una frase
una frase
dicen k una imagen vale mas que mil palbras y yo pienso k una frase vale mas k cualquier cosa ,
me gustaria k me dijerais alguna frase especial de estas k nos suelta el yosi despues de los conciertos, de algun disco o algo .
y tambien una segunda frase k lleveis siempre en la cabeza sea de kien sea. las mias
yosi: las canas son el insulto del tiempo (zaragoza canal 44)
no me juzgues por mis errores juzgame por mis aciertos ala a darle al cerebelo .
sempre suaves
me gustaria k me dijerais alguna frase especial de estas k nos suelta el yosi despues de los conciertos, de algun disco o algo .
y tambien una segunda frase k lleveis siempre en la cabeza sea de kien sea. las mias
yosi: las canas son el insulto del tiempo (zaragoza canal 44)
no me juzgues por mis errores juzgame por mis aciertos ala a darle al cerebelo .
sempre suaves
un hombre no es hombre hasta q oye su nombre en labios de una mujer.
aunque no es de yosi, es de machado.
y escucho los pasos de las nubes por el cielo
lloran nubes en la ribera,espumade rabia escupe el mar
si hacemos un puente de muertos,para q sirven las piedras
aqui entramos todos,o aqui no entra ni dios ni ala
podria poner un millon...pero lo dejo aqui
aunque no es de yosi, es de machado.
y escucho los pasos de las nubes por el cielo
lloran nubes en la ribera,espumade rabia escupe el mar
si hacemos un puente de muertos,para q sirven las piedras
aqui entramos todos,o aqui no entra ni dios ni ala
podria poner un millon...pero lo dejo aqui
-
"jovenes pobres matan a jovenes pobres mientras cuentan sus ganancias viejos ricos...¿que es la patria, donde esta?mi carro de hierro se hunde mas y mas..¿que es la patria donde esta? no ai nada en el mundo, por lo que morir o matar...
"las armas se hacen solo para matar"
" que critiquen lo que quieran, seguimos con nuestro asunto..no saben que el rock , amigo, se escucha con el corazon.."
i un largo etc
"las armas se hacen solo para matar"
" que critiquen lo que quieran, seguimos con nuestro asunto..no saben que el rock , amigo, se escucha con el corazon.."
i un largo etc
"Cuando hay algo que se gana, siempre hay algo que perder, mas amargo que la muerte, es el amor de una mujer..."
"Naces en dias olvidados, mueres en la hora de la alegria....."
"llorando cada dia, sufriendo cada dia...."
"Las ilusiones se escurren entre los dedos del agua....crucero de los condenados, fracaso de los fracasados"
"Y si escuchas que alguien canta, es por que tiene esperanza........"
"Ilusiones.....castillos de arena en el fondo del mar....."
"Dijo el poeta que una cancion no es cancion, hasta que la canta el pueblo "
"El dia de la eterna noche sin sueño......cuando por fin deje de sufrir"
"Que hace dios sentado hay arriba, haciendo trampas al barajar......."
"Que pena me da que pena, cuando te veo marchar, que solo y triste me dejas, cuando la noche se va......dime porque no te quedas.....esta vez un poco mas......es que quieres..que me muera...o es que me quieres matar...que me muera"
"Naces en dias olvidados, mueres en la hora de la alegria....."
"llorando cada dia, sufriendo cada dia...."
"Las ilusiones se escurren entre los dedos del agua....crucero de los condenados, fracaso de los fracasados"
"Y si escuchas que alguien canta, es por que tiene esperanza........"
"Ilusiones.....castillos de arena en el fondo del mar....."
"Dijo el poeta que una cancion no es cancion, hasta que la canta el pueblo "
"El dia de la eterna noche sin sueño......cuando por fin deje de sufrir"
"Que hace dios sentado hay arriba, haciendo trampas al barajar......."
"Que pena me da que pena, cuando te veo marchar, que solo y triste me dejas, cuando la noche se va......dime porque no te quedas.....esta vez un poco mas......es que quieres..que me muera...o es que me quieres matar...que me muera"
"Recuerdo que hace tiempo, creo que antes de nacer, cuando las horas perdidas llegaban al amanecer...no habÃa que cumplir promesas, el cansancio era de placer, las lágrimas eran de risas...y parece que aún fue ayer..."
"Quien no ha visto un camino al alba no sabe lo que es le esperanza perdida"
"Vivir es ir perdiendo todo poco a poco y terminar cuando ya nada queda"
"Perdóname por no dejarte, por quererte y haberte querido...amor, invento del diablo...querer, burla del destino...dulce castigo...!"
"Vivir es ir perdiendo todo poco a poco y terminar cuando ya nada queda"
"Perdóname por no dejarte, por quererte y haberte querido...amor, invento del diablo...querer, burla del destino...dulce castigo...!"
"Recuerdo que hace tiempo, creo que antes de nacer, cuando las horas perdidas llegaban al amanecer...no había que cumplir promesas, el cansancio era de placer, las lágrimas eran de risas...y parece que aún fue ayer..."
Per tot SUAVES
Bestial, colega, no recordaba esas frases, totalmente deacuerdo.Julker escribió:"Vivir es ir perdiendo todo poco a poco y terminar cuando ya nada queda"
Per tot SUAVES
Pos son las primeras que se me ocurrieron...es imposible poner todas las frases memorables que tienen:
"Si hacemos un puente de muertos, ¿para que sirven las piedras?!"
"Naces en dÃas olvidados, mueres en la hora de la alegrÃa...sales de un sueño, entras en otro y todo lo que ves es mentira!"
"Para soportar mi condena y para descansar mis penas...¿Quién me presta un corazón?!"
En fin...tambien me parece impresionante TODA la letra de ese dÃa piensa en mi...
"Si hacemos un puente de muertos, ¿para que sirven las piedras?!"
"Naces en dÃas olvidados, mueres en la hora de la alegrÃa...sales de un sueño, entras en otro y todo lo que ves es mentira!"
"Para soportar mi condena y para descansar mis penas...¿Quién me presta un corazón?!"
En fin...tambien me parece impresionante TODA la letra de ese dÃa piensa en mi...
xo no me olvido,esq son muxas y todas tan bonitas.................askos escribió:EL ULTIMO METRO
"Trabajando es un hombre,
durmiendo es una mujer,
es casi Dios cuando sueña,
un niño al oscurecer;
si te odia es un ángel,
si te quiere es Lucifer,
pero cuando sus lágrimas caen,
una pequeña niña es"
Una pena, parece que nadie se acuerda de esta cancion, ni siquiera ellos.
una vez pregunte xq no tocaban un tema q ami me gusta y me dijeron
cual quitamos?, no supe contestar..............