No sé si alguno de ustedes se habrá enterado antes que yo (cosa bastante probable) pero que sepan que el PRÓXIMO DIRECTOR DE LA PELI QUE SIGA LA SAGA DE JAMES BOND SERÁ... (rimpanpimtunchunnn- tambores-)
Nuestro querido amigo TARANTINO!!!! Si, si ..como lo oyes!
A mi me ha parecido increible. La espero ansiosaaaaaaaaaaaaa!!!!
EXTRA EXTRA: ¡NOTICIÓN1
mola
desde luego q es otro punto d vista para hacer una d bond.
Pd:kill bill 2 es muy recomendable, a mi me ha encantado, pero creo q deberia haber puesto las dos partes en una, aunke q qitarias!!
Pd:kill bill 2 es muy recomendable, a mi me ha encantado, pero creo q deberia haber puesto las dos partes en una, aunke q qitarias!!
No se no se, no me pega na de na.
Habrá que estar atentos a ver quién firma el guión y la libertad que deja la productora que tenga los derechos del filme al sr. Tarantino, no me veo a James chorreando de sangre y hablando sobre hamburguesas
Hace unos meses también decían que podía ser David Fincher (Seven. Fight Club...) incluso se barajó Antonio Ozores.....jejeje
Habrá que estar atentos a ver quién firma el guión y la libertad que deja la productora que tenga los derechos del filme al sr. Tarantino, no me veo a James chorreando de sangre y hablando sobre hamburguesas

Hace unos meses también decían que podía ser David Fincher (Seven. Fight Club...) incluso se barajó Antonio Ozores.....jejeje
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar: