Esta noche, me toca.
Creo que tienes la playa cerca.Kurrobilly. escribió:¡ay!
Vengo yo hoy de correr también. Hoy 40 minutillos, o quizá 35, no sé. Quería correr poco.
Lo curioso fue lo de hace unos días. Salgo fuerte y fresquísimo, zancada larga. Llego a casa y decido seguir corriendo, me sobraban las fuerzas. Tras 50 minutos, me paro, sin molestias. Al par de segundos andando... rodilla izquierda KO. Cojera irremediable. Luego al estirar se me quitó el dolor fuerte, pero he tenido la rodilla inflamada un par de días. El menisco, supongo, por el esfuerzo.
Hoy no he notado nada, como siempre que corro 35-40 minutos. Pero es pasar de 45... y mira que poder puedo, pero la rodilla se me quiebra.
¿A alguien le pasa esto también? ¿Cosa de estirar mejor? ¿O no hay más remedio que apechugar y no correr demasiado tiempo?
kolmillo escribió:Sólo o akompañado?
Yo siempre he preferido sólo,he tenido la experiencia de korrer akompañado y luego no sakas de provecho ná, te pikas y al final akabas ringao en kualkier sitio.
Yo era de los de estirar un pokito al principio, salir a mi bola, de trankis y kumplir el objetivo los 6 km. de marras, el tiempo no era mi objetivo, tenÃa la kostumbre de akabar haciendo un pekeño sprint y luego andaba un ratito estirando y soltando las piernas.
Puta rodilla, ahora kada vez ke lo intento el primer dÃa la rodilla no me dice ná, el segundo me dice tronko para, vete al bareto y tomate unas birras, ke korrer es de kobardes.
P.D. Se puede kambiar el Aquarius ese, por una cervezita kon limón
Kurrobilly. escribió:Es un post donde escribimos con la letra Q.nysa escribió:de ke va esto??
Anda que no Ãbamos a hacer risotadas correteando por ahi cual jóvenes potrancas....tchsssssinaina... escribió:lo llevas claro tia...
yo contigo no corro que entonces me pones en ridÃculo delante de to el mundo...
a tu ritmo seguro que no aguanto ni el calentamiento...encima serias capaz de ir hablándome mientras corriéramos, cosa que yo no, eh?? o hablo o corro! pero las dos cosas no pueden ser...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados