Recuento Ruta Rock!!!
-
- Contactar:
jejeje no te me enfades... trankilo.... jejeje era una coña!!Castúo escribió:Desde cuando esta prohibido hacer un botellon en Barcelona? Guarro yo, porq? es lo mejor q hay y nadie te tima con garrafones ni precios abusivos, ademas ese dia por los alrrededores del recinto no seriamos los unicos q hagan uno. SAlud!!Papixulo escribió:hostia rico... k guarrete eres! jajaja un botellon! k esta prohibido! jajaja k bueno...
yo tambien estoy en ¿?
joer yo kiero conocer ese bar... solo falta k sirvan catxis de kali...
-
Ya...Marijose escribió:Bueno JBH parece ke no cuentan con nosotrosbueno, ke igualmente vamos a estar en primera filaaaa!!! ké ganitas yaaaaaa ke tengo del ke llegue el puto 5 de junio.

Tú tranquila, yo llevo una botella de Jack Daniel's, tú tu predisposición a pillar un pedo (creo que eso no lo tengo ni que mencionar) y asunto arreglado

-
- Contactar:
-
- Contactar:
replico, replico... la unica verdad es la de k al canalla ese no se le nota... lo otro... todo mentira... Urdaci de las ondas te llamare... jejejeMarijose escribió:Naaa JBH, si tu y yo somos la esencia del comando catalán, y si no ¿kien llega primero al bar? ¿kien pilla la cogorza más pronto (aunke a ti no se te note canalla)... ¿kien se retira más tarde? a ver cuánto tarda el papi en replicar a este post... ke es bromaaaaa!!!!
k luego te pasas todo el finde durmiendo...

Lo mas seguro k al ruta no pueda... despedida de soltero y ayer me dijeron k era casi seguro el 5 de junio... pulutan... la cosita esta muuu mala...
-
- Contactar:
es lo k tiene hacerse mayor k la gente en vez de invitarte a cumpleaños te invita a su boda... joer... vaya mierda... eso si barra libre... jejeje
es nuestro primer amigo k se casa... osea k no puedo fallar en nada... si se suspende ya me pasare por el rutarock... o si eso a las 12 de la mañana del domingo os llamo pa saber donde tais? si seguis vivos claro... jejeje
es nuestro primer amigo k se casa... osea k no puedo fallar en nada... si se suspende ya me pasare por el rutarock... o si eso a las 12 de la mañana del domingo os llamo pa saber donde tais? si seguis vivos claro... jejeje
-
- Contactar: