ANECDOTAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Sep 13, 2009 6:54 pm

elbatallas escribió:
Dissort escribió:
elbatallas escribió:concierto de los toasters en madrid ,año 90 y algo, al cantante le da por tararear el VIVA ESPAÑA y todos los super antifas silbandoles y tirandoles cosas, no se si volvieron a tocar mas por aqui pero desde luego se les quedo una cara de decir y estos mongolos que les pasa ahora?....
ahora no creo que tarareen mucho eso, porque tocan bastantes veces para los indepes en valencia y catalunya.
ni idea hamijo, pero aquella vez se quedaron flipados de la subnormalidad que gastan por madrid
¿No les pegaste?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Sep 13, 2009 7:03 pm

coreadema escribió:
elbatallas escribió:pero no es humor que guste a sus amos y claro...
A mi tampoco me hacen mucha gracia, una cancion, vale, pero se repiten mas que el chorizo, en mi pueblo les quemaron la furgoneta, eso si que me hizo gracia.
algo pesadetes son,pero no creo ke sea para quemarles la furgo ni agredirles ni ostias,demasiado cerrojismo veo ya es hora de ke la gente sea un poco menos radical con tonterias y lo sea en cosas mas serias,"luchamos entre nosotros mientras ellos se rien!!!!!"
steelcap

Mensajepor steelcap » Dom Sep 13, 2009 7:10 pm

joder que poco sentido del humor tiene la gente... cualquier dia les pegan los enganchaos al caballo por su cancion de ojeras farloperas!
coreadema

Mensajepor coreadema » Dom Sep 13, 2009 7:47 pm

viciousrumours escribió:
coreadema escribió:
elbatallas escribió:pero no es humor que guste a sus amos y claro...
A mi tampoco me hacen mucha gracia, una cancion, vale, pero se repiten mas que el chorizo, en mi pueblo les quemaron la furgoneta, eso si que me hizo gracia.
algo pesadetes son,pero no creo ke sea para quemarles la furgo ni agredirles ni ostias,demasiado cerrojismo veo ya es hora de ke la gente sea un poco menos radical con tonterias y lo sea en cosas mas serias,"luchamos entre nosotros mientras ellos se rien!!!!!"
Bueno esque yo no considero que se rian de tonterias.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Sep 13, 2009 7:54 pm

Claro que si, lo normal es pegar a alguien por llevar la camiseta de la selección de su país, donde va a parar.
coreadema

Mensajepor coreadema » Dom Sep 13, 2009 7:54 pm

El año pasado creo que fue, vinieron los Krawalbrüder a hacer unos cuantos conciertos, y cuando tocaron en Barcelona, tocaban en el Puertohurraco. Se les aviso de que no dejaran nada en la furgoneta para que no les dieran el palo, y no hicieron ni caso. Mal hecho, porque les pegaron el palo, se llevaron el portatil y no se que mas. Los tios se rallaron mil y de hecho creo que al dia siguiente se fueron para Alemania, dejando colgados los demas bolos. Spanish kinki style.
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Sep 13, 2009 8:30 pm

coreadema escribió:El año pasado creo que fue, vinieron los Krawalbrüder a hacer unos cuantos conciertos, y cuando tocaron en Barcelona, tocaban en el Puertohurraco. Se les aviso de que no dejaran nada en la furgoneta para que no les dieran el palo, y no hicieron ni caso. Mal hecho, porque les pegaron el palo, se llevaron el portatil y no se que mas. Los tios se rallaron mil y de hecho creo que al dia siguiente se fueron para Alemania, dejando colgados los demas bolos. Spanish kinki style.

La verdad es que fue gracioso. QSJ
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Sep 13, 2009 9:59 pm

skin82 escribió:
coreadema escribió:El año pasado creo que fue, vinieron los Krawalbrüder a hacer unos cuantos conciertos, y cuando tocaron en Barcelona, tocaban en el Puertohurraco. Se les aviso de que no dejaran nada en la furgoneta para que no les dieran el palo, y no hicieron ni caso. Mal hecho, porque les pegaron el palo, se llevaron el portatil y no se que mas. Los tios se rallaron mil y de hecho creo que al dia siguiente se fueron para Alemania, dejando colgados los demas bolos. Spanish kinki style.

La verdad es que fue gracioso. QSJ
a ver si les mangan las guitarras y todo millones de pelas a los grupos que te gustan asi no puedes verles. no te jode.

PD: krawallbruder no son nazis ni raros, pedazos de ignorantes.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Sep 13, 2009 10:02 pm

Por ese robo no pudieron tocar en Pontevedra,yo curraba y no podia ir pero para la gente de la organizacion(gente de puta madre y militante en historias políticas de verdad y no de camiseta de malote) fue una auténtica putada.
steelcap

Mensajepor steelcap » Dom Sep 13, 2009 10:21 pm

los cortos estos pensaran que por ser de donde son ya son cerdos... que penita de gente...
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Sep 13, 2009 11:27 pm

steelcap escribió:los cortos estos pensaran que por ser de donde son ya son cerdos... que penita de gente...

Claro, es por eso mismo
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 13, 2009 11:47 pm

skin82 escribió:
elbatallas escribió:
Dissort escribió:
elbatallas escribió:concierto de los toasters en madrid ,año 90 y algo, al cantante le da por tararear el VIVA ESPAÑA y todos los super antifas silbandoles y tirandoles cosas, no se si volvieron a tocar mas por aqui pero desde luego se les quedo una cara de decir y estos mongolos que les pasa ahora?....
ahora no creo que tarareen mucho eso, porque tocan bastantes veces para los indepes en valencia y catalunya.
ni idea hamijo, pero aquella vez se quedaron flipados de la subnormalidad que gastan por madrid
¿No les pegaste?
basto con que los que tenemos cabeza les dieramos el toque para que agacharan la cabeza,eran tiempos donde la mierda no era :lol: mayoritaria :lol:
Prince Buster

Mensajepor Prince Buster » Lun Sep 14, 2009 5:41 pm

concierto de los toasters en madrid ,año 90 y algo, al cantante le da por tararear el VIVA ESPAÑA y todos los super antifas silbandoles y tirandoles cosas, no se si volvieron a tocar mas por aqui pero desde luego se les quedo una cara de decir y estos mongolos que les pasa ahora?....
Mira, eso que dices no pasó en un concierto de los Toasters, si no que en uno de los Dr. Ring Ding & the Senior Allstars y el abucheo fue masivo.

No fue cosa de unos supuestos super antifas, como tú dices. En aquella época el españolismo no estaba bien visto ni en Madrid ni en ningún sitio de la Península... (eso hasta que las selecciones españolas han ganado a algo más que al parchís)

Y qué quieres que te diga, a mí me pareció sensacional la pitada a semejante mierda del "que viva expaña"... que fliparon el Dr. y los Senior Allstars... pues sí, pero es que no atinaron. Y siguieron el concierto con el mismo buen rollo de antes. Ni más ni menos.

Salud.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 14, 2009 6:32 pm

Prince Buster escribió:
concierto de los toasters en madrid ,año 90 y algo, al cantante le da por tararear el VIVA ESPAÑA y todos los super antifas silbandoles y tirandoles cosas, no se si volvieron a tocar mas por aqui pero desde luego se les quedo una cara de decir y estos mongolos que les pasa ahora?....
Mira, eso que dices no pasó en un concierto de los Toasters, si no que en uno de los Dr. Ring Ding & the Senior Allstars y el abucheo fue masivo.

No fue cosa de unos supuestos super antifas, como tú dices. En aquella época el españolismo no estaba bien visto ni en Madrid ni en ningún sitio de la Península... (eso hasta que las selecciones españolas han ganado a algo más que al parchís)

Y qué quieres que te diga, a mí me pareció sensacional la pitada a semejante mierda del "que viva expaña"... que fliparon el Dr. y los Senior Allstars... pues sí, pero es que no atinaron. Y siguieron el concierto con el mismo buen rollo de antes. Ni más ni menos.

Salud.
Hace 4 meses con los Toasters en zaragoza, volaron vasos de cristal entre el publico por una movida del estilo, (los vasos entre gente del publico, que el grupo creo que no dijo nada ni nadie le tiro ni le pito al grupo ), y no se si se llegaron a enganchar porque se metio gente a separ rapidamente y salieron fuera de la sala la gente de la movida y no se que paso fuera finalmente, pero que despues el concierto fue con un ambiente mucho menos animado y enrarecido si que es verdad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 14, 2009 7:30 pm

Prince Buster escribió:

Salud.
Eso pudo ser en el Jamiquino de hace unos años?
pokollo

Re: ANECDOTAS

Mensajepor pokollo » Lun Sep 14, 2009 8:16 pm

viciousrumours escribió:BUENO ABRO ESTE TEMA PARA QUE CONTEIS SI TENEIS O SABEIS DE DE ANECDOTAS CURIOSAS CON GRUPOS DE AQUI O DE FUERA HAY VA LA PRIMERA QUE TUVE,O MEJOR DICHO QUE TUVIMOS TODA LA GENTE DE AQUI.
FUE CON LOS DRI GRUPO DE THRASH CROSSOVER DE SAN FRANCISCO QUE PAL 93 CUANDO VINIERON A TOCAR AL PUEBLO ESTABAN TOMANDOSE UNAS CERVEZAS EN EL GARITO HEAVY LOCAL Y NOSOTROS CHINORRIS DE 16 AÑOS EL QUE MAS NOS PUSIMOS AL LADO DE ELLOS A BEBER LITROS DE CALIMOCHO,Y SE LO DIMOS A PROBAR Y LES GUSTO TANTOA TODOS QUE EMPEZARONA BEBERLO COMO LOCOS ,Y A PAGARNOS LITROS A NOSOTROS,AL FINAL SE AGARRARON UN PEDO ESPECTACULAR ,TOCARON,DE DESFASE TOTAL Y DESPUES CONTINUARON BEBIENDO Y ACABARON ROMPIENDO EL ESCAPARATE DE UNA TIENDA Y DESTROYANDO EL MOBILIARIO URBANO Y FUERON DETENIDOS POR LOS MUNIS Y PASARON LA NOCHE EN COMISARIA POR LO QUE TUVIERON QUE SUSPENDER EL BOLO DE BARNA AL DIA SIGUIENTE JAJAJAJA SI EAS QUE AI QUE SER UN POCO IBERICO PARA SOPORTAR ESAS DOSIS DE CALIMOCHO!!!!! AUPA DRI!!!! GRAN BANDA!!!!1
anecdota surrealista!!! hace un par de años x el centro de madrid a eso de las 4 o las 5 de la mañana a 5 bajo cero, un coleguilla y yo (mamaos hasta las trancas y con pintas de "buena gente), intentamos entrar a una discoteca ( de esas de pachangueo)habia una cola que te cagas y decidimos saltarnosla, nos llega el puerta (rumano?) y nos dice que que cojones hacemos, entonces mi colega le dice, "tu no sabes con quien coño estas hablando" el otro se queda mirando con cara de tonto y dice "no", y salta el compi "somos andy y Lucas" y se pone a cantar? una puta mierda de cancion y yo haciéndole los coros ,el otro sigue mirando con cara de gilipollas y llama a su jefe por la emisora y le dice "Sr estan aqui andy y lucas" y el encargado (otro rumano?)sale se nos queda mirando y nos dice "hombre bienvenidos al local es un placer..."pfffff la peña que estaba haciendo cola descojonada de la risa y luego dentro nos invitaban a las copas, un partimiento de polla...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 14, 2009 8:40 pm

En un festival fuimos 8 tíos a la zona vip diciendo que éramos los de Macaco y padentro.
Nos acabamos los barriles de cerveza justo cuando nos pillaron,o sea que no problemo.
RafaRamone

Mensajepor RafaRamone » Lun Sep 14, 2009 9:07 pm

Cuando tocaron Negu Gorriak en el velodromo de anoeta para su concierto de despedida, nos fuimos pa Donosti desde Valencia unos cuantos colegas... algunos conseguimos pillar entradas, pero otros cinco no. Aun así decidieron ir igual por si podian pillar alguna el mismo dia... pero despues de patearse media ciudad en busca de entraas no consiguieron...
La misma tarde del concierto, se pusieron en una de las puertas y justamente entraba Fermin... les preguntó que hacian y le explicaron la história... y el tío les pregunto cuantos eran... y se metió pa dentro... a los 10 minutos salió con cinco entradas y se las regaló... finalmente los tios pudieron ver a los Negu de gratis y además con una entradas que el tio fermin les regaló en mano.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 15, 2009 2:17 pm

Prince Buster escribió:

Salud.
socio fue de los toasters en la gira donde estaban presentando el disco DUB 56 , me acuerdo prefectamente, y fue en la revolver en el año 94-95
lo que tu dices pues sera otro concierto distinto
Prince Buster

Mensajepor Prince Buster » Mié Sep 16, 2009 11:46 am

Ah perdón... pasó lo mismo, ya te digo, en la Sala sol con los Dr. Ring Ding en los 90´s.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 16, 2009 7:42 pm

Prince Buster escribió:Ah perdón... pasó lo mismo, ya te digo, en la Sala sol con los Dr. Ring Ding en los 90´s.
paz hermanos, ambos teneis razon... concierto skarface 2000 y poco, sala gruta77, exactamente lo mismo y la muchedumbre pidiendo el tema Catalonia...que pena, el Fred flipando con cara de comprender poquito.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Sep 17, 2009 5:28 pm

si , si la movida esta se ha repetido varias veces, pero vamos yo cuento la que vivi en propias carnes , la verdad que es vergonzoso tanta majaderia suelta por los conciertos
katakrak

Mensajepor katakrak » Jue Sep 17, 2009 5:42 pm

pues hombre que la gente les tire cosas no lo entedere nunca,pero que la gente les pite cuando se ponen a gritar esa mierda de cancion pues si,asi se enteran que su publico no es españolista y pa la proxima no se lucen.y eso pasara en tu epoca en la mia y en al de mi primo del pueblo.andamos faltos de patriotismo españolizer y ni falta que nos ahce tenerlo.

this isnt england

porcierto la de andy y lucas bruuuutal
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Sep 17, 2009 5:44 pm

la cancion es hortera como ninguna, pero que no haya gente entre su publico que sea españolista como tu dices....

por mi se la puden ahorrar y eso que me siento español y orgulloso de serlo, pero tambien los otros podrian entender ciertas cosas y ahorrarse su mierda politica en el concierto
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 18, 2009 9:45 am

RafaRamone escribió:Cuando tocaron Negu Gorriak en el velodromo de anoeta para su concierto de despedida, nos fuimos pa Donosti desde Valencia unos cuantos colegas... algunos conseguimos pillar entradas, pero otros cinco no. Aun así decidieron ir igual por si podian pillar alguna el mismo dia... pero despues de patearse media ciudad en busca de entraas no consiguieron...
La misma tarde del concierto, se pusieron en una de las puertas y justamente entraba Fermin... les preguntó que hacian y le explicaron la história... y el tío les pregunto cuantos eran... y se metió pa dentro... a los 10 minutos salió con cinco entradas y se las regaló... finalmente los tios pudieron ver a los Negu de gratis y además con una entradas que el tio fermin les regaló en mano.
La envidia me corroe y el odio que siento crece por momentos. Yo no fui a ese concierto por disfrazarme de Minnie Mouse en carnavales de Bilbao, creo que es de la unica cosa de la que me arrepiento en esta vida.