremos k ir
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Oct 15, 2009 8:59 pm

esos seconds ke pone no seran los 7seconds por un casual????
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Oct 15, 2009 9:00 pm

Publicado: Mie Sep 30, 2009 3:59 pm Título del mensaje: HELLFEST 2010

--------------------------------------------------------------------------------

SECONDS
estos!!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Oct 16, 2009 10:40 am

Casi que con GWAR, Suffocation y Tankard tengo bastante, y si sólo acaban de empezar a confirmar...
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Vie Oct 16, 2009 10:52 am

Prescindiré del Hellfest. Demasiado grande para mi gusto, con mucho gotiquillo, jebi y moñas. Aunque lo de Bloddbath tira...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Oct 16, 2009 1:24 pm

Pero tu vas ahi a ver a la gente o a los grupos? :?
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Oct 17, 2009 11:27 am

Estoy de acuerdo con pentagramprod en lo de que es demasiado grande. En el Electric de Getafe de Metallica RATM y tal me di cuenta de que yo no estaba hecho pa esta clase de festivales. :? :lol: :lol:
lord mantus

Mensajepor lord mantus » Sab Oct 17, 2009 2:50 pm

yo estuve en 2008 y esta de puta madre, ahy mucha gente pero no es el agobio de Wacken (en el que estado 5 años) y que la ultima vez que fui no se podia uno ni mover. El hellfest lo unico malo es la zona de camping que no tiene duchas, por lo demas si os tira mas el metal extremo (black, death, grind...) son todo ventajas como proximidad, distancia de camping al supermercado (para mi algo muy importante, en wacken las caminatas al pueblo son impresionantes) ademas los conciertos tienen todos un magnifico sonido y se ven muy bien. Este año que viene habra un cartelazo, yo no me lo pierdo!!!!
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Dom Oct 18, 2009 9:51 pm

yo stuve el año pasao y las duchas duraron limpias un dia , luego se revento el camion k las limpiaba.... los franceses son unos cerdos por cierto e ?

Una cosa jodida del hell es el terreno la arena esa es una basura y como llueva te puedes morir

yo ire a un hotel en clisson , no me kedo en ese camping amos ni loco ya e tenido suficientes viñas y extremusikas ....

El wacken mola , la organizacion es perfecta , las comodidades la polla , la gente increible pero ha comenzado su declibe yo no creo k vuelva mas. el hellfest esta ascendiendo y aprendiendo de errores ademas nos vamos en coche y tardamos 12 horas joe.

En cuanto a la gente , prefieres star en españa ? yo el año pasado vi a manson y vi 3 goticos y en españa staba petado de niños y niñas pintaditos ... En españa somos mas pintas (sin contar wacken alias kien es el mas friky )
lord mantus

Mensajepor lord mantus » Lun Oct 19, 2009 12:37 pm

Thrask8 escribió:yo stuve el año pasao y las duchas duraron limpias un dia , luego se revento el camion k las limpiaba.... los franceses son unos cerdos por cierto e ?

Una cosa jodida del hell es el terreno la arena esa es una basura y como llueva te puedes morir

yo ire a un hotel en clisson , no me kedo en ese camping amos ni loco ya e tenido suficientes viñas y extremusikas ....

El wacken mola , la organizacion es perfecta , las comodidades la polla , la gente increible pero ha comenzado su declibe yo no creo k vuelva mas. el hellfest esta ascendiendo y aprendiendo de errores ademas nos vamos en coche y tardamos 12 horas joe.

En cuanto a la gente , prefieres star en españa ? yo el año pasado vi a manson y vi 3 goticos y en españa staba petado de niños y niñas pintaditos ... En españa somos mas pintas (sin contar wacken alias kien es el mas friky )
Lo del hotel es una idea cojonuda. Tienes razon en que la organizacion de Wacken es insuperable pero la gente va a Alemania como si fuera un peregrinage, sin importarles el cartel que haiga, ademas cada año meten mas grupos viking y power metal (estilos que no me gustan). Bueno pues yo tambien tendre que mirar un hotel, espero que coincidamos por alli. ¡¡SALUDOS!!
thepentagramprod

Hellfest

Mensajepor thepentagramprod » Lun Oct 19, 2009 1:05 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Pero tu vas ahi a ver a la gente o a los grupos? :?
Evidnetemente a los grupos, pero me cruzo con tanta gente que no puedes evitar llegar a asquearte. Y como tampoco hay tantos grupos que me merezcan la pena ir a ese festi lo dicho, prescindiré, prefiero festivales más modestos y menos pretenciosos.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Oct 19, 2009 2:53 pm

Seguramente me deje caer este año por tierras gabachas, de lo que lelvan confirmado, hay varios grupos q me llaman la atención.
Thrask8
Contactar:

Re: Hellfest

Mensajepor Thrask8 » Lun Oct 19, 2009 6:07 pm

thepentagramprod escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:Pero tu vas ahi a ver a la gente o a los grupos? :?
Evidnetemente a los grupos, pero me cruzo con tanta gente que no puedes evitar llegar a asquearte. Y como tampoco hay tantos grupos que me merezcan la pena ir a ese festi lo dicho, prescindiré, prefiero festivales más modestos y menos pretenciosos.
bueno festivales mas modestos como el lorca ( haber que trae este año...) pero pretencioso no lo veo por ningun lado , este festi esta en auge y con unas pekeñas mejoras , higiene , terreno y sobretodo de todas las cosas mas camareros .
La gente me la suda es mas prefiero k aya flipaos para reirme de ellos
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Oct 20, 2009 2:25 am

La virgen tú!!!!! :shock:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Re: Hellfest

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Oct 20, 2009 2:30 am

thepentagramprod escribió:
Y con jebis autenticos, no? :lol: nada de herejes del metal...
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Jue Oct 22, 2009 1:53 pm

Lo dicho, los que vayais pasadlo muy bien.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Nov 19, 2009 11:32 am

al parecer KISS seran uno de los cabezas de cartel , mas que nada para vender entradas ¬¬
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Nov 19, 2009 2:33 pm

A tomar porculo, putos KISS :evil:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Nov 19, 2009 2:52 pm

Que diiiiices joder con lo bien que pintaba... igual que el año pasao con ManOwar...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Nov 19, 2009 2:55 pm

Thrask8 escribió:al parecer KISS seran uno de los cabezas de cartel , mas que nada para vender entradas ¬¬

Me jode porq se llenara de escoria aquello, pero dentro de lo malo.... pueden ser risas muahahahahaha xDD
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Nov 27, 2009 10:42 am

Imagen
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Nov 30, 2009 12:09 am

Acutalizo con las nuevas confirmaciones, me va gustando mucho la forma que va cogiendo el festival, con tantos estilos dentro de lo extremo, y la cantidad de grupos Sludgies que están confirmando, espero poder este año por fin!

Kiss, Sepultura, Arch Enemy, Twisted Sister, Katatonia, Finntroll, Ensiferum, Behemoth, My Dying Bride, Ulver, Unearth, Immortal, Bloodbath, Primal Fear, Sick of It All, Overkill, Walls of Jericho, Eluveitie, Agnostic Front, Sabaton, Decapitated, Necrophagist, Candlemass, GWAR, 7Seconds, Suffocation, Dying Fetus, U.D.O., Dark Funeral, Swallow the Sun, Architects, Atheist, Godflesh, Carnifex, 16, Sworn Enemy, The Faceless, Tankard, Earth Crisis, Crowbar, Ihsahn, Born From Pain, Kampfar, Weedeater, Negură Bunget, Raven, Asphyx, Magrudergrind, Freak Kitchen, Obscura, Rwake, Knuckledust, General Surgery, Omega Massif, Solace, Ghost Brigade, Wisdom in Chains, Saviours, Secrets of the Moon, Urgehal, Black Cobra, Skarhead, Ex Deo, The Devil's Blood, Count Raven y Monkey3