A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Sep 08, 2009 12:32 am

A cualquiera de los que se creen más rockeros por poner esa voz carajillera que no hay quién la soporte.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Sep 08, 2009 10:44 am

Buen apunte Ziggy, totalmente de acuerdo. Por otro lado, a mi uno cuya música me da ganas de arrancarle la cabeza a ostias pero que el tío en si me cae bien es el Bisbal. No se, su "música" (lo entrecomillo porque a eso no se le puede llamar música) me da asco, pero el chico tiene pinta de ser un tipo majete. Evidentemente, al ser de mundos distintos no creo que pudiera llegar a tener una amistad fraternal con él, pero tiene pinta que si eres el técnico de luces, el ingeniero de monitores de escenario o el técnico de bajo pues seguro que te llevas con el pavo de puta madre y te además echas unas risas, se le ve sano.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Sep 08, 2009 12:14 pm

A mi Bisbal también me cae bien. Y encima del escenario es un tio con mucha fuerza y muy pasional, lo cual hace que a veces me de un poco igual la música que haga. Además se le ve un tio muy transparente y lo que ves es lo que hay. He cantado y bailado algunos de sus temas y no me da vergüenza reconocerlo. De hecho le prefiero a él antes que a la mayoria de grupos que escuchan por aqui, aunque no me gustan nada sus gorgoritos ni como vocaliza.
Al que no aguanto es al otro, a Bustamante. Por pesado.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Sep 08, 2009 12:21 pm

cobelo escribió:JESUS HERNANDEZ, EL MAS ANORMAL DEL MUNDO. Prefiero a La Oreja de Van Gogh y al Canto del Loco mil veces, principalmente porque son "artistas" mucho más honestos en sus principios y "músicos" infinitamente superiores tanto en lo técnico como en lo creativo en comparación con este pintamonas.

Imagen

...
Odiarle no le odio, para eso tendría ke konocerle personalmente y tener razones de peso, pero rekonozko ke me kae komo una patada kulo y es un tonto a las tres.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Sep 08, 2009 12:35 pm

es un tonto a las tres, a las cuatro, a las cinco, a cualkier hora vamos....eso no tiene horario

tonto las 24 horas del dia, hasta cuando duerme
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Sep 08, 2009 1:02 pm

cobelo escribió: a mi uno cuya música me da ganas de arrancarle la cabeza a ostias pero que el tío en si me cae bien es el Bisbal.
jajaja, muy buena tu frase, no se si le quieres dar de ostias o no...
A pesar de que no es la musica que oigo, siempre he dicho que es el ÚNICO producto que le ha salido bien a OT, el único artista que han logrado crear, vamos. En su estilo lo hace bastante bien. Como decís por ahi el Bustamante es insufrible a la par que cutre y garrulo, Cibera y un largo etc...
El semillero
Contactar:

Mensajepor El semillero » Mié Sep 16, 2009 3:44 pm

Coldplay, Oasis y toda esa basura moderna pseudopop(aunque tienen algún tema que se puede escuchar), copia de los Beatles y ultrabendecida por todos los medios de comunicación.
D.o.D

Mensajepor D.o.D » Jue Sep 17, 2009 12:05 am

A Mago, con toda mi alma.
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Jue Sep 17, 2009 12:32 am

a camela y bisbal.... no puedo con ellos me hierven la sangre...
El semillero
Contactar:

Mensajepor El semillero » Jue Sep 17, 2009 3:23 pm

Bono, el de U2, no el de "ejj que", aunque también :) , me cae como el culo. Luego también hay que decir que tienen algunos temas que merecen la pena, pero el tío éste me parece de un hipócrita increíble al pedir que los Estados den pasta para el tercer mundo y toda la parafernalia que lleva cuando el notas tiene más dinero que algunos países.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Jue Sep 17, 2009 3:48 pm

Garduño escribió:Leonor Walting o como se escriba.
:patisno: no blasfemes sobre el mayor pivon de la historia :lol:
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Sep 17, 2009 5:04 pm

Estara buena pero me cae mal.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Sep 17, 2009 10:17 pm

red_ilmg escribió:
Garduño escribió:Leonor Walting o como se escriba.
:patisno: no blasfemes sobre el mayor pivon de la historia :lol:
Pues si, probablemente es la mayor tremenda de este cuadrante estelar,la tía me cae bien, y la gente de la banda que lleva son unos cracks, pero el rollo que lleva como cantante me parece lo más pedante, prepotente y asqueroso que he visto en años. Estoy con Garduño.
El semillero
Contactar:

Mensajepor El semillero » Jue Sep 17, 2009 11:29 pm

la Leonor Watiling podría evitar la desnutrición de cientos de críos con esos tremendos depósitos que tiene delante. :roll: No he oído nada de ella ni lo oiré.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Sep 20, 2009 11:25 am

Ska-P
Mago de Oz
Porretas
The Locos
Evaristo
Strawberry (su voz, el tio no me cae mal)
Manolo Kabezabolo
Piperrak
La Fuga
Macaco
El Bicho
Los Delinquentes
Huecco
Robe Iniesta
Marea

Asi de primeras...
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Dom Sep 20, 2009 1:20 pm

·Me dan asco puro:

La Oreja de Van gogh
Amaia Montero
El sueño de Morfeo
Mecano
Bisbal y sus compis.
Bebe
La Mala Rodriguez

·Odio pero soporto:

El canto del loco.
Hanna Montana
Albert Pla
Mago de Oz
Juanes
Beyonce
Pereza

Faltan unos cuantos...pero vamos, para hacerse una idea ya está bien :D
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Sep 20, 2009 1:23 pm

Otra que me echa para atrás es Bebe, no se porqué, pero le veo más de mentira que un duro de siete pelas, en plan "Milli Vanilli de la actitud perroflauta". Con los Delinqüentes me pasa algo bastante parecido. También extensible a Manu Chao, etc...
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Sep 20, 2009 1:28 pm

yo a los Delinqüentes no les veo ninguna actitud reprochable. Un grupo de rumba y ya esta. No van lanzando mensajes a la sociedad, ni se situan detrás de ninguna pancarta como los otros dos que has mencionado, pero bueno es mi opinión...
Me encantan sus 2 primeros discos, despues de la muerte del Migue perdieron bastante.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Sep 20, 2009 1:29 pm

cobelo escribió:Otra que me echa para atrás es Bebe, no se porqué, pero le veo más de mentira que un duro de siete pelas, en plan "Milli Vanilli de la actitud perroflauta". Con los Delinqüentes me pasa algo bastante parecido. También extensible a Manu Chao, etc...
Jo, a mi la Bebe me pone mu tonto y eso que las canijillas por lo general no son mi tipo.
iraultza87

Mensajepor iraultza87 » Lun Sep 21, 2009 5:01 pm

Odio: pignoise (por k tan poca gente los menciona??); juanes y sus 3 canciones, ya que el resto podrian considerarse deribadas de ellas; y a melendi, aunk he de reconocer k el otro dia escuche el ultimo single y el estribillo me parece cojonudo... (lo de los triunfitos se sobreentiende aunk estoy deacuerdo con lo k se ha dicho de bisbal, jeje)
Luego se han dicho muchos grupos k no me gustan, pero ni los odio y a veces ni sikiera considero k hagan mala musica.
AH! y marlango mola, no tanto como leonor, pero bueno xD
ranimadrid

Mensajepor ranimadrid » Lun Sep 21, 2009 6:44 pm

dice el gran Kabezabolo (cántese con la melodía del boli Bic):

DAVID BUSTAMANTE, DAVID BISBAL... DOS GILIPOLLAS A ELEGIR! BUSTAMANTE ES UN CRETINO, Y EL BISBAL KANTA FATAL! DAVID BUSTAMANTE, DAVID BISBAL, DAVID VID VID, DAVID VID VID!

Al margen de los de OT y todo ese mundo que no trago, al tío de Hamlet no le puedo ni ver (y no penséis que es por la novia que tiene, lo mío viene de mucho antes de que Pilar Rubio fuera famosa). No me cae nada bien, pienso que el día que deje de tener éxito lo va a pasar un poco mal... se lo tiene un poco creído el tío o me lo parece a mí?
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Sep 21, 2009 6:59 pm

En su faceta como músico no la soporto, pero es que como está de buena!!!! Por cierto, yo salía con una chica que era clavadita, Susana se llamaba, menudo cañonaza de pava, pero me dejó por su monitor de aerobic. Grandísima putada... En fin, somos los nietos de los obreros...

Imagen

Imagen
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 21, 2009 7:07 pm

Odiar lo que se dice odiar... odio poco. No tengo necesidad de cargarme de negatividad. Además, a la cuarta cerveza ya da igual que suene Nena Daconte o Reincidentes porque ya estaré a otra cosa. Y ponerme a hacer una lista de grupos que en mi casa ya jamás sonarán o dejaron de sonar hace mucho tiempo sería intentar descubrir cual es el máximo de carácteres disponibles por mensaje.

Eso sí, lo de Txus es un caso especial.

Edito que amenazar de muerte está feo, niños.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Sep 21, 2009 10:10 pm

cobelo escribió:En su faceta como músico no la soporto, pero es que como está de buena!!!! ...
+25 aunke hay alguna ke otra kanción ke no está mal
cobelo escribió:...
Imagen

Imagen
Apufffff!!
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Sep 22, 2009 8:40 am

la segunda foto es bestial , la iba a poner yo jejejeje