lo nuevo de reincidentes
-
Igual si Kartzarot, yo tengo todo de Reincidentes y creo que no puedo ser objetivo al hablar de ellos. eso no quiere decir que tu si puedas ser imparcial. Supongo que seran para mi lo que son Heroes para JBH, para qu enos entendamos. Y yo creo que no se deben jubilar, sino seguir donde estan. Y lo del acustico me parece una gran idea. ¿Habeis oido el "sin ganas de olvidar" en acustico? Podeis decir que eso es malo? Es insultantemente bueno.
Amen hermanoJ_B_H escribió:Joder, si es que el problema del "Cosas de este mundo" es que no representa evolución alguna... involución dirÃa yo. Pero ni eso... porque al menos eso hubiese estado bien.
Y, por otro lado, se hacen mayores, sÃ, pero justamente hacen discos cada vez más adolescentes, con mucha "kaña", con una producción tan sobrecargada que más vale que escuches el disco al volumen 1 porque si no... jodido. Y con unas letras absurdas, facilonas y demagógicas.
Pollaster, cierto q fueron mu wenos letristas, pero en este disco y en el anterior bajan el nivel. La d En el bar es pa romperles el cubata en la cabeza.
Para mi tb fueron el primer grupo q empecé a escuxar y con kince años yo era más grupi d reinci q na, pero coño, hay q superarlo

Sà q creo q cada vez van más en busca del público kinceañero, es donde está el negocio.
-
Urkixo, eso de que van buscando al publico quinceañero es lo que mas miedo me da. Ultimamente les ha dao ha los grupos por esta corriente quiceañeril. En fin, confiemos en ellos, por dificil que nos parezca.
La letra de en el bar se sale, joder, no es profunda ni nada, pero me veo reflejado a mi mismo en el bar que suelo frecuentar.
Dime tu lo que NO has hecho en el baño de un jodido bar!!!
La letra de en el bar se sale, joder, no es profunda ni nada, pero me veo reflejado a mi mismo en el bar que suelo frecuentar.
Dime tu lo que NO has hecho en el baño de un jodido bar!!!
-
Pues como tiene que haber opiniones para todo, yo precisamente creo que el sonido y las letras se han vuelto más "adultas". Canciones como "Niño" o "Mi generación" asà me lo hacen ver.
La inmediatez de obras como "Ni un paso atrás" con temas en plan "Grupo X", "Odio", "No somos nada", etc. no creo que la volvamos a ver. En ese disco está una de mis preferidas : "Voy vacilando".
La inmediatez de obras como "Ni un paso atrás" con temas en plan "Grupo X", "Odio", "No somos nada", etc. no creo que la volvamos a ver. En ese disco está una de mis preferidas : "Voy vacilando".
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pues a mi si q me gusta el cosas de otra mundo, y la mayoría me parecen letras muy buenas y para nada facilonas (veo letra más facilona por ejemplo milikk...q niño o violacion).
No hagais mucho caso de los títulos pq muchos no se como se llaman realmente y me los medioinvento.
Volviendo al acústica,vi un concierto q hicieron por Sol musica hace un año y no me gustó nada....y eso q me gustan mucho los acústicos, pero en particular el q tocaron no me gustó.
No hagais mucho caso de los títulos pq muchos no se como se llaman realmente y me los medioinvento.
Volviendo al acústica,vi un concierto q hicieron por Sol musica hace un año y no me gustó nada....y eso q me gustan mucho los acústicos, pero en particular el q tocaron no me gustó.
-
En los primeros discos sí... ahora están más en la línea de Ska-p y todo eso. Yo cuando tenía quince años y creía que el comunismo era pintar hoces y martillos por las mesas del colegio, hubiese flipado con las letras de los Reincidentes de ahora. Escuchaba los discos viejos de Reincidentes y aprendía... ahora escucho lo nuevo y... sí, mi "vena revolucionaria" se pone muy cachonda, pero poco más. Lo único que me gusta es "Amarga habitación". En acústico es cojonuda.POLLASTER escribió:Letras absurdas, demagogicas y facilonas????
no estoy de acuerdo con eso, yo creo que la calidad de las letras es muy buena, si que hay alguna bastante floja pero son 2 o 3, yo creo que reincidentes es uno de los pocos grupos que tiene letras con mensaje sin ser facilonas, no como la mayoria de los grupos
Marihuano... "Sin ganas de olvidar" en acústico es... malísima, no me jodas. El Fer pega berridos, no canta. Y ojo... que durante un tiempo Reincidentes fueron para mí lo que han sido siempre Héroes (lo que han sido siempre menos el lapso ese que Reincidentes fueron mi grupo favorito).
Tu igual lo puedes ser, yo no. Es como si hablas de tu equipo favorito, o de algo que te gusta mucho, no se, me da igual, no voy a discutirlo, cada uno es como esKartzarot escribió:"yo no puedo opinar tengo absolutamente TODO de reincidentes, asi que no puedo ser objetivo con ellos"
Yo tambien tengo todo lo de reinci, ¿¿que tiene que ver eso con ser objetivo??
Yo se cuando mi equipo favorito juega mal por muy forofo que sea,o te crees que para un forofo madridista esta temporada ha sido buena ??Pues no,por muy madridista que sea reconocera que esta temporada ha sido un fracaso.
Con los discos igual,por mucho que me guste Reincidentes se cuando un disco es flojo y cuando hacen el ridiculo en directo.
La falta de objetividad nos convierte en borregos y de eso se aprovechan,sacan discos mediocres pero los borregos se los tragan.
Con los discos igual,por mucho que me guste Reincidentes se cuando un disco es flojo y cuando hacen el ridiculo en directo.
La falta de objetividad nos convierte en borregos y de eso se aprovechan,sacan discos mediocres pero los borregos se los tragan.
-
- Contactar:
-
Hombre, yo la he oido varias veces y esta bastante bien,. Circula una grabacion por internet que no es nada del otro mundo, pero en directo gana, creeme. Todos sabemos que Fernando tiene voz buena o mala segun el dia que tenga y la noche que haya tenido.J_B_H escribió:POLLASTER escribió:Letras absurdas, demagogicas y facilonas????
no estoy de acuerdo con eso, yo creo que la calidad de las letras es muy buena, si que hay alguna bastante floja pero son 2 o 3, yo creo que reincidentes es uno de los pocos grupos que tiene letras con mensaje sin ser facilonas, no como la mayoria de los grupos
Marihuano... "Sin ganas de olvidar" en acústico es... malísima, no me jodas. El Fer pega berridos, no canta. Y ojo... que durante un tiempo Reincidentes fueron para mí lo que han sido siempre Héroes (lo que han sido siempre menos el lapso ese que Reincidentes fueron mi grupo favorito).
-
Sí, sí, yo me refiero únicamente a la grabación que hay por internet. No la he escuchado en directo así que no puedo opinar. A lo que me refiero es que es una pena que una canción tan cojonuda se destroce así. La idea es la ostia, la música, etc. pero la voz... pff... no sé. Al menos en esa grabación, ya digo.
-
Totalmente de acuerdo.J_B_H escribió:Sí, sí, yo me refiero únicamente a la grabación que hay por internet. No la he escuchado en directo así que no puedo opinar. A lo que me refiero es que es una pena que una canción tan cojonuda se destroce así. La idea es la ostia, la música, etc. pero la voz... pff... no sé. Al menos en esa grabación, ya digo.
-
- Contactar:
-
totalmente de acuerdo;aunke a mi la de "himno del bar"si m gusta ,no se..Kartzarot escribió:Yo se cuando mi equipo favorito juega mal por muy forofo que sea,o te crees que para un forofo madridista esta temporada ha sido buena ??Pues no,por muy madridista que sea reconocera que esta temporada ha sido un fracaso.
x cierto esta es la discursion de siempre,todos los grupos llega 1 momento en q deciden ganar dinero y este es el momento de reincidentes y lo sera o habra sido de cualkier grupo q m digais;xq en esta sociedad todo el mundo kiere dinero,dinero,dineroooo....
INCLUIDO YO
xq no nos kedamos con lo bueno q han exo:la hisdtoria se repite,no pasaran,seria + facil,ganao,vicio,sabes xq?,rip rap,el sur o carmen
LARGA VIDA AL PUNK-ROCK
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Voy a hacer mi analisis de los discos de reincidentes.
REincidentes: Un buen disco para empezar, aunque pienso que el sonido deja que desear, normal, al ser un grupo que comenzaba.
Ni un paso Atras: es una gran disco, con grandes canciones como podrian ser mili kk o aprendiendo a luchar, aunque algo lento.
¿donde esta Judas?: en este disco se nota la maduracion musical del grupo, un disco que fue un triunfo para ellos y la consolidacion como una de las mejores bandas de habla hispana
Sol y Rabia: PAra mi este es el mejor disco, Mi balcon, guerra al mono, Paisa y como no la archiconocida Jartos d'aguantar.
Nunca es tarde... : Gran disco, buena calidad de sonido y letras muy buenas y a la vez directas, pero no superaba el anterior.
materia Reservada: este disco no me gusta mucho la cancion que mas me atrae es safari
Te lo dije! : Muy buen disco, destacar las canciones de Grana y oro, Gracias por venir y mexico levanta.
Algazara: Tarde o temparano tenia que aparecer un directo, el resultado fue genial, 2 cds de autentico reincidentes.
Y ahora que? : Destacar de este disco la cancion de Ay dolores, bastante conocida.
La otra orilla: Este disco fue un gran gesto por parte de los componentes de reincidentes, Barato y los beneficios iban para una fundacion benefica.
Cosas de este mundo: Quizas este disco no suena tan "reincidentes" como otros, pero sigue siendo un gran cd (perdon 2 cds) con mucha caña y grandes temas como Latinoamerica o Mi generacion
REincidentes: Un buen disco para empezar, aunque pienso que el sonido deja que desear, normal, al ser un grupo que comenzaba.
Ni un paso Atras: es una gran disco, con grandes canciones como podrian ser mili kk o aprendiendo a luchar, aunque algo lento.
¿donde esta Judas?: en este disco se nota la maduracion musical del grupo, un disco que fue un triunfo para ellos y la consolidacion como una de las mejores bandas de habla hispana
Sol y Rabia: PAra mi este es el mejor disco, Mi balcon, guerra al mono, Paisa y como no la archiconocida Jartos d'aguantar.
Nunca es tarde... : Gran disco, buena calidad de sonido y letras muy buenas y a la vez directas, pero no superaba el anterior.
materia Reservada: este disco no me gusta mucho la cancion que mas me atrae es safari
Te lo dije! : Muy buen disco, destacar las canciones de Grana y oro, Gracias por venir y mexico levanta.
Algazara: Tarde o temparano tenia que aparecer un directo, el resultado fue genial, 2 cds de autentico reincidentes.
Y ahora que? : Destacar de este disco la cancion de Ay dolores, bastante conocida.
La otra orilla: Este disco fue un gran gesto por parte de los componentes de reincidentes, Barato y los beneficios iban para una fundacion benefica.
Cosas de este mundo: Quizas este disco no suena tan "reincidentes" como otros, pero sigue siendo un gran cd (perdon 2 cds) con mucha caña y grandes temas como Latinoamerica o Mi generacion
-
- Contactar: