¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Sep 13, 2009 11:00 pm

a mi me dijeron explicaciones sencilla y entendibles que no me convencieron lo más mínimo :) :)

Una historia verdadera digo yo que es la más entendible, no? claro que directamente es la peli excepcion de lynch
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Sep 13, 2009 11:09 pm

Una Historia Verdadera directamente es una película de Disney, de Lynch, pero de Disney xD

Para mí el orden de películas de Lynch de menos entendibles a entendibles sería:

- Mullholland Drive
- Dumb Land
- Carretera Perdida
- Blue Velvet (no es dura de entender, pero sí es bastante... mmm. Claustrofóbica, por decir algo. Es de las pelis que pueden llegar a crear mal rollo. Para mí un peliculón enorme)
- Rabbits
- Twin Peaks
- Dune
- Una Historia Verdadera

Tendré que ver la última, a ver si me actualizo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Sep 13, 2009 11:13 pm

Entender mullholland drive ayuda a entender carretera perdida y viceversa. Yo creo que depende de cuál veas primero.
Yo primero vi mullholland y me quedé :shock: , después pillé una explicación que me dejó satisfecha, volví a verla y me cuadró todo, luego vi carretera perdida ya preparada y la pillé genial, no todo, claro, pero más o menos el hilo argumental... sí.
Llevo tiempo en busca de estas dos explicaciones y no las encuentro. ¡Las quiero! ¿Alguien las tiene o sabe dónde encontrarlas?
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Sep 13, 2009 11:17 pm

Lo que sí que hay que decir de las películas de Lynch, es, como he comentado antes, que al margen de lo bien o mal que pilles el mensaje, son absolutamente preciosas. Son increíbles, te hacen sentir un cúmulo de sensaciones... para mí son placenteras, en todos los sentidos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Sep 14, 2009 12:00 am

Lynch....Dune es una mierda,y ahora estoy con Twin Peaks, terminándola, y parece que se le va de las manos.

El resto si que me gustan,tiene mucha fuerza,un algo,no se,pero no me rallo demasiao buscándole el significado.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 14, 2009 1:27 am

he visto esta
Imagen

me a encantado
es brutal, pero no es lo que parece
se podria decir que son 3 o 4 peliculas en una, porque va mutando de genero, sin dejar de mostrar violencia en ningun momento

no apta para personas impresionables
punko80

Mensajepor punko80 » Lun Sep 14, 2009 7:57 am

PUTODONJUANDA escribió:he visto esta
Imagen

me a encantado
es brutal, pero no es lo que parece
se podria decir que son 3 o 4 peliculas en una, porque va mutando de genero, sin dejar de mostrar violencia en ningun momento

no apta para personas impresionables
la primera parte es tremenda...
punko80

Mensajepor punko80 » Lun Sep 14, 2009 8:10 am

... siguiendo con las recomendaciones francesas, por si ha alguien se le había escapado, un peliculón de los que no se olvidan fácilmente. (aviso: un pelin gore)

... mejor actriz,director y maquillaje en Sitges'03

Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Sep 14, 2009 8:44 am

Volvi a ver The Prestige y Magnolia.

Y siguen siendo sensacionales.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Sep 14, 2009 10:01 am

Murdokc escribió:Lynch....Dune es una mierda,y ahora estoy con Twin Peaks, terminándola, y parece que se le va de las manos ...
Mejor no veas la 2ª temporada.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 14, 2009 10:11 am

punko80 escribió:... siguiendo con las recomendaciones francesas, por si ha alguien se le había escapado, un peliculón de los que no se olvidan fácilmente. (aviso: un pelin gore)

Imagen
muy guapa!
de mis peliculas de terror favoritas.

si te a molado esta, echale un ojo a la de Martyrs, a ver que te parece
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 14, 2009 11:10 am

punko80 escribió:... siguiendo con las recomendaciones francesas, por si ha alguien se le había escapado, un peliculón de los que no se olvidan fácilmente. (aviso: un pelin gore)

Imagen
Gran pelicula!! si señor!! yo me llevé una gran sorpresa al verla... hasta sale una masturbación de tia y to'... jajajaja
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Sep 14, 2009 11:41 am

Murdokc escribió:Imagen

No me ha gustado nada,pero nada de nada,increible la de buenas criticas que tiene,y a mi me ha parecido un toston de los grandes,reinventar la ciencia ficción...esto?
Pues a mi me ha parecido un peliculón de cuidaoNo se yo si como para decir que han reinventado la ciencia ficción,pero si que me parece cojonuda
salud
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Sep 14, 2009 3:15 pm

kalabobos escribió:

No me ha gustado nada,pero nada de nada,increible la de buenas criticas que tiene,y a mi me ha parecido un toston de los grandes,reinventar la ciencia ficción...esto?
Pues a mi me ha parecido un peliculón de cuidaoNo se yo si como para decir que han reinventado la ciencia ficción,pero si que me parece cojonuda
salud
A mí me ha encantado
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Sep 14, 2009 4:20 pm

Jorge! escribió:
kalabobos escribió:

salud
A mí me ha encantado
Yo me dispongo a verla en estos días... A ver qué tal.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 14, 2009 5:30 pm

A mí también me gustó bastante la de Distrito 9.

Pa ser del "rollo extraterrestre" me pareció bastante original. Además ahí con el paralelismo tan descarao con el Apartheid... no sé, me gustó.

Igual vi alguna laguna a la hora de explicar ciertas cosas, o alguna fantasmada, pero por lo general, muy guapa. Y abierta a una segunda parte.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Sep 14, 2009 7:04 pm

dore escribió:Una Historia Verdadera directamente es una película de Disney, de Lynch, pero de Disney xD

Para mí el orden de películas de Lynch de menos entendibles a entendibles sería:

- Mullholland Drive
- Dumb Land
- Carretera Perdida
- Blue Velvet (no es dura de entender, pero sí es bastante... mmm. Claustrofóbica, por decir algo. Es de las pelis que pueden llegar a crear mal rollo. Para mí un peliculón enorme)
- Rabbits
- Twin Peaks
- Dune
- Una Historia Verdadera

has visto rabits????!!!!!!jajajjajajajajajjaj FRIKI FRIKI!!!!!!!!

veo que te falta una importante

http://www.filmaffinity.com/es/film418539.html

si te acuerdas podrías enviarme por privado tu teoría de carretera perdida :)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 14, 2009 10:13 pm

¡Cierto! Me dejé El Hombre Elefante, imperdonable olvido. La coloco por encima de Dune. No creo que sea una peli muy "sesuda", creo que Twin Peaks se le puede sacar mucho más rendimiento mental y paranoia esquizoide.

Y Rabbits.... bueno. A lo mejor habría que recolocarla también. Pero no sé, no llega ni a una hora. Se te pasa volando y es una pedrada muy intensa. Yo creo que poca gente o nadie sabe qué coño significan esos capítulos. Pero aún así creo que es "fácil" de ver. Total, no son más que tres conejos en un plano fijo con un diálogo de frases inconexas y una ambientación musical y efectos aplastantes llegando hasta a agobiar. Acabo de verme los dos primeros otra vez con los cascos y pfff, el uso de ciertas frecuencias para provocar sensaciones...sublime.

Y quizás debería bajar Dumb Land... mmm. Esta noche me veo otra vez las dos y recoloco.

Debería ver Carretera Perdida otra vez para darte una teoría más o menos decente, jaja. Hace más de un año de la última vez que la vi y a esas cosas no me atrevo sin tener la peli reciénvista.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Sep 14, 2009 10:30 pm

Dumb land no se cual es...no la habia oido nunca....

acabo de ponermelo en you tube :( no se que pensar
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Sep 15, 2009 12:53 am

hoy he acabado de ver la trilogia de Bourne, con El Últimatum de boune.
muy buena, como las otras dos

de los mejores thillers de accion de los ultimos años sin duda
punko80

Mensajepor punko80 » Mar Sep 15, 2009 7:26 am

PUTODONJUANDA escribió:

Imagen
muy guapa!
de mis peliculas de terror favoritas.

si te a molado esta, echale un ojo a la de Martyrs, a ver que te parece
martyrs la recomende el otro dia... muy buena.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Sep 15, 2009 1:55 pm

FOskitos escribió:
dore escribió:Una Historia Verdadera directamente es una película de Disney, de Lynch, pero de Disney xD

- Mullholland Drive
- Dumb Land
- Carretera Perdida
- Rabbits
- Twin Peaks
- Dune
- Una Historia Verdadera

has visto rabits????!!!!!!jajajjajajajajajjaj FRIKI FRIKI!!!!!!!!

veo que te falta una importante

http://www.filmaffinity.com/es/film418539.html
Hostia, y ahora que recuerdo... "cabeza borradora". Ufff... qué película, nunca he podido verla, no soy capaz.
krasia

Mensajepor krasia » Mié Sep 16, 2009 11:19 am

el otro dia vi crows zero y la verdad que esta bastante bien. se dan unas tortas como panes (pero esta bien hecha, vamos que a mi no me suelen gustar las pelis de leches pero esta si): http://bp1.blogger.com/_VbxETrt7pEg/SEN ... poster.jpg
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 17, 2009 9:22 am

Entender a Lynch.....fuas, fuas...

Yo vi ayer la de Pagafantas. Sorprendentemente, me gusto y me hizo partirme la polla con ella. Y es que el 99% de las situaciones de la pelicula las ha vivido uno mismo o gente cercana.
Eso si, no me pongo una camiseta del Bunbury, ni aunque me paguen.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Sep 17, 2009 9:29 am

De Lynch os falta "Inland Empire", que quizás para mí, sería la menos entendible de toda su filmografía. Grabó escenas y luego trató de montarlas a modo de "Collage" pero evidentemente no había una conexión. Una película muy rara de tres horas y media.

De hecho creo que es su última grabación hasta el momento.