si tu te remontas y vuelas, yo lo haré contigo...
si te salvas ¡y no kiero salvarme!, lo haré a tu lado.
si abres el cielo y lo pintas, de otro color...seré yo ese color, te lo aseguro.
si haces de una noche de estrellas, una con nubes, porq se te antoja, no seré yo esa luna q se esconda y deje de alumbrarte.
si decides vivir otra vida u otras vidas, lejanas, prometo vivirlas contigo...
si te cortas a tiras la piel de los labios, seré yo kien la rekoja, lo haré a tu lado.
si decides volver y regresarte, de tu sueño infinito ¡muy a pesar mio!lo haré encantada....
si mi reflejo te molesta, al borde del espejo, seré esa q cambie la cara.
si te buscas dos alas y sobrevuelas la nada,buscaré otras para ir a tu lado....
si te tapas los ojos, si decides no verte, te aseguro q yo dejaré de mirarte si asi lo prefieres.
si reluces en el dia y el sol te sombrea, lo apagaré, lo prometo, seré yo la q acabe con el dia.
si buscas sueños en algun otro libro, seré yo la pagina q deseas.
si te limpias del pecado, te santiguas y rezas, lo prometo, seré monja de tu clausura.
si por el kontrario, buscas vidas en esquina, seré yo la mas puta, si es lo q buscas...
si te encierras en el momento, y te desesperas, seré yo la q te libere, la q te acompañe...
si besas los labios sin creer, seré yo tu credo, seré lo q tu creas...
si me buscas un dia, y por casualidad no me encuentras....seré yo la que me haya ido, si es q así lo deseas.((Ralde))
si....