Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
disturvoi

Mensajepor disturvoi » Vie Sep 18, 2009 3:44 am

bcnhc escribió:ahhh y no soy un chico como dices tuuu soy sara de barcelona estoy arta de marikones y marikonas komo vosotros ke lo uniko ke saben hacer es decir mierda x internet sin pruebas si teneis algo ke decir de mi amigo aremos lo ke aga falta cara a cara yo soy sara conocida como la punki la de zona franca la chola etc etc...ves y no tengo ningun problema en dar la cara pk en barna me konoce to diosss,y ke kede claro ke es la primera vez ke entro en un foro de estos pk estoy flipando,quiero una contestacion clara y directa para filosofos ya leo a enma goldman,despues de ke kiero una contestacion clara y directa de alguien ke kiera dar la cara en la calle!!ala marikonas antinazis mandam
Primero, lo siento semidiosa del royo pero no te conozco.....

segundo homofoba declarada..... al chabalillo que defiendes, lo siento pero la cago en su dia por bocazas, bacilo a quien no devia, y se creyo quien no es ni de coña, por lo tanto donde esta, esta muy bien.

GOOD NIGHT cara cortada!!!!!
disturvoi

Mensajepor disturvoi » Vie Sep 18, 2009 4:03 am

Y solo para añadir como ultimo comentario.... lo siento por algunos pero lo que dice elbatallas es totalmente cierto, se a lo que se refiere (hay incluso alguna foto peor).... pero es lo que hay no??? los tiempos han cambiado... hace 8 años se valia todo y ahora hay que tener un carnete de limpio de pensamiento no??? QUE OS JODAN!!!!

P.D: Solo remarcar a todos los que dais por culo con hipocresias varias que le pregunteis a vuestros mayores que tienen mucho mas a cayar que el resto de bandas de barna... va pa empezar si quereis preguntarles por plaza cubos o ODAL???.... a VER QUE TIENEN COJONES A DECIROS

P.D: bueno y a los mostoleños (o mostoleñas juju) por romel korps..... EH!??? como mola que los colegas de tu hermano el nancy te hagan la mudanza verdad??? y tb como mola que tu mejor amiga hyperantifa se quiera foyar a los nancys del pueblo verdad????
disturvoi

Mensajepor disturvoi » Vie Sep 18, 2009 4:03 am

Y solo para añadir como ultimo comentario.... lo siento por algunos pero lo que dice elbatallas es totalmente cierto, se a lo que se refiere (hay incluso alguna foto peor).... pero es lo que hay no??? los tiempos han cambiado... hace 8 años se valia todo y ahora hay que tener un carnete de limpio de pensamiento no??? QUE OS JODAN!!!!

P.D: Solo remarcar a todos los que dais por culo con hipocresias varias que le pregunteis a vuestros mayores que tienen mucho mas a cayar que el resto de bandas de barna... va pa empezar si quereis preguntarles por plaza cubos o ODAL???.... a VER QUE TIENEN COJONES A DECIROS

P.D: bueno y a los mostoleños (o mostoleñas juju) por romel korps..... EH!??? como mola que los colegas de tu hermano el nancy te hagan la mudanza verdad??? y tb como mola que tu mejor amiga hyperantifa se intente foyar a los nancys del pueblo verdad????
MAAT BCN

Mensajepor MAAT BCN » Vie Sep 18, 2009 2:22 pm

Haber vosotros sois tontos o no os enterais.
Lo unica respuesta q queria :
bcnhc para filosofos ya leo a enma goldman,despues de ke kiero una contestacion clara y directa de alguien ke kiera dar la cara en la calle!!ala marikonas antinazis mandam.
Es que si alguien tiene algún problema con Konrad que de la cara y asi poder arreglar las cosas en la calle.
Ella no esta insinuando que es una diosa ni nada por el estilo. Simplemente dice su nombre y sus motes para que la reconozcais y sino la reconoceis preguntar por ahi o yo que se.
Pero no os vayais por las ramas y si alguien tiene algo que decir sobre mi amigo konrad y quiere dar la cara como un hombre o muger decente y valiente(en la calle, como veo que os cuesta especifico)
k se de a conocer y entonces le daremos un imail el cual privadamente quedaremos y arreglaremos las cosas como se tienen k hacer.
NO CONTESTARE A CHISMOREOS, INSULTOS, EN RESUMEN PROVOCACIONES VARIAS, PORQUE PASO DE ESTAS CHORRADAS,
CREO QUE MAS CLARO NO PUEDE QUEDAR.
ANTINAZIS, ANTIAMBIGUOS MANDAN
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Vie Sep 18, 2009 3:17 pm

MAAT BCN escribió:Haber vosotros sois tontos o no os enterais.
bcnhc para filosofos ya leo a enma goldman,despues de ke kiero una contestacion clara y directa de alguien ke kiera dar la cara en la calle!!ala marikonas antinazis mandam.
Es que si alguien tiene algún problema con Konrad que de la cara y asi poder arreglar las cosas en la calle.
Ella no esta insinuando que es una diosa ni nada por el estilo. Simplemente dice su nombre y sus motes para que la reconozcais y sino la reconoceis preguntar por ahi o yo que se.
Pero no os vayais por las ramas y si alguien tiene algo que decir sobre mi amigo konrad y quiere dar la cara como un hombre o muger decente y valiente(en la calle, como veo que os cuesta especifico)
k se de a conocer y entonces le daremos un imail el cual privadamente quedaremos y arreglaremos las cosas como se tienen k hacer.
NO CONTESTARE A CHISMOREOS, INSULTOS, EN RESUMEN PROVOCACIONES VARIAS, PORQUE PASO DE ESTAS CHORRADAS,
Tu eres tonto o tu madre es mongola?
ke a la gente le suda la polla la guarra esta punki de la zona franca, ke por cierto no la conoce nadie.
ke el señor conrado NUNCA ha dado la cara, ke hay ke explicartelo todo.
el señor conrado siempre se ha escondido, cuando robó dinero de las sab, cuando ha habido peleas, cuando se le ha ido a buscar, y así hasta irse de barcelona a bilbao por cobardia.¿ahora vas a decir ke esto se arregla solo llamando a conrado y partiendole la boka? pues ya tarda en bajar a barcelona, y el sabe donde encontrar a gente. Gente a la ke ha difamado por la patilla. ke se baje a la sala estraperlo cualkier fin de semana, por ejemplo. o a ciertos bares de la zona de gracia.
No vale la pena darte explicaciones. Sois unos cobardes, y el dossier es la prueba mas clara de lo ruines y mierdas ke soys.
conrado vente pa barna !
Berberecho77

Mensajepor Berberecho77 » Vie Sep 18, 2009 3:58 pm

Si claro, por eso va y escribe un dosier con otros 2 fracasados sobre un tio que vive a 15 minutos en metro de el.
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Vie Sep 18, 2009 5:04 pm

redskinalg@hotmail . com

Lo malo es ke eso de kedar, como ke le da un pokito de canguelo...
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Vie Sep 18, 2009 5:13 pm

Otro dato para el dossier Conrad:
era muy amigo del Romano de valencia, ke a su vez es amigo de gente, segun el dossier, ambigua, cuando no nazi. Tu amigo Romano no va al dossier? o en este caso, como es colega, hacemos excepción?
ay conrado ke te vas a caer con todo el ekipo...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 18, 2009 5:14 pm

de hecho ha leido este post en caso de que no sean el ninguno de los que han escrito, y no se ha pronunciado diciendo que es el y tal, pondra la excusa de que no quiere perder el tiempo en un foro de ambiguos y niñatos como dicen en el foro de los cagones madrileños

(macarrada hamijo ya te hice correr en alcorcon una vez , escribeme un pribado y te cuento ) o cualquiera de ese foro os espero CAGONES
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Vie Sep 18, 2009 10:25 pm

Jajajaja madre mia, te envio mi mail por privado, y os dejo elegir a vosotros hora y sitio (a poder ser por la tarde, no me gusta madrugar) y ya de paso si quereis también armas... si quiere salir de casa con una navaja en el corazón ya puesta, que lo haga, sin ningún tipo de problema ;)
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Sep 19, 2009 2:36 pm

LOS MODERADORES NOSE PORQUE COJONES NO CHAPAN ESTO!

LOS PROBLEMAS PERSONALES SE SOLUCIONAN EN LA CALLE

MUCHOS ESTAIS DANDO MUCHA PENA

ANTIFASCISTA SIEMPRE!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 19, 2009 2:53 pm

¿Tus padres son hermanos?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 19, 2009 4:22 pm

Sudden Impact escribió:Jajajaja madre mia, te envio mi mail por privado, y os dejo elegir a vosotros hora y sitio (a poder ser por la tarde, no me gusta madrugar) y ya de paso si quereis también armas... si quiere salir de casa con una navaja en el corazón ya puesta, que lo haga, sin ningún tipo de problema ;)
con estos no hace falta navaja hombre , te lo dice el tito batallas :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 19, 2009 4:23 pm

aun seguis igual¿? la madre que me pario..
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 19, 2009 4:29 pm

jajajaja es que somos ciberwarriorsapolocerdos como ellos dicen , aunque ellos hagan lo mismo multiplicado por 100 y no den la cara
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 19, 2009 4:36 pm

+Templars Fanatics+ escribió:aun seguis igual¿? la madre que me pario..
Yo pronostico seguirá así hasta navidades...."que si tu eres esto,tu lo otro",hay gente que se ha registrado solo para eso.......esta clarísimo que estamos ante uno de los mas(si no el mas) candidatos a hilo o "post del año"....pero este invierno puede depararnos...yo que sé...unas ostias a Charlie harper por ser colega de Wattie u otra movida con perkele.....sabe dios lo que no espera!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 19, 2009 4:41 pm

paliza a stomper98 por tener negros nazis en sus filas : palmas :
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 19, 2009 4:44 pm

a stomper 98 no hombre, solo al negro nazi, como con exploited solo wattie, no valla ser que alguna estrella antifa se ponga una camiseta de stomper 98 y luego a ver que dicen....
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 19, 2009 4:46 pm

+Templars Fanatics+ escribió:paliza a stomper98 por tener negros nazis en sus filas : palmas :
porra?????.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Sab Sep 19, 2009 5:12 pm

riot81 escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:paliza a stomper98 por tener negros nazis en sus filas : palmas :
porra?????.
mejor no apostar, que si no toman nota y empiezan nueva campaña.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 19, 2009 5:15 pm

Cierto.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Dom Sep 20, 2009 11:27 pm

jajajajaja marujeo punk, nos vemos en el oktober, dejar el INTERNET (si os afecta)
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Lun Sep 21, 2009 1:34 pm

acab.88 escribió:jajajajaja marujeo punk, nos vemos en el oktober, dejar el INTERNET (si os afecta)
Yo al oktober no voy. Haré como los del foro del rash, ke digo ke no voy porque van nazis-comeniños y ambiguos, pero en verdad ME DA MIEDO.

PD:Un saludo a Conrado, ke en su epoca tambien fue amigo de gente de area de combate, y como no le invitaban a cerveza tambien los metió en el dossier.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 21, 2009 1:46 pm

Pues yo sí voy.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Sep 21, 2009 7:03 pm

Yo este año paso. Ni me apetece el gasto ni me apetece tal muchedumbre que a haber...joder...es que fijo se peta! De todas pasadlo bien y contad a los que no acudimos...(aunque ya hayamos visto 3 veces a los Cock huhuhu)