hornos de mas, que menos!
el fuego que no arde
ni arden los deseos
profetas de silencios atados
de risas que no suenan
cuando corres por los charcos
barras de los mundano
donde habitam, de vez en cuand
diez codos, y una mano
con los pinceles de tus labios
y el color opaco, mancha
no quiero mas besos de fracaso
Mas, que menos!
-
- Contactar:
Cagón la leshe, hics!, cago en el copón. Que bueno eres (ejcribiendo) Guevita, leñe. Esos finales gueva- orgásmicos. Rematando el verso. Toda la sidra del mundo es poca para brindar. Menos mal que a estas horas ya voy borrasho, con lo que ya he me jartao de brindá por el autor, los que leen y ejcriben nel foro y por toda la vidilla que me habeis dao, ¡joder!. Sois la polla. Me habeis rejuvenecido, mamones. Yo, que podría ser vuestro profesor de instituto ,el enemigo ná menos (según vosotros), y aquí estamos, con las nuevas generaciones, que yo pensaba que erais todos bakalaeeros, ¡jajaja!, ¡que sorpresón más agradable me he llevao, ¡coño!. Este foro es la puta ostia. Hacía mucha falta una página así. Joer. ¡Y yo que me sentía un bicho raro a mi edad por seguir escuchando rock and roll!. ¡Ja,ja, ja,ja!. ¡¡Oé,oé,oé,oé,oé!!
P.D.1: El que no se crea que llevo un pedo como un general que vea la hora y el día que he ejcrito esto y se pispará de que por no menos borracho he sido igual de sincero. Yeah!!!!.
¡A gusto la ostia, a gusto!
¡Un brindis por vosotros!.

P.D.2: Se ruega a los webmasters del foro que vengan al concierto de Rosendo pertrechaos de cantidades ingentes de garrapiñadas de Briviesca a tutiplén (las mejores de toa la península) o al concierto de Rosendo en Hortaleza no entran, que sabemos quienes son. ¡Je,je,je,je!.
Yo soy, suponemos, ese que levanta la copa y tal. (En la despedida de soltero de un colega y sí, ya llevaba unas cuantas, como hoy, vuestra es la culpa).
P.D.1: El que no se crea que llevo un pedo como un general que vea la hora y el día que he ejcrito esto y se pispará de que por no menos borracho he sido igual de sincero. Yeah!!!!.
¡A gusto la ostia, a gusto!
¡Un brindis por vosotros!.

P.D.2: Se ruega a los webmasters del foro que vengan al concierto de Rosendo pertrechaos de cantidades ingentes de garrapiñadas de Briviesca a tutiplén (las mejores de toa la península) o al concierto de Rosendo en Hortaleza no entran, que sabemos quienes son. ¡Je,je,je,je!.
Yo soy, suponemos, ese que levanta la copa y tal. (En la despedida de soltero de un colega y sí, ya llevaba unas cuantas, como hoy, vuestra es la culpa).
joer, q grandes soys, este kamawookie... tio, yes un crack, tu no tienes 30,( o uno mas.,..xD ) tu eres joven, porq la juventud, no esta en el carne de identidad, sino en el pecho nin, y tu, sigues cn tus sueños, cn tus esperanzas, cn tus ilusiones, y neno, mientras no pierdas eso, seguiras siendo joven, tan joven como todos, tan joven como ninguno,salud