Una historia verdadera digo yo que es la más entendible, no? claro que directamente es la peli excepcion de lynch
muy guapa!punko80 escribió:... siguiendo con las recomendaciones francesas, por si ha alguien se le había escapado, un peliculón de los que no se olvidan fácilmente. (aviso: un pelin gore)
... mejor actriz,director y maquillaje en Sitges'03
Gran pelicula!! si señor!! yo me llevé una gran sorpresa al verla... hasta sale una masturbación de tia y to'... jajajajapunko80 escribió:... siguiendo con las recomendaciones francesas, por si ha alguien se le había escapado, un peliculón de los que no se olvidan fácilmente. (aviso: un pelin gore)
has visto rabits????!!!!!!jajajjajajajajajjaj FRIKI FRIKI!!!!!!!!dore escribió:Una Historia Verdadera directamente es una película de Disney, de Lynch, pero de Disney xD
Para mí el orden de películas de Lynch de menos entendibles a entendibles sería:
- Mullholland Drive
- Dumb Land
- Carretera Perdida
- Blue Velvet (no es dura de entender, pero sí es bastante... mmm. Claustrofóbica, por decir algo. Es de las pelis que pueden llegar a crear mal rollo. Para mí un peliculón enorme)
- Rabbits
- Twin Peaks
- Dune
- Una Historia Verdadera
Tendré que ver la última, a ver si me actualizo.
martyrs la recomende el otro dia... muy buena.PUTODONJUANDA escribió:muy guapa!punko80 escribió:... siguiendo con las recomendaciones francesas, por si ha alguien se le había escapado, un peliculón de los que no se olvidan fácilmente. (aviso: un pelin gore)
de mis peliculas de terror favoritas.
si te a molado esta, echale un ojo a la de Martyrs, a ver que te parece
Hostia, y ahora que recuerdo... "cabeza borradora". Ufff... qué pelÃcula, nunca he podido verla, no soy capaz.FOskitos escribió:has visto rabits????!!!!!!jajajjajajajajajjaj FRIKI FRIKI!!!!!!!!dore escribió:Una Historia Verdadera directamente es una pelÃcula de Disney, de Lynch, pero de Disney xD
Para mà el orden de pelÃculas de Lynch de menos entendibles a entendibles serÃa:
- Mullholland Drive
- Dumb Land
- Carretera Perdida
- Blue Velvet (no es dura de entender, pero sà es bastante... mmm. Claustrofóbica, por decir algo. Es de las pelis que pueden llegar a crear mal rollo. Para mà un peliculón enorme)
- Rabbits
- Twin Peaks
- Dune
- Una Historia Verdadera
Tendré que ver la última, a ver si me actualizo.
veo que te falta una importante
http://www.filmaffinity.com/es/film418539.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados