arrete ha vuelto!!!!!.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 08, 2009 5:05 pm

SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió: no salgo haciendo el gamba porque solo salgo pegandome la fiesta despues de dos noches sin dormir , no hago el gamba porque no me meto con naide en ese video, ni sikiera hablo con nadie solo voi a mi puta bola disfrutando de mi pelotazo y soi el de la cresta sudadera de antifascista y la harrington en la mano salgo con cara demacrada porque son 3 dias sin dormir.
Y si me he ido pero os vigilo.
te va ha salir mas a cuenta vigilar el esterior que vigilar por aqui, cuando estes en el lumbreras, cuando vallas a comprar el pan etc etc
dios esto ya es la gota que ha colmado el vaso.... sobran ya mas palabras.
no fuy yo el que dio tu msn a un maricon a escondidas.....
es lo que tiene estar mal de la cabeza y no saber con quien juega uno.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 7:35 pm

POR DIOS el foro de arrete para arrete!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Sep 08, 2009 10:37 pm

Dissort, ¿esa canción de quién es? Que me suena mogollón y la tengo en la punta de... los dedos...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 10:42 pm

DJ Dissident escribió:Dissort, ¿esa canción de quién es? Que me suena mogollón y la tengo en la punta de... los dedos...
Ska-P-dorros.
Última edición por Bestimmen wir el Mar Sep 08, 2009 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 08, 2009 10:43 pm

osea que nadie se piense que la he puesto porque me guste skape o algo.

La pongo porque sé que a Arrete le encantan los vallecanos...

Aunque como grupo de mestizaje, algún disco no está mal.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 10:45 pm

Ska-P, ese ejemplo a seguir, culpables de que una generación entera de pijillos se haya torcido al comunismo más cazurro. Sé de lo que hablo que salí con una pava así.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 08, 2009 10:46 pm

bueno como fenómeno sociológico habría que estudiarlos.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 08, 2009 10:47 pm

Berserkir escribió:Ska-P, ese ejemplo a seguir, culpables de que una generación entera de pijillos se haya torcido al comunismo más cazurro. Sé de lo que hablo que salí con una pava así.
Que bajo tienes el listón jajajaja
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 10:48 pm

Como fenómeno gilipollas, la chavala era guapilla, pero cuando me contó que empezaron a escuchar Ska-P a los 8 años yo me quedé :shock:

Belleza por fuera, mierda por dentro.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 08, 2009 10:50 pm

cuidadin que los porretas se las traen tambien,no son vallecanos tambien????
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 08, 2009 10:51 pm

De Hortaleza.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 10:51 pm

Dissort escribió:De Hortaleza.
porros y cerveza.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 08, 2009 10:53 pm

bueno no me e ido mucho una vez cene con ellos por curraba con el equipo de sonido y me suena que alguno de ellos si era de vallekas...grupo mitico del straight edge ibero y castizo si señor
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Sep 09, 2009 12:25 am

Berserkir escribió:Como fenómeno gilipollas, la chavala era guapilla, pero cuando me contó que empezaron a escuchar Ska-P a los 8 años yo me quedé :shock:

.

Hombre, yo creo que el que más y el que menos ha empezado con Ska-p y similares...
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 09, 2009 12:35 am

Bill Simpson escribió:
Berserkir escribió:Como fenómeno gilipollas, la chavala era guapilla, pero cuando me contó que empezaron a escuchar Ska-P a los 8 años yo me quedé :shock:

.

Hombre, yo creo que el que más y el que menos ha empezado con Ska-p y similares...
A partir de los 80 TODOS!! el que diga que no MIENTE!!! :evil:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 09, 2009 12:39 am

Pues llámame mentiroso,pero es lo que hay.Y empecé en el 86 con esto.¿O te refieres a los nacidos a partir del 80?
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 09, 2009 12:44 am

Dossierista escribió:Pues llámame mentiroso,pero es lo que hay.Y empecé en el 86 con esto. ¿O te refieres a los nacidos a partir del 80?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 09, 2009 12:47 am

Pues no entro en tu acusación.
De todas maneras conozco muchos nacidos en esa década que no pasaron por esa mierda.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 09, 2009 11:19 am

elprimer concierto que vi fueron los decibelios en las fiestas de mi pueblo en 1987,los ska pollas estos empezarian a sonar pal96,97 por cuierto quien no ha aprovechado eltiron de este tipode mierda grupos de la tipo para ligarse a alguna niña boba en algun festi????? asi a bote pronto recuerdo a varias,jajajaj ni mayo del 68 ni pollas,elverano del "amor" fue el del 97
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 09, 2009 11:31 am

viciousrumours escribió:elprimer concierto que vi fueron los decibelios en las fiestas de mi pueblo en 1987,los ska pollas estos empezarian a sonar pal96,97 por cuierto quien no ha aprovechado eltiron de este tipode mierda grupos de la tipo para ligarse a alguna niña boba en algun festi????? asi a bote pronto recuerdo a varias,jajajaj ni mayo del 68 ni pollas,elverano del "amor" fue el del 97
yo soi nacido en el 84 y si lo que habla esta gente tiene razon yo me emti en este mundillo a los 11 años con S.A. iron maiden piperrrak, y mientras yo iva al colegio con mis sudaderas d espultura, los pijos de mim clase se dedicaban a tararear las canciones de skape sin tener ni puta idea de las letras en el año 96 comom bien habeis dicho cuando yo tenia 12 o 13 años eso tarareaban las letras del disco ese el vals del obrero sin tener ni puta idea del significado , de los 60 crios que habiamos en las dos clases solo 2 aa dia de hoy somos antifascistas. Yo desde luego si entendia las letras de spa( a medias en esa epoca era un niño) y elotro chabal es antifascista a dia de hoy y no por skap asi que a esk-p habria qu cogerlos y empalarlos por el culo como a un cochinillo, por cierto SKAPE era un grupo d emi pueblo de los años 80 quE SI K HACIAN UN SKA GUAPO asi que los skap estos de vallekas han plagiado el nombre de una de las bandas ska malditas jamas reconocidas.

http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php ... 5&p=265160
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 09, 2009 1:13 pm

Bill Simpson escribió:

.

Sí tío, pero escucharlos siendo un crío (con 8 tiernos años) y tragarte sus panfletadas por moda, es de ser un poco colgao...

Por cierto yo empecé escuchando el Smash de Offspring y el Gray Race de Bad Religion que nos gusten o no me parecen mejores grupos que Ska-P... desde que los escuché por primera vez (a los Ska-P) me parecieron un grupo malo y ya después malote, además...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Sep 09, 2009 2:32 pm

Yo empece con el disco de Soñua:
Cicatriz,Kortatu,Kontuz hi y Jotakie
ESTO si que es empezar por lo grande jajajja
Me lo regalo mi tio, punky retirado xD
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 09, 2009 2:35 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Yo empece con el disco de Soñua:
¿Pero tu eres vasco no?

No lo digo por nada sino porque allí me parece que tenéis mucha más cultura rock, además Kortatu o Cica son superconocidos y mucho más allí.

Yo me tenía que conformar con lo que me dejaban los colegas. :(
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 09, 2009 2:38 pm

Yo lo primero que escuché,el primer tema fué el Salve de LPR en un vinilaco de un tio mio en el pueblo con 12 años,jamás olvidaré aquel momento en que acostumbrado a escuchar a joaquin sabina y amistades peligrosas se cambió mi concepto de la música,tengo el cassette que me grabó aquella tarde en las baldas de mi habitación,juas juas.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Sep 09, 2009 2:49 pm

Berserkir escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:Yo empece con el disco de Soñua:
¿Pero tu eres vasco no?

No lo digo por nada sino porque allí me parece que tenéis mucha más cultura rock, además Kortatu o Cica son superconocidos y mucho más allí.

Yo me tenía que conformar con lo que me dejaban los colegas. :(
Si pero mi tio me lo regalo a mis 12 añistos j3jj3 Ese disco me enseño mutxisimos discos y diferentes estilos.
Claramente apartir de hay supe lo del Rock Radical Vasco y flipes, a dia de hoy 5 años sigo estancado musicalmente en esa epoca. Cada mes descubro un grupo nuevo jajja

Antes de que mi tio me regalase ese disco lo que oia de mi viejo eran los mas grandes del rock: Deep Purple,Jimmy Hendrix,Pink Floyd, The Who etc...